Jump to content

Consulta sobre cambio de escape en 2.0 TFSI


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Hola chicos llevo un tiempo en mente el poner la doble salida a ambos lados, pero todo original, por las experiencias que he tenido en otros coches para mi, no hay nada mejor que tener escapes originales, sin soldaduras ni cosas raras.... es mi opinion.

 

Habia pensado en cambiar el tubo original, despues del catalizador, por el del motor diesel de doble salida trasera, pero no se si es muy compatible poner silenciadores de diesel en un gasolina, no tengo conocimientos de eso, ademas de que no tienen la misma referencia entre ellos.... Tambien tendria que cambiar parachoques y difusor y comprar la manta termica protectora de la parte derecha para el silenciador trasero derecho.

 

Si veis las fotos del ETKA, los gasolina llevan montados en medio del coche un silenciador y en los diesel no al tenerlos en la parte trasera los 2... lo digo pk temo que se me meta ruido del escape dentro del habitaculo al no tener el silenciador intermedio, no seria la primera vez que me pasara que se metiera una especie de ruido molesto al quitar el silenciador intermedio (no es lo mismo un diesel que un gasolina)..... sabeis tambien si son del mismo diametro?

 

Que os parece, os convence?

post-43277-1278503712.jpg

post-43277-1278503727.jpg

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, que yo sepa hay gente en UK con A5 3.0 TDI con los silenciosos finales del S5 a los que les va perfectamente.

 

También según parece el último silencioso del A5 3.0 TDI es igual que el del 3.2 FSI e incluso igual también que el del S5 pero en este con los dos agujeros extras abiertos con un colin cada uno que en el diesel están ciegos.