Jump to content

Conéctate para seguir esto  
LUPO_ALLROAD

CAMBIO DEL POMO

Recommended Posts

Buenas foreros

Me he comprado este pomillo en Ebay por el modico precio de 1 € + portes. Jejejeje, creo que no esta nada mal, ya que me pedian 84 euros por uno nuevo en Audi.

La cuestion es..... para sacar el antiguo como lo hago.

Lo proximo es cambiar o poner funda del cuero al volante, a ver si veo algo que me cuadre y que no quede mal.

No se si alguien habra hecho algo asi, ya que poner el cuero con los botones del cambio en el volante no se si sera complicado.

Un saludo

post-56679-1278495446.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo que buena explicación con lo que me comi yo el coco pa quitarla jajaja... gracias por compartirla.

PD: por cierto lupo puedes poner el link de donde lo compraste??

S2

Compartir este post

Enlace al post

Toni, mañana te paso foto de uno que tengo que es muy parecido, si te cuadra te lo mando con la botonera. Es de un A6 4F

Compartir este post

Enlace al post
Toni, mañana te paso foto de uno que tengo que es muy parecido, si te cuadra te lo mando con la botonera. Es de un A6 4F

Sirve el del 4F para un c5 :thumbsup: ?

Compartir este post

Enlace al post

Sirve el del 4F para un c5 :thumbsup: ?

En principio todos los pomos son iguales con la unica diferencia de manual o automatico

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Sirve el del 4F para un c5 :crying_anim: ?

En principio todos los pomos son iguales con la unica diferencia de manual o automatico

Salu2

Venden en ebay uno por mas o menos 80 euros en acabado madera y con chapita "V6".

Se lo compre a un particular en mi caso, no a una tienda.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, Golphi me harias un gran favor...

Espero tus fotos.

S2..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.