Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
pablotgn

presentacion

Recommended Posts

buenas compañeros,

deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ?

ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para

pronto subire fotos

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,

deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ?

ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para

pronto subire fotos

saludos

pues bienvenido y enhorabuena

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido tron....como te compras otro 2.5 tdi si son una ñorda........ :ranting2: ....jejejejeje.....que 2 buenas maquinas que tienes

ahoras vas a comparar consumos y demas........el a4 para ir a comprar el pan y el a6 para comprar en el mercadona,,comprate el a8 para ir a la playa..jejejejejejeje

por cierto,ya de paso ponte fotos del a4 aunque lo tengas en otra presentacion,,,se lo merece,,,ahora que tiene hermano mayor...

Compartir este post

Enlace al post

bienbenido pero pon fotos que tu ya sabes como va esto ! que si no no lo creemos!!!!!!!!!!! saludos

Compartir este post

Enlace al post

eso es cierto,,,,los que se presentan y no ponen fotos

NO FOTO= NO COCHE

encima no nos vamos a creer sin fotos que tu tienes 2

:p:D

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido! Pero necesito ver fotos....que si no, Juanky te va a enseñar un Lambo que tiene aparcado en el microondas...jejeje

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡UUFFFFF!!!!.que indirectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas grandeeeee....

me parece que esa foto necesita ganarsela..

¿como te la puedes ganar???

---sigue sin pooner fotos

---presentate en el foro por primera vez abriendo un hilo nuevo para que te ayudemos sin poner nada de nada de ti ni tu coche...(esta opcion ya es imposible)

:unsure:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido compañero!!!!!!!

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotoooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Aqui estan las fotos, para los incredulos, ya are una con los dos juntos, que el a4 lo tenia en el parking. y este se lo dejo a los suegros este finde para ir a Sevilla, que se llevan a mi niña y quiero que vallan seguros.

saludos.

post-54641-1279571427.jpg

post-54641-1279571442.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Aqui estan las fotos, para los incredulos, ya are una con los dos juntos, que el a4 lo tenia en el parking. y este se lo dejo a los suegros este finde para ir a Sevilla, que se llevan a mi niña y quiero que vallan seguros.

saludos.

aqui poniendo hoy un kit de xenon de 6000 k

Editado por pablotgn

Compartir este post

Enlace al post

muy bonito ese a6 bienbenido a este subforo :laugh: ahora unas fotos del interior SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.