Jump to content

PARACHOQUES trasero


Jaime A3

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un A3 1.8 125cv del 97 y necesito un parachoques trasero (a ser posible azul marino), porque se ve que me han dado aparcando y me lo han destrozado... sorpresas que te encuentras cuando dejas el coche en la calle u,U. Si alguien vende uno por casualidad o sabe de alguien que lo venda y me pone en contacto con el seria perfecto, porque he llamado a un monton de desguaces y ninguno tiene, y la economia no esta como para comprarlo nuevo desgraciadamente :/

 

bueno os lo agradezco mucho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tengo un A3 1.8 125cv del 97 y necesito un parachoques trasero (a ser posible azul marino), porque se ve que me han dado aparcando y me lo han destrozado... sorpresas que te encuentras cuando dejas el coche en la calle u,U. Si alguien vende uno por casualidad o sabe de alguien que lo venda y me pone en contacto con el seria perfecto, porque he llamado a un monton de desguaces y ninguno tiene, y la economia no esta como para comprarlo nuevo desgraciadamente :/

 

bueno os lo agradezco mucho, un saludo

 

 

precismente la semana pasada vendi yo el mio, en fin, que tengas suerte y lo encuentres pronto compañero

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero de A3 azulito y con el culete afectado......

 

Tan roto lo tienes que no te valdria una reparacion?

 

Lo digo porque en ocasiones lo puedes desmontar y reparar, recuerdo que con fibra de vidrio he visto como recuperaban paragolpes que parecian que solo valian para tirarlos al contenedor, luego se remata con masilla, buena lijada para dejarlo lisito y a pintar. Eso es lo que tengo pensado hacer con el mio que tambien esta perjudicado por las galletas de aparcamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que habia azul marino en el desguace de san jose le corte yo el estribo y me dijeron ke lo iban a tirar. Alli hay mas audi a3 sino en el desgauce pedro gracia de sevilla en utrera hay por lo menos 6 a3 8l (ningun restiling)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si te interesara por el tema de gastos de envio,pero yo tengo el mio en venta es de color azul oscuro(LZ5L)del modelo restilin,sin golpes ni arañazos,tiene los orificios del partronick(los tria de casa) pido por el solo 100 euros,pero como te comentado nose si te merecera la pena el tema de portes.

 

de todos modos si te interesa tu me dices la agencia que quieres que te lo mande y listo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, he enviado un email preguntando al desguacede sevilla, pero creo que como ha dixo liomovil mirare a ver cuanto me costaria arreglarlo, porque alomejor me sale mas a cuenta arreglar el mio. Gracias de todas formas, ya os conntare como lo he resuelto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero de A3 azulito y con el culete afectado......

 

Tan roto lo tienes que no te valdria una reparacion?

 

Lo digo porque en ocasiones lo puedes desmontar y reparar, recuerdo que con fibra de vidrio he visto como recuperaban paragolpes que parecian que solo valian para tirarlos al contenedor, luego se remata con masilla, buena lijada para dejarlo lisito y a pintar. Eso es lo que tengo pensado hacer con el mio que tambien esta perjudicado por las galletas de aparcamiento.

 

 

ese desguace donde está¿?lo digo para tenerlo en cuenta por si me hiciera algo falta para mi pre.restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reparar uno es como tengo yo el de alante..siempre se agrietea y abre la pintura etc.es una caca..por muy buena que sea la reparacion eh!!consejillo mio.luego cada uno hace lo que quiere/puede.

un saludo!

+1

Mi cuñado antes de darme el coche se comió un poster de señalización, y desde entonces , si lo miras de lado, se ve como está agrietada la zona del impacto, y me dá la sensación que cada vez va a más. :p

 

SaludosS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.