Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
LoboSevillano

Esto tiene arreglo??

Recommended Posts

Bueno pues como ya sabreis algunos, ando pululando por estos lares desde hace no mucho y después de un "cutre-brico" para pintura, ataco ahora con una duda-problema: Mi enano no tiene pantalla FIS, sino media pantalla y además termina por hacerse cada vez más oscura conforme se calienta el habitaculo hasta que ya no se vé nada. ¿Podéis darme una solución barata y fácil para solucionar esto??. Os dejo una foto tomada con el movil para que veais cómo se vé. Muchas gracias por adelantado

post-58706-1279029922.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene pinta de decir pastillas de freno desgastadas

se cambia y listo

no suelen ser muy caras

Gracias por la respuesta, pero me refería a que nada más que se vé la mitad de la pantalla y cada vez se vé menos :conf::bsh1::shy:

Compartir este post

Enlace al post

jejeje

vale, fis jodido querias decir

hay tienda q repara

y sino hay un brico abriendo cuadro y apretando el fis lucia bien

Compartir este post

Enlace al post

En esta vida todo es reparable, otra cosa es que sea barato de reparar.

Yo en su dia desmonte el reloj digital de mi japo y con darle cuatro puntos de soldadura nuevos a la placa base solucione el tema, y en donde compre el coche me decian que no se hacian cargo y que me fuera a la mitsubishi a cambiar el reloj entero, asi que seguramente tu FIS si que se pueda reparar y seguramente con algo de maña o algun amigo que entienda de electronica basica lo podais arreglar por el precio de unas cervecitas y una tarde en el garaje.

s2.

Compartir este post

Enlace al post
http://www.menigar.com

Esa es la mejor solucion, pantalla fis nueva con garantia, te lo digo por experiencia.

P.D: no es la mas barata 180€ + IVA

Una duda, mi coche lleva el mismo cuadro que el del compañero, supongamos que se me estropea, por el precio de la raparacion que indicas ¿podria buscar un cuadro compatible con FIS completo y adaptarlo?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Sin fis, al igual que el tuyo puedo yo venderte el mío por 100 euros, nuevo por completo.

¿Porqué lo cambio?

Porque para dentro de dos o tres semanas a lo sumo me hacen un cambio de mecánica atmosférica por una sobre alimentada en la que se incluye el cuadro aparte de tener reservado uno con fis de un forero.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.