Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
el vallle

radiocassette chorus

Recommended Posts

Buenas y calurosas dias.

 

Tengo un pequeño problemilla de radiocassette que os paso a comentar.Tengo un audi a4 modelo del 2002, con navegador BNS, tiene la pantalla en el cuadtro de instrumentos, entre el velocimetro y el cuentarrevoluciones, es en 2D, los mandos del navegador los tengo debajo del freno de estacionamiento, pues bien, tengo un radiocassette chorus, y en los tiempos que transcurrimos las cintas de cassettes estan mas que olvidadas.No puedo esuchar musica en formato mp3, puesto que no me lo permite.

 

Intente poner un radio CD/MP3, y cual fue mi sorpresa, que el navegador no se me escucha, me dijo el chico que el sonido del navegador va a traves del radiocassette y este a los altavoces, si quitamos el radiocassette chorus, no puedo escuchar el navegador.He mirado por ahi, y he visto que hay un sistema que te permite conectar el radiocassete a traves de sus cables en un aparatito con pueerto USB, que a traves de un pendrive o tarjeta puedes escuchar musica en MP3, el aparatito es el XCARLING, es de procedencia china, de ahi mis dudas.

 

Si me podeis ayudar, a ver, como puedo resolver el problema, ya que solo escucho la radio en el coche.

 

Gracias y un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen el_valle, lo primero echarte la bronca HAY QUE USAR EL BUSCADOR DEL FORO!!!!! Que sino esto se llena de Post y es un lio para todos.....

 

 

Lo segundo darte una solución a tu problema

 

1ª Para tu radio, te vale aunque quieras reproducir MP3 por ejemplo con esto

IM00002.jpg

En la misma foto está el enlace

 

2ª También para tu radio (aunque desconozco si tiene entrada de USB) es que hables con Loisete y preguntale como instaló él el Xcarlink, aqui te pongo el enlace también para que veas como lo tiene instalado XCARLINK

 

Un saludo

Editado por Gober4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cinta la llevo yo y es una 'castaña' (hablando en español) :p

 

Algo provisional hasta que cambie.

 

El xcarlink hay que conectarlo en serie a los conectores del coche, y es una solución aceptable.

 

Mi opinión sería instalar una radio posterior (concert II o más) y así tendrías CD's en mp3.

 

También te sería de gran ayuda que te bajes los cableados del radiocassette para que veas el conexionado del equipo de audio y poderte instalar un all-in-one GPS+DVD+MP3 de 1 DIN. mira en foros técnicos-->car audio navegadores y en destacados los tienes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El concert II es igual que el Chorus II sólo que, en vez de cinta, trae cd.

 

El que permite leer los mp3 es el Concert III, pero ya tienes que modificar la consola. Yo lo hice. En un follón; lo que tienes que valorar es si te merece la pena o no.

 

SALUDOS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es como tu lo valores, yo personalmente, creo que es pan para hoy y hambre para mañana, hay que renovarse o morir, dentro de tus posibilidades claro está, lo mas farragoso y a la vez gratificante es montar un 2DIN, ya que como dice chirrito es laborioso, pero te abre el abanico de posibilidades de montar un 2DIN original audi (una pasta) o algo all-in-one, tambien puedes quitar la chorus y colocar 1DIN que prácticamente hoy en dia hacen de todo.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.