Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Grial

Duda sobre Portátil

Recommended Posts

Pues eso, compañeros, que mi hermano se tiene que comprar un portátil, de forma que hemos estado trasteando por ahí características, precios, etc... Partiendo de la base que quiere un Acer.

 

El tema es que no sabemos exactamente qué diferencia de base hay entre la serie Extensa y la serie Aspire. ¿Una es Audi y la otra es Volkswagen? ¿Una es un A3 y la otra un A4? :cfsd1: Fuera de comparaciones con los coches, y hablando en serio, ni idea de qué supone una serie u otra...

 

Ahora estamos dudando entre el Aspire 5741 y el Extensa 5635. ¿Los conoceis? ¿Diferencias para un usuario normal? ¿Alguna recomendación de un modelo Acer entre 500-600 €?

 

Gracias, compañeros ! :cfsd1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo Aspire desde hace años y encantado con ellos, no se la diferencia pero si te puedo deciar que a mi me ha ido siempre muy bien.

 

No se como esta el mercado actual en precios, pero yo me coji en enero un ACER ASPIRE 6530G con W Vista, 4GB de RAM, 2x500GB de HD y un monton de cosas mas y estoy encantado con el, te lo recomiendo si te puedes hacer con uno, es un verdadero tiro, y me salio por 499 euros.

 

s2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira esto es como todo, tendrás opiniones de todos los gustos. Yo te escribo desde un Acer (teniendo 2 más), y jamás me compraría un ACER. Me han salido malos, malos, muy malos.

 

Más no puedo decirte. Suerte con el ACER!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo tres y estoy encantado.

 

s2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Grial, te comento yo que tengo un HP desde hace unos cinco años y parece ser que con ese ordenador hicieron la perfección, ahora, en la época fueron 1.200 euros.

 

Pero con un Acer Extensa, no recuerdo ahora el modelo o versión, de hace unos tres años aproximadamente costándome sobre los 800 euros te digo lo mismo, jamás ningún inconveniente.

 

Tanto es así que sus 160 gigas originales de disco duro pasaron a ser actualmente de 500 más cuatro gigas de ram, etc. Por mejorar sus prestaciones. Está las 24 horas en funcionamiento como quien dice.

Contentísimo.

 

Esto me dió por comprar otro un poquito más inferior que acabé vendiendo por coger uno de 15,6", no porque me diera problemas. Los mismos resultados que junto a un Aspire, micro portátil de 8,9" prácticamente también anda en funcionamiento unas 8 horas seguidas.

 

Por tanto, si te dicen que Acer es mala marca, pues bueno, también me informé yo antes de comprar el primero y estaba en dudas, sin embargo al recomendármelo el técnico informático que me revisa los equipos, no he visto algo tan robusto, bonito de diseño, aunque esto hoy día casi todos lo son, y con unas prestaciones que para nada diría algo negativo sobre las mismas.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acer no es mala marca, pero las hay mejores :laugh: como Asus, por ejemplo...

 

El ST de acer está absolutamente colapsado, venden mucho más y deben tener a los mismos técnicos, NO es normal los tiempos de reparación que dan en garantía, además de que fallan un pelín más de lo que deberían....

 

La diferencia entre Extensa y Aspire creo k es que una gama la orientan más a empresa y la otra a hogar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por mi anterior descripción sobre el Extensa de 800 euros, es un TravelMate, el Extensa es el de 15,6" y claro que habrán mejores marcas, pero teniendo tres Acer ni un solo fallo en conexiones, rendimiento fluido y sin cortes, etc.

 

Del servicio técnico no puedo decir nada ya que no he tenido todavía la ocasión de requerirlo, sí con HP y decir que en la época, buenísimo como el cambio de batería del portátil realizado sin más que recibiéndolo a los dos días una vez dicho telefónicamente el inconveniente siendo nuevo el aparato.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas, compañeros ! Imagino que este tema es como todo, que como tengas una mala experiencia, nunca más confias en una marca, y todo depende de lo que nos vamos encontrando. Yo con Acer no he tenido nunca ningun problema, y tampoco mi hermano, por esto quiere seguir con esta marca.

 

A ver por cual se decide, ahí seguimos mirando modelos y configuraciones !

 

Gracias de nuevo ! :innocent:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada, a ver cual elegís finalmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aspire es superior en todo excepto en grafica, si no vas a jugar, o solo lo vas a hacer con juegos antiguos pilla el aspire, si vas a jugar el Extensa o algo mejor.

Sobre la marca, yo tengo un acer aspire 5920g (desde el que escribo ahora mismo) con mas de 2 años y solo le e cambiado la ram y el disco duro por ampliarlo, me va de escandalo y no e tenido problemas con el, se supone que el servicio tecnico es una m****, pero como no lo e necesitado mejor no opino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.