Jump to content

Ya esta aqui


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, ya lo casi lo tienes. Menudo coche te has pillado.

Ya nos lo enseñarás. Si estás muy liado me lo dejas un par de semanas y te hago el rodaje. El mio tienes dos semanas exactas y 2.350 km.

 

Saludos y a disfrutarlo.

ya? 2350?, pues como le hagas el rodaje al mio de un mes......jajaja

gracias, ya os lo enseñare.

 

Y después del finde algunos más. De momento el consumo medio es de 5,8 l/100 km. Estos cacharros van de lujo y tu V6... bufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno....ya os puedo decir que he visto el coche....y mañana voy ya a pagarlo, a ver si no tardo mucho en matricularlo y puede estar andando para la proxima semana, adelanto que ya he comprado un gancho para el maletero gracias a la referencia facilitada por JMC, porque en el conce.....no tenian ni idea.

Tengo alguna foto del coche cubierto por plasticos blancos....es el nacimiento....en cuanto tenga mas tiempo y aprenda a meter las fotos os las enseño.

tambien queria ponerle unas colas de escape como las de raulbs, pero creo que ya las tiene de casa.

ahora voy a por las luces intenriores y de matricula blancas que no den fallos ni parpadeen...me comentaron que me mandarian un correo para encargarlos, pero estoy a la espera.

tambien he encargado el angel driver onix para los radares fijos mas que nada, me llegara el lunes o el martes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por fin ha llegado!!!, je, je.

 

La verdad es que cuando lo ves así con las pegatinas es cuando más mola, se te va a hacer muy largo el fin de semana.

 

Te recomiendo acudas a una gestoría Administrativa porque matriculan los coches por internet en una hora y te dan un permiso de circulación provisional con un código electrónico. Por el trámite te cobrarán unos 60-90 euros.

 

 

¿Las llantas son 245/45/17? la verdad es que solo las he visto otra vez en el recién llegado forero de Madrid.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por fin ha llegado!!!, je, je.

 

La verdad es que cuando lo ves así con las pegatinas es cuando más mola, se te va a hacer muy largo el fin de semana.

 

Te recomiendo acudas a una gestoría Administrativa porque matriculan los coches por internet en una hora y te dan un permiso de circulación provisional con un código electrónico. Por el trámite te cobrarán unos 60-90 euros.

 

 

¿Las llantas son 245/45/17? la verdad es que solo las he visto otra vez en el recién llegado forero de Madrid.

 

Un saludo.

se que son de 17, ya te dire lo demas en cuanto lo vea de nuevo, aunque me estan buscando la de 5 radios en y, que me gusta mas, aunque cada vez que veo el coche me gustan mas estas llantas.

lo llevare a una gestoria, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moisesmalaga, espera que no lo bauticemos juntos... jejjjejje, que voy paaa yaaa el día 30... y ademám paaa quedarme hasta el 20... :fisch::fisch::fisch:

guay tio!!!!

a que parte de malaga vas?

 

 

.

yo me voy a almuñecar del 28 al 4...espero poder ir con el coche, sino, lo estrenare a la vuelta.... :fisch:

bautizarlo?, pues si puedes vamos juntos.

Saludos, y que peazo vacaciones te vas a tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moisesmalaga, espera que no lo bauticemos juntos... jejjjejje, que voy paaa yaaa el día 30... y ademám paaa quedarme hasta el 20... :thumbsup::unsure::az:

pues yo bajo para malaga el 13 de agosto haber si nos vemos por alli

estas muchos dias?, seguro que encontramos un hueco, asi me ensañais vuestros avances, que ya he visto por aqui muy bonitos detalles para el coche por vuestra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa con este coche se matricula o no!

 

No se cómo aguantas moises, verlo y todavía sin tocarlo.

he llegado ahora mismo de vacaciones....y voy a por el ya, despues te cuento...

 

 

Despues te cuento...... NI SE TE OCURRA !!!!

 

A disfrutar de ese pedazo de motor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos dias pondre alguna foto, por ahora va demasiado, lo me mas me ha gustado es que no tengo que sacar la llave del bolsillo para nada.

lo que menos me ha gustado es la lectura de la velocidad analogica, a la que no me acostumbro y veo algo liosa en comparacion con el vectra.

otra cosa es el gps, que no me ha gustado mucho el que no este actualizado, ya que carreteras que terminaron hace mas de un año aun no estan, aver que me dicen en el concesionario, tambien cuando doy marcha atras le suenan a veces los frenos y retiene un pelin el coche.

el xenon me ha impresionado, no creia que seria tanto....pero la noche la hace dia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.