Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
psxpc

Pintura para el coche?

Recommended Posts

Donde compro pintura para el coche?

Tengo compresor y pistola de pintar, pero lo que no se es donde comprar la pintura exacta del coche, es pa pintar un alerón y los retrovisores.

Salu2...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes la referencia de tu pintura,ve a alguna tienda de pinturas que sea de fiar y que te la hagan,si son buenos te van a sacar la misma,de precio no se,pero para las piezas que dices,no te hace falta mucha pintura :cfsd1:

Compartir este post

Enlace al post
Si no tienes la referencia de tu pintura,ve a alguna tienda de pinturas que sea de fiar y que te la hagan,si son buenos te van a sacar la misma,de precio no se,pero para las piezas que dices,no te hace falta mucha pintura :cfsd1:

Gracias por tu consejo FONTI, pero esa es mi pregunta ¿Qué tienda de pinturas de fiar? Vivo en Cantabria y no conozco ninguna.

La referencia de la pintura creo que se saca de unos números de la chapa. Con la referencia te la vende Audi directamente?

Salu2...

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente en la audi si vas con la referencia de la pintura,te la consiguen,lo que no se el precio como sera.

Si no conoces a ningun pintor de confianza que te pueda sacar tu pintura,vete a algun distribuidor de alguna marca de pintura que sea buena y seguramente hay alguien alli que te la pueda hacer,busca algun almacen grande y no en ferreterias o centros de bricolaje.

Soy de sevilla,por cantabria no se donde,aqui en el foro hay gente de cantabria,me parace que Romulo TDI,es de alli.

No se exactamente donde viene la referencia,pero si vas a ir a la audi,alli mismo se lo preguntas

S2 :cfsd1:

Compartir este post

Enlace al post

Tienes una pistola decente? porque si es una de esas baratas no estira la pintura, el truco es darle el maximo de disolvente sin que se corra para que estire.

Compartir este post

Enlace al post

Yo cuando pinte el parachoques me dijo que algunas pinturas son muy dificiles de sacar(la mia una de ellas) y que preferia comprarla en el concesionario, que si queria me la hacia, pero que no iba a quedar igual 100%.

S2

Compartir este post

Enlace al post
Yo cuando pinte el parachoques me dijo que algunas pinturas son muy dificiles de sacar(la mia una de ellas) y que preferia comprarla en el concesionario, que si queria me la hacia, pero que no iba a quedar igual 100%.

S2

mira en internet, alguna marca son glasurit, autocolor, normalmente los codigos de pintura van en el lateral de las puertas del copiloto o en el capo, pero sino cogete una tapa de tu coxe y vas con ella a la tienda, luego a la ora de pintar depende de si ya estan pintadas o no, y el plastico que vas a pintar es flexible, tendras que exar un aditivo que tb te lo diran en la tienda. Yo he pintado alguna cosilla, ante todo limpieza antes de pintar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.