Jump to content

Consulta sobre cambio de escape en 2.0 TFSI


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Hola chicos llevo un tiempo en mente el poner la doble salida a ambos lados, pero todo original, por las experiencias que he tenido en otros coches para mi, no hay nada mejor que tener escapes originales, sin soldaduras ni cosas raras.... es mi opinion.

 

Habia pensado en cambiar el tubo original, despues del catalizador, por el del motor diesel de doble salida trasera, pero no se si es muy compatible poner silenciadores de diesel en un gasolina, no tengo conocimientos de eso, ademas de que no tienen la misma referencia entre ellos.... Tambien tendria que cambiar parachoques y difusor y comprar la manta termica protectora de la parte derecha para el silenciador trasero derecho.

 

Si veis las fotos del ETKA, los gasolina llevan montados en medio del coche un silenciador y en los diesel no al tenerlos en la parte trasera los 2... lo digo pk temo que se me meta ruido del escape dentro del habitaculo al no tener el silenciador intermedio, no seria la primera vez que me pasara que se metiera una especie de ruido molesto al quitar el silenciador intermedio (no es lo mismo un diesel que un gasolina)..... sabeis tambien si son del mismo diametro?

 

Que os parece, os convence?

post-43277-1278503712.jpg

post-43277-1278503727.jpg

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, que yo sepa hay gente en UK con A5 3.0 TDI con los silenciosos finales del S5 a los que les va perfectamente.

 

También según parece el último silencioso del A5 3.0 TDI es igual que el del 3.2 FSI e incluso igual también que el del S5 pero en este con los dos agujeros extras abiertos con un colin cada uno que en el diesel están ciegos.

De hecho tanto en España como en UK hay gente que en el 3.0 TDI con paragolpes S-line ha abierto las dos tapas ciegas de los lados de los colines originales, estos los ha cortado y ha montadosoldando los 4 colines originales del S5 que son un poco más pequeños.

 

Haz lo que quieras, pero se supone que debería ir igual en tu coche, aunque como yo no lo he probado personalmente no lo se al 100%.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo sepa hay gente en UK con A5 3.0 TDI con los silenciosos finales del S5 a los que les va perfectamente.

 

También según parece el último silencioso del A5 3.0 TDI es igual que el del 3.2 FSI e incluso igual también que el del S5 pero en este con los dos agujeros extras abiertos con un colin cada uno que en el diesel están ciegos.

De hecho tanto en España como en UK hay gente que en el 3.0 TDI con paragolpes S-line ha abierto las dos tapas ciegas de los lados de los colines originales, estos los ha cortado y ha montadosoldando los 4 colines originales del S5 que son un poco más pequeños.

 

Haz lo que quieras, pero se supone que debería ir igual en tu coche, aunque como yo no lo he probado personalmente no lo se al 100%.

 

 

gracias labomba, comparto lo que dices, pero con respecto al silenciador intermedio y el posible ruido que me puede ocasionar es mi mayor preocupacion y me parece que hasta que no lo pruebe no lo voy a saber.... a ver si hay alguien que lo haya echo...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.