Jump to content

SLINE nuevo A4


falcongp4

Publicaciones recomendadas

Bueno ya me han dado presupuesto para una a4 TDI 2.0, mi sorpresa fue cuando me dijo el comercial que la opcion SLINE NO INCLUYE el asiento del acompañante regulado en altura ni los asientos posteriores abatibles, cuando en el anterior si los incluia, lo de la regulación de altura me da igual pero el asiento abatible para mi era importante, no entiendo por que los señores de Audi no lo han mantenido, en fin solo estais avisados los que os decanteis por la opción SLINE.

 

Tambien me han dado fecha para enero marzo del 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya me han dado presupuesto para una a4 TDI 2.0, mi sorpresa fue cuando me dijo el comercial que la opcion SLINE NO INCLUYE el asiento del acompañante regulado en altura ni los asientos posteriores abatibles, cuando en el anterior si los incluia, lo de la regulación de altura me da igual pero el asiento abatible para mi era importante, no entiendo por que los señores de Audi no lo han mantenido, en fin solo estais avisados los que os decanteis por la opción SLINE.

La respuesta es facil, ya que este nuevo modelo, al seleccionar la opcion S-Line, viene con unos asientos mejores en muchos sentidos, debian tener que compensar el valor de grabar el simbolo (S-LINE) en el respaldo del saiento, quitando otra opcion que solo un pequeño porcentaje de los usuarios valoraban realmente...en tu caso es normal, si lo necesitas, pero..la inmensa mayoria, ni lo preguntara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los asientos traseros, te refieres a que no incluyen el abatimiento por partes???

 

De ser así me parece una faena.... Voy a intentar enterarme de si en el Avant han hecho lo mismo, que supongo que si, y de cuanto vale meterlo como extra ..... :D

 

Por cierto, la pintura ha subido 120 Euros con respecto al anterior, y el Radio CD es de serie....

 

Si alguien se entera de más cambios, y a falta de catálogos donde poder consultar, que lo ponga por aquí, que estas sorpresas después de haber pedido un coche pueden ser bastante desagradables... :D

 

En cuanto al emblema S-Line en los asientos, en la web de alemania si se ve, así como el logo s-line en la parrilla delantera, pero esos cambios vendrán a España????

 

PD: Otra vez a mirar con lupa el catálogo que vete tu a saber cuando llega...

K :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, los Asientos abatibles asimetricamente vienen de serie en el Avant, pero lo del paquete s-line y el asiento regulable en altura del copiloto es así (no viene!), pero encima según catálogo si pides s-line, tienes que pedirlo por coj.... (?¿)

 

En cuanto al logo s-line en los asientos, si viene en el paq. deportivo, y la chapita s-line en la parrilla delantera también pero en el paq. exterior.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.