Jump to content

Solo para entendidos donde esta la ventaja del s5


Publicaciones recomendadas

pues al final alguno,va opinando q el pequeño de la casa 2.0,tiene unas grandes prestaciones,siempre repro por q ya os digo yo q de serie no se menea

buenass.. yo desde mi modestia opinion digo que los cvs estan hay: pero tambien digo que el coche de serie ya camina lo suyo si a esto le añades repro filtro escapes y que pesa menos.. de 30klms en segunda asta 200klms yo creo que el 2.0tfsi se defiende e tenido alguna aventurilla con bmw330- leon cupraR y el bello para nada se quedaba atras y este finde bajando de figueres en el peaje, un porche cayman ala par con mi blanquito le saque los colores en un coche de diferencia, sera porque le pesa el culete al porsche.. :crying_anim: si haceis las lanzadas al final gtpower3 mejor en un circuito. saludos y paz almas bonitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno dejo un video que acabo de ver en el foro ingles, un forero con su 2.0 TFSI 211cv con una stage 2 por lo que parece tiene que rondar los 290cv mas o menos andaremos por el estilo pero el lleva algo mas como Donwpipe , le hace esto a un Porche GTS, para aquellos que dicen que el peso no influye...

 

 

 

 

Tambien habla que le planto cara a un 750i Li de 360cv hasta lo 190km que luego empezo a marchar 1 o 2 coches hasta 210km...

 

 

Tambien dejo el post.

 

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...2516/index.html

 

 

Estos valvelift con su turbo IHI potenciados son la caña.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejo un video que acabo de ver en el foro ingles, un forero con su 2.0 TFSI 211cv con una stage 2 por lo que parece tiene que rondar los 290cv mas o menos andaremos por el estilo pero el lleva algo mas como Donwpipe , le hace esto a un Porche GTS, para aquellos que dicen que el peso no influye...

 

 

 

 

Tambien habla que le planto cara a un 750i Li de 360cv hasta lo 190km que luego empezo a marchar 1 o 2 coches hasta 210km...

 

 

Tambien dejo el post.

 

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...2516/index.html

 

 

Estos valvelift con su turbo IHI potenciados son la caña.

 

saludos.

 

Y???, estás hablando de un SUV, un Cayenne de 2140 Kilos que no baja de 6 segundos en el 0-100 Km/h y con una aerodinámica pésima, no veo nada anormal en el resultado del video pero no lo quieras extrapolar a un S5 Sportback.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejo un video que acabo de ver en el foro ingles, un forero con su 2.0 TFSI 211cv con una stage 2 por lo que parece tiene que rondar los 290cv mas o menos andaremos por el estilo pero el lleva algo mas como Donwpipe , le hace esto a un Porche GTS, para aquellos que dicen que el peso no influye...

 

 

 

 

Tambien habla que le planto cara a un 750i Li de 360cv hasta lo 190km que luego empezo a marchar 1 o 2 coches hasta 210km...

 

 

Tambien dejo el post.

 

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...2516/index.html

 

 

Estos valvelift con su turbo IHI potenciados son la caña.

 

saludos.

victor yo tambien le pegue un buen repaso a uno de estos cayenne bajando de rosas, a partir de 4a me lo dejaba atras bastantes metros. pero el s5 a partir de 180klms tiene que sacar los cvs a relucir por mucho que pese. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejo un video que acabo de ver en el foro ingles, un forero con su 2.0 TFSI 211cv con una stage 2 por lo que parece tiene que rondar los 290cv mas o menos andaremos por el estilo pero el lleva algo mas como Donwpipe , le hace esto a un Porche GTS, para aquellos que dicen que el peso no influye...

 

 

 

 

Tambien habla que le planto cara a un 750i Li de 360cv hasta lo 190km que luego empezo a marchar 1 o 2 coches hasta 210km...

 

 

Tambien dejo el post.

 

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...2516/index.html

 

 

Estos valvelift con su turbo IHI potenciados son la caña.

 

saludos.

victor yo tambien le pegue un buen repaso a uno de estos cayenne bajando de rosas, a partir de 4a me lo dejaba atras bastantes metros. pero el s5 a partir de 180klms tiene que sacar los cvs a relucir por mucho que pese. saludos

 

 

Jesus desde mi primer post en esta discursion no he dicho que un TFSI repro corra mas, que los caballos son los caballos y claramente un s5 corre mas pero un 60 - 190km mas de 1 coche con 400kg mas no saca luego ya es otro cantar pese a quien le pese. xD

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.