Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Fran_80

Que es este manguito???

Recommended Posts

Pues nada revissando el coche me he encontrado ocn este manguito roto...sabeis de que es???

 

26062010030.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vacio para A.A.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vacio para A.A.

 

Vacio para A/C??, a que te refieres??, al grifo por donde tira la condensacion el A/C??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

definicon: TUBULADOR DE ASPIRACION

 

Este manguito si le pones el dedo tiene que chupar, tanto por un lado como para el otro el otro dia le inyecté liquido limpiador para inyección, se que al potro exteremo va aparar al circuito o inyector y sellama TUBULADOR DE ASPIRACION

 

 

DEFINICION (FUENTE ORIGINAL DEL LINK http://www.scribd.com/doc/1778323/Como-fun...etronic-de-BMW)

 

de limitar su entrada mediante la válvula de mariposa. No

 

obstante, los motores de inyección directa de gasolina y mezcla estratificada tienen unas emisiones contaminantes notablemente superiores a los de inyección indirecta, por lo que precisan de sistemas de limpieza más complejos y caros. El sistema Valvetronic de BMW consigue regular la cantidad de aire que participa en la combustión sin la presencia de la válvula de mariposa, con un sistema tradicional de inyección indirecta.

 

Al tratarse de un motor de inyección indirecta, y por tanto, de mezcla homogénea, el nuevo propulsor de BMW debe limitar de alguna forma el paso del aire cuando trabaja en carga parcial. Lo hace mediante un sistema de distribución variable que, además de controlar el momento de apertura y cierre de las válvulas, puede variar su alzada.

 

De este modo, la función de regulación de la entrada de aire al motor se traslada desde la válvula de mariposa del acelerador a las propias válvulas de admisión. Cuando el motor ha de entregar su máxima potencia, la alzada de las válvulas es alta de modo que descubren una mayor sección de paso al aire, facilitando su entrada a los cilindros (violeta en el dibujo de abajo). Si se le hace funcionar a cargas bajas, la alzada se reduce, de forma que la sección de paso es menor, limitando de este modo la entrada de aire (verde en el dibujo de abajo). La alzada de las válvulas puede variar desde los 0,0 a los 9,7 milímetros, en función del aire necesario para la combustión.

 

 

MAS EN ESTE LINK http://www.scribd.com/doc/1778323/Como-fun...vetronic-de-BMW

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
definicon: TUBULADOR DE ASPIRACION

 

Este manguito si le pones el dedo tiene que chupar, tanto por un lado como para el otro el otro dia le inyecté liquido limpiador para inyección, se que al potro exteremo va aparar al circuito o inyector y sellama TUBULADOR DE ASPIRACION

 

 

DEFINICION (FUENTE ORIGINAL DEL LINK http://www.scribd.com/doc/1778323/Como-fun...etronic-de-BMW)

 

de limitar su entrada mediante la válvula de mariposa. No

 

obstante, los motores de inyección directa de gasolina y mezcla estratificada tienen unas emisiones contaminantes notablemente superiores a los de inyección indirecta, por lo que precisan de sistemas de limpieza más complejos y caros. El sistema Valvetronic de BMW consigue regular la cantidad de aire que participa en la combustión sin la presencia de la válvula de mariposa, con un sistema tradicional de inyección indirecta.

 

Al tratarse de un motor de inyección indirecta, y por tanto, de mezcla homogénea, el nuevo propulsor de BMW debe limitar de alguna forma el paso del aire cuando trabaja en carga parcial. Lo hace mediante un sistema de distribución variable que, además de controlar el momento de apertura y cierre de las válvulas, puede variar su alzada.

 

De este modo, la función de regulación de la entrada de aire al motor se traslada desde la válvula de mariposa del acelerador a las propias válvulas de admisión. Cuando el motor ha de entregar su máxima potencia, la alzada de las válvulas es alta de modo que descubren una mayor sección de paso al aire, facilitando su entrada a los cilindros (violeta en el dibujo de abajo). Si se le hace funcionar a cargas bajas, la alzada se reduce, de forma que la sección de paso es menor, limitando de este modo la entrada de aire (verde en el dibujo de abajo). La alzada de las válvulas puede variar desde los 0,0 a los 9,7 milímetros, en función del aire necesario para la combustión.

 

 

MAS EN ESTE LINK http://www.scribd.com/doc/1778323/Como-fun...vetronic-de-BMW

 

 

Me parece que con la explicación que ha dado el compañero ‹(•¿•)› Cabrio® ya ha quedado bastante claro :drooling: . ¿? ¿? ¿? :drooling:

 

No conozco tan bien como él el funcionamiento de los BMW, por lo tanto no puedo opinar. ¿? ¿? ¿? :laugh:

 

Si tenéis alguna duda más, que os lo aclare. :drooling:

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es decir, que por ahi succiona aire para la mejor combustion de la gasolina??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curioso...por aqui puede estar mi rallada con el tema de la gasolina....

 

Lo he llevado al meca para que me lo revise y me cambie ese manguito....ya os contare como va el tema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Curioso...por aqui puede estar mi rallada con el tema de la gasolina....

 

Lo he llevado al meca para que me lo revise y me cambie ese manguito....ya os contare como va el tema.

 

Fran, en el otro foro has tenido y tienes las respuestas a tus problemas; pásate.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo sé Seresmi, ademas de que dieron en el clavo, porque sin saber nada me dijeron que entraria más aire a los colectores y eso me afectaría a un mayor consumo, también saben que le puse un poco cinta y me comentaron que al tenerlo asi que me variaría el consumo, al no estar del todo bien puesto.

 

Pero que pasó, que pregunte por aqui por si sabian exactamente para que era el manguito, porque por allí me lo dijeron, pero no afirmaron...y como soy un curioso...pues pregunte por aqui....cuanta más info, mejor !!

 

El coche está en el meca, le di mi manguito de desguace y me lo pondrá.........que ganas tengo de que me llame el meca y me diga, Fran, tu coche esa listo....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo sé Seresmi, ademas de que dieron en el clavo, porque sin saber nada me dijeron que entraria más aire a los colectores y eso me afectaría a un mayor consumo, también saben que le puse un poco cinta y me comentaron que al tenerlo asi que me variaría el consumo, al no estar del todo bien puesto.

 

Pero que pasó, que pregunte por aqui por si sabian exactamente para que era el manguito, porque por allí me lo dijeron, pero no afirmaron...y como soy un curioso...pues pregunte por aqui....cuanta más info, mejor !!

 

El coche está en el meca, le di mi manguito de desguace y me lo pondrá.........que ganas tengo de que me llame el meca y me diga, Fran, tu coche esa listo....

Hola,

en mi coche también tengo el mismo problema. El caso es que el tubo también está roto y no tiene manguito. Pero... puedes poner una foto de adonde va conectado el otro extremo?

Imagino que va a la bomba, pero en ella veo un tubo de entrada que ahora mismo está con un tapón plastico y quisiera asegurar que tengo que sacar el tapón y unir ahí el tubo.

 

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.