Jump to content

Conéctate para seguir esto  
lobezno

no entra bien la primera marcha

Recommended Posts

hola!llevo unos dias notando que la primera marcha de mi a3 2.0tfsi 6 velocidades no entra bien...a veces si va pero otras no me deja pasar de punto muerto a primera, es como si se quedara bloqueada y tengo que salir en segunda...en llano cuesta abajo muye bien, pero cuesta arriba es una picia gorda...alguien podria orientarme de que puede ser y que consecuencias puede tener?podria ser unicamente esa marcha, se cambia y punto o es mas grave?

gracias de antemano

Editado por lobezno

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

definitivamente la primera ya no entra...y la s..ta entra muy dura...parece que me ha mirado un tuerto... :ranting2:

Compartir este post

Enlace al post

lobezno lo primero es un placer saber de ti y sobre el cambio,

hace tiempo me paso algo parecido lo lleve al taller y me hicieron un reajuste y se soluciono, pero solo me pasaba en la primera y un poco.

por lo que dices da la impresion que se te esta rompiendo el cambio. pero no soy un experto, no me tengas mucho en cuenta.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
lobezno lo primero es un placer saber de ti y sobre el cambio,

hace tiempo me paso algo parecido lo lleve al taller y me hicieron un reajuste y se soluciono, pero solo me pasaba en la primera y un poco.

por lo que dices da la impresion que se te esta rompiendo el cambio. pero no soy un experto, no me tengas mucho en cuenta.

un saludo.

hay que tener en cuenta todas las opniones fierdz, a ver si entre todos scamos algo en claro :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post
Podran saer los sincros

eso como va?se podria cambiar solo el de la primera si fuera eso?lo que me da miedo es que sea lo que sea afecte a toda laa caja...

Compartir este post

Enlace al post

Los sincros son donde encajan y evitan q se escapen las velocidades y es frecuente.

Pero para ello hay q desmontar el cambio y solo en faena es un paston.

Compartir este post

Enlace al post
Los sincros son donde encajan y evitan q se escapen las velocidades y es frecuente.

Pero para ello hay q desmontar el cambio y solo en faena es un paston.

mientras solo sea mano de obra me doy con un canto en los dientes...ya aprovecho y que me monten el diferencial autoblocante

Compartir este post

Enlace al post

parece que el problema viene de la selectora, al montar el embrague nuevo se le debio olvidar al meca poner algun casquillo, me lo estan mirando pero es eso, hay roces al meter las marchas en una zona donde no deberia haberlo :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.