Jump to content

Conéctate para seguir esto  
yepaedu

NAVEGACION

Recommended Posts

Hola,hoy cuando baje al coche,inicie el NAV,me da el mensaje normal de INICIAR,pero seguido me sale otro de COMPROBAR DISCO DE NAVEGACION,saque el disco lo limpio lo vuelvo a insertar pero na de na,por supuesto no te da ninguna opcion de mapa,ni ruta ni nada.

¿Alguien sabe algo de esto?,¿no sera que se esta llendo al garete?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,hoy cuando baje al coche,inicie el NAV,me da el mensaje normal de INICIAR,pero seguido me sale otro de COMPROBAR DISCO DE NAVEGACION,saque el disco lo limpio lo vuelvo a insertar pero na de na,por supuesto no te da ninguna opcion de mapa,ni ruta ni nada.

El Cd lo tienes chungo, el módulo de navegación no.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasa a veces, pero se arregla solo. Supongo que al ser el dvd de la cartografía gravado, da problemas de vez en cuando

Compartir este post

Enlace al post

A veces me pasa a mi........

Lo recomendable en estos casos es utilizar un soporte (dvd) de calidad y grabarlo a la menor velocidad posible (1x).....

Para ello va bien encontrar una grabadora vieja de dvd. La mía de 4x no me deja bajar......

Según tengo entendido, al grabarlo a velocidades bajas, el lector lee mejor que si lo grabas a 8x por ejemplo.....

SI todavía conservas la imagen, llevatela a un ordenador viejo con grabadora de dvd y haz la copia de nuevo, esta vez a 1x ó 2x....

Compartir este post

Enlace al post

El disco es origuinal del 2008,y antes funcionaba bien,pero el mio nunca fue bien con grabados (no los lee),y eso que un amigo los hace y me probo un monton de ellos y nada.

Compartir este post

Enlace al post

Es raro, raro.....Que falle con algunas copias puede ser, pero que falle con el original......

De que año es el coche? Que yo sepa las unidades DVD no han cambiado....

Yo he visto copias de seguridad en varios coches, 2005, 2006 y 2007 y en todos ha funcionado..........

Yo probaría a utilizar un Cd limpiador por si la lente ha cogido algo de suciedad............

Compartir este post

Enlace al post
Es raro, raro.....Que falle con algunas copias puede ser, pero que falle con el original......

De que año es el coche? Que yo sepa las unidades DVD no han cambiado....

Yo he visto copias de seguridad en varios coches, 2005, 2006 y 2007 y en todos ha funcionado..........

Yo probaría a utilizar un Cd limpiador por si la lente ha cogido algo de suciedad............

El coche es de 2006,hace el domingo 4 años,y la version del DVD 2008.

Probare a comprar un cd limpiador de esos y la perdida no sera mucha.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.