Jump to content

Alguien save todo lo que se necesita para montar el navegador de orige


Homer159

Publicaciones recomendadas

Necesitaria una ayudita para todo lo que se necesita para montar un navegador de origen en un a3 8p del 2005 (finales) para pedirlo jeje, ya tengo el navegador, el audi navegation. Muchas gracias, y si teneis las referencias de serie ya seria la o****!! Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Homer.

 

Te has equivocado de foro, este se trata del 8L pero aún así bien recibido eres aunque como es lógico no encontrarás muchas respuestas en relación a tu tema por desconocimiento del modelo.

 

Lo único que te puedo decir yo es si solo tienes un aparato de simple din has de sustituír la estructura interna de la consola central por una doble.

Por lo demás tampoco sé si has de unificar el resto de paneles de mandos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** es verdad jajaja, pero muchas gracias igualmente!! Aunque actualmente dispongo de los 2 por suerte (8l y 8p) Un saludo

Tranquilo, no te preocupes, aún así estaría muy bien que nos enseñaras ese cambio, que a los entendidos nos gusta ver por nuestra gran pasión.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.