Jump to content

UNA CONSULTA


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Hoy me he fijado en que en la manecilla para abrir la puerta del conductor, donde se introduciría el espadín de la llave, pues resulta que tengo un hueco.

Yo juraría que antes ahí había un tamponcillo o un embellecedor para que no hubiese este hueco redondo. Os pondría una foto, pero tengo problemas para conectar la cámara o el teléfono al ordenata.

 

A ver si me podéis confirmar esto.

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que me autorrespondo.

He visto varias fotos y parece que tienen este hueco en la zona de la cerradura; no se por qué me he fijado hoy :notworthy:

También me ha llamado la atención que en el fondo del hueco se ve la ranura para la entrada del espadín de la llave pero como sellada con una especie de silicona o superficie plástica.

 

En fin, a ver que me decís que estoy medio emparanoidado.

post-26505-1278791005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me autorrespondo.

He visto varias fotos y parece que tienen este hueco en la zona de la cerradura; no se por qué me he fijado hoy :notworthy:

También me ha llamado la atención que en el fondo del hueco se ve la ranura para la entrada del espadín de la llave pero como sellada con una especie de silicona o superficie plástica.

 

En fin, a ver que me decís que estoy medio emparanoidado.

 

El mío también tiene ese hueco Nes, y la silicona no se de que puede ser, venir no viene cerrada, porque la llave entra perfectamente.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me autorrespondo.

He visto varias fotos y parece que tienen este hueco en la zona de la cerradura; no se por qué me he fijado hoy :notworthy:

También me ha llamado la atención que en el fondo del hueco se ve la ranura para la entrada del espadín de la llave pero como sellada con una especie de silicona o superficie plástica.

 

En fin, a ver que me decís que estoy medio emparanoidado.

 

El mío también tiene ese hueco Nes, y la silicona no se de que puede ser, venir no viene cerrada, porque la llave entra perfectamente.

Un saludo compañero

 

 

Gracias Berto, la verdad es que no entiendo por qué se me ha dado por fijarme hoy en esto :thumbsup: .... y aburrido últimamente te aseguro que no ando, no tengo ni tiempo para eso :lol2:

Y la ranura para la entrada del espadín se ve perfectamente, pero ya te digo que tiene por encima como una capita protectora transparente como una especie de silicona o algo plástico.

 

Bueno, gracias amigo y prometo no consultar más chorradas en una temporadita :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me autorrespondo.

He visto varias fotos y parece que tienen este hueco en la zona de la cerradura; no se por qué me he fijado hoy :notworthy:

También me ha llamado la atención que en el fondo del hueco se ve la ranura para la entrada del espadín de la llave pero como sellada con una especie de silicona o superficie plástica.

 

En fin, a ver que me decís que estoy medio emparanoidado.

 

El mío también tiene ese hueco Nes, y la silicona no se de que puede ser, venir no viene cerrada, porque la llave entra perfectamente.

Un saludo compañero

 

 

Gracias Berto, la verdad es que no entiendo por qué se me ha dado por fijarme hoy en esto :thumbsup: .... y aburrido últimamente te aseguro que no ando, no tengo ni tiempo para eso :dl:

Y la ranura para la entrada del espadín se ve perfectamente, pero ya te digo que tiene por encima como una capita protectora transparente como una especie de silicona o algo plástico.

 

Bueno, gracias amigo y prometo no consultar más chorradas en una temporadita <_<

 

 

 

Hola!

 

Y no será mas fácil que subas una foto retrospectiva de tu coche... :lol2:

 

Ayyyy!!!Ese salto de digitos de tu Nick!!!Está haciendo mella!!! :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Que no...que tienes razón...

De repente un día nos fijamos en algo que hemos tenido delante toda una vida sin darnos cuenta...

 

Saludos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.