Jump to content

GP Brasil


alfredo

Publicaciones recomendadas


ala, 10 vueltas haciendo el trenecito... que emocionante... si , que emocionante...

joer maxo, pues si no has disfrutado con eso.. ya me diras tu. 4 cracks (rectifico... 3 y ralf) a menos de medio segundo uno del otro... que es lo que te hace disfrutar a ti??

 

Al final s elo llevo quien se lo merecia, buen finde semana para montoya (hubier apreferido a raikkonen,) pero s elo ha ganado, ha sabido correr y le ha dado mas brio que nadie al coche. (cuando alonso iba primero le iba sacando medio segundo por vuelta en ocasiones) la estartegia de renault, ariesgada pero al final.. para nada, no se si es culpa de alonso, del coche o de quien pero me han decepcinado un poco.

Schumy genial tambien, saliendo desde el puesto que salia y con trompo incluido, acabar donde acabo.. no tiene rival. para mi un crack, el campeonato va a aseguri teniendo dueño hasta q le de por retirarse.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala, 10 vueltas haciendo el trenecito... que emocionante... si , que emocionante...

joer maxo, pues si no has disfrutado con eso.. ya me diras tu. 4 cracks (rectifico... 3 y ralf) a menos de medio segundo uno del otro... que es lo que te hace disfrutar a ti??

:) increible que todavía se pregunte eso, si que os tiene mal acostumbrados la F1...

 

supongo que lo que haría divertirse, sería que Sato hubiese sacado un poquito el morro a Alonso y en una curva lo hubiese adelantado, que Alonso a su vez lo adelantase 3 curvas despues... Schumacher mas o menos lo mismo con su hermano... no se vamos digo yo, ¿es mucho pedir? No lo será tanto cuando en la Champ Cart pasa todos los fines de semana en las últimas 4 vueltas... y en el DTM igual , pero oh sorpresa!, no hay que irse tan lejos, en el Campeonato de F3 Español suceden cosas parecidas... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esas carreras como ni me van ni me vinen.. si las empezara am seguir desde el principio de temporada a lo mejor me hacian emocionarme algo, pero lo que veo son adelantamientos sin mas, bonitos, pero no me llega tan adentro. en el caso de la F1 no se si esq lo mio e spura pasion pero ver ese final ya me emociona de una manera...

te pongo ua comparacion, futbol (que lo odio) pq al gente vaa ver la madrid y al barcelona, cuando tiene al equipo del barrio que seguramente marque muhcos mas goles.. en fin.. pa mi no hay comparaccion

salu2 y sin malso royos xingular ;)

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo que veo son adelantamientos sin mas, bonitos,

;);)

 

Seguiremos el simil futbolero (al que yo tampoco puedo ni ver)::

 

¿Crees que si los Madrid-Barça fueran un bodrio la gente iría?

En fin... supongo que sí, los equipos pasan rachas de juego que da asco ver algunos partidos y la gente sigue iendo. Igual con la F1 que aunque siga siendo un bodrio irá gente a verla. Pero una cosa no quita la otra.

 

Los adelantamientos son los goles del futbol.

Super divertido y super emocionante 4 coches a 2 seg cada uno y que ni se reducen ni se acortan las distancias... Solo que uno se llama Sato y el otro Alonso... super super divertido. Vamos, el scalextrix es mas diver... :blink:

Lo diré siempre, las carreras son humo, choques, olor a cosas quemadas :angry:, ruido, emoción, adelantamientos. Esto en la F1 no es que abunde. Simplemente venden nombre... si eso emociona... podemos decir haciendo otro simil que la F1 es lo más cercano a la prensa Rosa, pues no hay otra cosa que ver... :lol::lol: juas juas.

 

Os diré que los que considerais la F1 lo más en el mundo del motor... tais equivocados.

Seguimos con el simil del futbol: como el aficionado a la liga italiana que un buen día ve un partido de la liga inglesa y dice: ¡toma! si aquí pelean por el balón!!!!

Es lo mismo que por ejemplo la F1 (liga italiana) y el DTM (liga alemana).

Que creeis, que hay menos nombres en el DTM? que son coches con menos bagaje tecnológico? El DTM es por poco la 2º competición mas vista en Germany.

Pasa que al otro lado de los pirineos... mejor pongo estos emoticonos ;):D

 

Supongo que eres de la filosofía Schumacher: lo divertido de la F1 es vernos entrar a boxes... y el proximo año queeee Schumi???? si los neumáticos tienen que aguantar clasificación y carrera juassss juasssss ¿ahora que vamos a verrr?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm.. igual has conseguido hasta convencerme....

aunque te equivocas en un aspecto, lo de los boxes.. pues casi que no, es uno de los aspectos que mas odio de la F1, el tema de los boxes, le queta batsante emocion a la carrera, por esa razon.. a lo mejor deberia abrir un pococ mas mis horizontes.. pero buneo, como ya he dicho, lo mio con la F1 es pura pasion.. tngo el corazon rojo y no lo puedo evitar.

nada.. que el año q viene me pongo el digital.

salu2

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.