Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
piston

Rayazo por todo el lateral

Recommended Posts

Hola chicos:

Os voy a contar un poco a ver si tiene solucion sin pintar el coche,mas que nada disimularlo un poco.

Llego a mi lugar de vacaciones a las 3 de madrugada,y despues de dormir unas horitas bajo a comprar el pan a las 10 de la mañana y me doy una vueltita por el coche, y con que me encuentro? Rayazo en las 2 puertas y aleta delantera......jod** parece que me estaban esperando, no han esperado ni unos dias para hacerlo...Si antes llego antes me lo hacen. A si que me estan dando las vacatas...Se podria disimular con algun producto.... cera, etc......, por alguna de las partes el rayazo no ers muy profundo....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que le puedes dar con algo: CON UN PALO EN LA CABEZA A ESA ESCORIA ;)

Bromas aparte, prueba algún pulimento bueno o algo así... pero se seguirá notando.

Compartir este post

Enlace al post

Puedes usar pulimento o si es más grave, usar el lapiz de retoque del conce por 12e.

Compartir este post

Enlace al post

Depende de la profundidad de las rallas puedes lijar la superficie afectada con cuidado de no sacar el fondo y proceder a pulir la zona.

En un Mini que tuve me rallaron todo el lado derecho, parte del portón y capot delantero pasando a retocar esa ralla, lacarla posteriormente con su correspondiente catalizador y a los pocos días lijé el sobrante de la misma uniendo ese retoque con el resto de la pintura, lo pulí y abrillanté y me evité de pintar ese lado derecho, portón y capot, realmente ni se notaba, pero hay que armarse de paciencia y saber hacer.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.