Jump to content

Conéctate para seguir esto  
JoZeLiToX

Consulta sobre cambio de escape en 2.0 TFSI

Recommended Posts

Hola chicos llevo un tiempo en mente el poner la doble salida a ambos lados, pero todo original, por las experiencias que he tenido en otros coches para mi, no hay nada mejor que tener escapes originales, sin soldaduras ni cosas raras.... es mi opinion.

 

Habia pensado en cambiar el tubo original, despues del catalizador, por el del motor diesel de doble salida trasera, pero no se si es muy compatible poner silenciadores de diesel en un gasolina, no tengo conocimientos de eso, ademas de que no tienen la misma referencia entre ellos.... Tambien tendria que cambiar parachoques y difusor y comprar la manta termica protectora de la parte derecha para el silenciador trasero derecho.

 

Si veis las fotos del ETKA, los gasolina llevan montados en medio del coche un silenciador y en los diesel no al tenerlos en la parte trasera los 2... lo digo pk temo que se me meta ruido del escape dentro del habitaculo al no tener el silenciador intermedio, no seria la primera vez que me pasara que se metiera una especie de ruido molesto al quitar el silenciador intermedio (no es lo mismo un diesel que un gasolina)..... sabeis tambien si son del mismo diametro?

 

Que os parece, os convence?

post-43277-1278503712.jpg

post-43277-1278503727.jpg

Editado por JoZeLiToX

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que yo sepa hay gente en UK con A5 3.0 TDI con los silenciosos finales del S5 a los que les va perfectamente.

 

También según parece el último silencioso del A5 3.0 TDI es igual que el del 3.2 FSI e incluso igual también que el del S5 pero en este con los dos agujeros extras abiertos con un colin cada uno que en el diesel están ciegos.

De hecho tanto en España como en UK hay gente que en el 3.0 TDI con paragolpes S-line ha abierto las dos tapas ciegas de los lados de los colines originales, estos los ha cortado y ha montadosoldando los 4 colines originales del S5 que son un poco más pequeños.

 

Haz lo que quieras, pero se supone que debería ir igual en tu coche, aunque como yo no lo he probado personalmente no lo se al 100%.

Editado por labombadiesel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, que yo sepa hay gente en UK con A5 3.0 TDI con los silenciosos finales del S5 a los que les va perfectamente.

 

También según parece el último silencioso del A5 3.0 TDI es igual que el del 3.2 FSI e incluso igual también que el del S5 pero en este con los dos agujeros extras abiertos con un colin cada uno que en el diesel están ciegos.

De hecho tanto en España como en UK hay gente que en el 3.0 TDI con paragolpes S-line ha abierto las dos tapas ciegas de los lados de los colines originales, estos los ha cortado y ha montadosoldando los 4 colines originales del S5 que son un poco más pequeños.

 

Haz lo que quieras, pero se supone que debería ir igual en tu coche, aunque como yo no lo he probado personalmente no lo se al 100%.

 

 

gracias labomba, comparto lo que dices, pero con respecto al silenciador intermedio y el posible ruido que me puede ocasionar es mi mayor preocupacion y me parece que hasta que no lo pruebe no lo voy a saber.... a ver si hay alguien que lo haya echo...

 

gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.