Jump to content

Conéctate para seguir esto  
er_mancha

Maditas Chinchetas de la Batea

Recommended Posts

Bueno pues aver si alguien sabe decir donde puedo encontrar las chinchetilla esas que acen click con las cuerdas de la batea esas que van en el porton y qe se les suelta una especie de chapita por detras que solo hacer dar ruido!!

Un Saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me refiero a esas que van por dentro del porton que son una especie de burlon redondeado donde engancha la puntita de la cuerda

Compartir este post

Enlace al post

No sé a qué te refieres exactamente ¿alguna foto?

Compartir este post

Enlace al post

Se refiere a las grapitas donde engancha las dos cuerdas de la bandeja trasera para que esta se levante cuando abres el maletero.

Compartir este post

Enlace al post

Aaah, eso se vende entonces en cualquier tienda de repuestos, yo acabo de recibir unas cuerdas o tirantes por haber reforzado en su momento la bandeja para los altavoces y haberlas quitado, más bien sustituyendo la original digamos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

exasto se refiere a esos "tapones"donde enganchan la cuerda al abrir el porton,ami se me perdio 1 y seguramente valla a la audi a comprarme un juego por si acaso lo que nose es la referencia alguno la tiene?? :crying_anim:

Compartir este post

Enlace al post

Yo no, pero si se venden separadas las cuerdas en la casa te vendrán las mismas, los taponcitos no creo nque se vendan por separado.

Yo ya he dicho que las cuerdecitas o tirantes las he conseguido en una tienda de repuestos, es más, de las buenas, no las de goma.

Compartir este post

Enlace al post
Yo no, pero si se venden separadas las cuerdas en la casa te vendrán las mismas, los taponcitos no creo nque se vendan por separado.

Yo ya he dicho que las cuerdecitas o tirantes las he conseguido en una tienda de repuestos, es más, de las buenas, no las de goma.

esque no necesito ni la cuerda ni los tapones sino donde enganchan a los lados,es decir el pequeño "tapon"que ahi a cada lado donde va sujetado las cuerdas

Compartir este post

Enlace al post

eso eso los pequeños tapones que sobresalen de alado del cristal y es donde engancha el capuchon de la cuerdecita!!

Compartir este post

Enlace al post
eso eso los pequeños tapones que sobresalen de alado del cristal y es donde engancha el capuchon de la cuerdecita!!

si consigues la referencia dimela que me hace falta un tapon <_<

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.