Jump to content

Ruido-traqueteo en deposito combustible


kumbas

Publicaciones recomendadas

Es un A4 B5 TDI 110 CV motor AFN que hace un ruido tipo Clock Clock en la parte posterior derecha cuando pilla un pequeño bache, o pavimento irregurar i zona adoquinada. Al pasar los badenes, no lo hace.

Despues de mirar todo lo que yo puedo mirar: tubo escape, herramientas, rueda recambio, etc. lo llevo al mecanico y dice que suena como un carro en zona adoquinada, pero no encuentra nada mal.

 

Concluye que podria ser algo suelto dentro del deposito de gasoil, o que se haya caido algo dentro al repostar (un llavero, por ejemplo), pero no son los amortiguadores, ni copelas, ni silentblocs, ni cojinete, nada...

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es solo cuando la rueda trasera-derecha pasa por algun sitio irregular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Como puedo mirar dentro del deposito si hay algo suelto? ----------> A4 B5 TDI 110CV de 1997

 

He visto que en el maletro hay una tapa redonda con tres tornillos y dentro algo que debe ser la bomba de gasoil. ¿es muy dificil de desmontar? ¿Algun cuidado especial ?

 

Iria bien una camara como el que te meten por el culo :notworthy: y te ven los intestinos, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puedo mirar dentro del deposito si hay algo suelto? ----------> A4 B5 TDI 110CV de 1997

 

He visto que en el maletro hay una tapa redonda con tres tornillos y dentro algo que debe ser la bomba de gasoil. ¿es muy dificil de desmontar? ¿Algun cuidado especial ?

 

Iria bien una camara como el que te meten por el culo :ranting2: y te ven los intestinos, je, je

 

 

Pues creo que ahi esta la centralita del cierre centralizado y , no se si me equivoco, pero la bomba de gasoil no esta en el motor??

 

Yo una vez tuve un ruido parecido y era una goma de un amortiguador (tengo tambien un B5). Solo se me ocurre para el deposito que lo mires con un iman potente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como puedo mirar dentro del deposito si hay algo suelto? ----------> A4 B5 TDI 110CV de 1997

 

He visto que en el maletro hay una tapa redonda con tres tornillos y dentro algo que debe ser la bomba de gasoil. ¿es muy dificil de desmontar? ¿Algun cuidado especial ?

 

Iria bien una camara como el que te meten por el culo :thumbsup: y te ven los intestinos, je, je

 

 

Pues creo que ahi esta la centralita del cierre centralizado y , no se si me equivoco, pero la bomba de gasoil no esta en el motor??

 

Yo una vez tuve un ruido parecido y era una goma de un amortiguador (tengo tambien un B5). Solo se me ocurre para el deposito que lo mires con un iman potente

Una goma del amortiguador? Y que hiciste, cambiar la goma ? Cambiar el amortiguador? Cambiar los dos amortiguadores?

 

Si que parece que tengo rajada la goma guardapolvo del amortiguador, pero ¿es esta la goma que hace el ruido?

¿Que goma tenias mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.