Jump to content

precio montaje supension


luisitin

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros,pues nada que como comente en el post que ayer abri el viernes ire a montar la suspension roscada.Bien el precoi que me comentan para montarla es de 200 a 300 pero me dijo mas hechale 300.

A mi me parece bastante excesivo y mas siendo un amigo el del taller,pero el me dice que hay que desmontar un monton de rotulas y que tardara unos 2 horas por amortiguador.

No se llevo todo el dia dandole vueltas yme parece carisimo.Espero vuestra sy opinione sy consejos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal compañeros,pues nada que como comente en el post que ayer abri el viernes ire a montar la suspension roscada.Bien el precoi que me comentan para montarla es de 200 a 300 pero me dijo mas hechale 300.

A mi me parece bastante excesivo y mas siendo un amigo el del taller,pero el me dice que hay que desmontar un monton de rotulas y que tardara unos 2 horas por amortiguador.

No se llevo todo el dia dandole vueltas yme parece carisimo.Espero vuestra sy opinione sy consejos.

Un saludo

 

pues la verdade es k parece bastante car, pero se tarda un monton pk atras hay k sacar las forras laterales e la hostia

 

pero vamos yo las he montado en feuvert e el tio se ha tirado todo el dia e encima se me ha cargado a un soporte alante e las forras de atras me las ha dejado todas sueltas grapas partidas, bueno

 

passa k mas tarda he vuelto a cambiar y lo he hecho yo en casa sin elevador ni nada y he tardado unas 3 horas para hacer los 4

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me hace muy caro... a mi me costo 180€ el problema de montarlo con los muelles pero si tienes los muelles cn al amortiguador ya yo les ponia en casa, por lo menos los delanteros xq es una chorrada mero meter los muelles...como q no...

ademas creo q solo riens q soltar las 2 rotulas de arriva, los 3 tornillos q lo amarran a la carroceria y el tornillo q agarra el amortiguador por debajo, lo q nose es como se equilibran o lo q se haga... xq en teoria hay q hacer algo de eso no??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me hace muy caro... a mi me costo 180€ el problema de montarlo con los muelles pero si tienes los muelles cn al amortiguador ya yo les ponia en casa, por lo menos los delanteros xq es una chorrada mero meter los muelles...como q no...

ademas creo q solo riens q soltar las 2 rotulas de arriva, los 3 tornillos q lo amarran a la carroceria y el tornillo q agarra el amortiguador por debajo, lo q nose es como se equilibran o lo q se haga... xq en teoria hay q hacer algo de eso no??

un saludo

 

en teoria hay k apretar todo con el coche en el suelo para k no se jodam los silentes, pero es muy sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me hace muy caro... a mi me costo 180€ el problema de montarlo con los muelles pero si tienes los muelles cn al amortiguador ya yo les ponia en casa, por lo menos los delanteros xq es una chorrada mero meter los muelles...como q no...

ademas creo q solo riens q soltar las 2 rotulas de arriva, los 3 tornillos q lo amarran a la carroceria y el tornillo q agarra el amortiguador por debajo, lo q nose es como se equilibran o lo q se haga... xq en teoria hay q hacer algo de eso no??

un saludo

 

en teoria hay k apretar todo con el coche en el suelo para k no se jodam los silentes, pero es muy sencillo

 

Y como arpietas los pasadores y demás en los brazos y palas con la rueda puesta?? :crying_anim: :clap1:

 

 

Es verdad esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.