Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
pablotgn

presentacion

Recommended Posts

buenas compañeros,

deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ?

ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para

pronto subire fotos

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,

deciros que he ampliado la familia y al a4 b6 2.5 avant le he traido un a6 2.5 tdi del 2000 con motor recien puesto y en perfecto estado de carroceria e interiores, como soy nuevo en el a6 a ver si me asesorais para buscar accesorios y recambios, ¿por que modelo tengo que buscar piezas? A6 ?

ya lleva el RNSD pero se lo canviare por el RNS E como en el A4 y ya le estoy buscando un volante multifuncion....espero controlarme un poco porque se empieza y ya no se para

pronto subire fotos

saludos

pues bienvenido y enhorabuena

Compartir este post

Enlace al post

bienvenido tron....como te compras otro 2.5 tdi si son una ñorda........ :ranting2: ....jejejejeje.....que 2 buenas maquinas que tienes

ahoras vas a comparar consumos y demas........el a4 para ir a comprar el pan y el a6 para comprar en el mercadona,,comprate el a8 para ir a la playa..jejejejejejeje

por cierto,ya de paso ponte fotos del a4 aunque lo tengas en otra presentacion,,,se lo merece,,,ahora que tiene hermano mayor...

Compartir este post

Enlace al post

bienbenido pero pon fotos que tu ya sabes como va esto ! que si no no lo creemos!!!!!!!!!!! saludos

Compartir este post

Enlace al post

eso es cierto,,,,los que se presentan y no ponen fotos