Jump to content

Conéctate para seguir esto  
maxi turbo

cuales son las llantas que mejor quedan a nuestros a3

Recommended Posts

hola.

Estoy en busca de unas llantas en 18 a poder ser en 8,5 o en 8 tambien valdrian pero mejor en 8,5 para dejarlo bonito.

cuales creis que son las llantas que mejor quedan a nuestros audis a3?

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Maxi turbo.

Como llantas para ayudarte en tu elección si nos pones unas fotos de las que más te pueden gustar te ayudaremos ya que sin esas fotos por ejemplo para unos les gustarán unas y a otros otras y a ti puede que ninguna de ellas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Voy a barrer para "casa", y voy a decir las BBS CH :innocent: jajaja las OLD RS6 tambien son preciosas, o mirate tambien las BBS CK, las del S4 tambien son otra opcion, son iguales que las del S3 pero en 18" , espero haber ayudado!

Compartir este post

Enlace al post

a mi personalmente las que mas me gustan son las del s4, son parecidas al s3 pero mas grandes y un toque mas moderno, o las del old RS4. Lo malo que tiene es que las del rs4 las tiene todo el mundo y las del s4 no.

que me decis vosotros.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.