Jump to content

Conéctate para seguir esto  
cesargg

Aros con leds

Recommended Posts

esto lo acabas de sacar en youtube cuando has visto el otro post del brico de leds verdad?, jaja

Hay un forero por ahí italiano que lo tiene (luca, creo), está guapo pero un poco cantoso

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero eso funciona al pisar el pedar de freno? si es asi pues no esta nada mal es un buen detalle.

Compartir este post

Enlace al post

los lleva lucachd como dice rafa pero eso esta homologado se puede circular?

Compartir este post

Enlace al post

jajaja siii, yo cuando he visto el brico que he subido los vi tambien si los tiene el italiano pero es mucho armar para lo que es pienso yo jeje. es curioso

Compartir este post

Enlace al post
esto lo acabas de sacar en youtube cuando has visto el otro post del brico de leds verdad?, jaja

Hay un forero por ahí italiano que lo tiene (luca, creo), está guapo pero un poco cantoso

Asi es, :ranting2: , lo vi en un post hace tiempo y no me anime a comentar nada, pero viendo el video :ranting2:

Compartir este post

Enlace al post

No me gusta nada, lo veo de lo más garrulo y truñing, pero como siempre para gustos colores.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me parece que queda horrosoro, pero ya se sbae que sobre gustos no hay nada escrito.

P.D.: En la peli yo robot, el RSQ que sale tiene eso también, que hace las veces de tercera luz de freno.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.