Jump to content

www.audiclass.com


canela

Publicaciones recomendadas

Despues de un mes de pedir el coche me llego una carta donde se me daba de alta en www.audiclass.com y que podia ver el estado del pedido.

 

¿ La informacion es fiable ?

 

Ahora mismo he pasado a la siguiente fase: pedido confirmado. ¿ Cuanto tarda en pasar a produccion ? ¿ Cuando me queda, mas o menos ?

 

Lo pedi el 15 de Septiembre......creeis que lo tendre para Navidad ?

 

gracias y seguir ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fiable, lo que se dice fiable, pues como que no.

De entrada, la página esa del pedido falla más que una escopeta de feria ( errores del Java ServerSide cada dos por tres ).

 

Y después, la información no está muy actualizada.

En mi caso, según la página mi pedido no está ni confirmado, pero tras preguntar en el concesionario me dijo que lo esperaban para la semana 47 ( que, por cierto, es una pequeña put*da, ya que mi coche actual no cumple los 10 años necesarios para el PREVER hasta la semana 49 ).

Y además, el comercial me dijo que los están entregando con una semana de adelanto...

 

Ya veis... unos tanta prisa, y otros tan poca... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedi el 15 de Septiembre......creeis que lo tendre para Navidad ?

Para que nos hagamos una idea... qué fecha lleva la carta que recibiste de Audi?

 

Yo lo pedí en el concesionario el 2 de Septiembre, la carta lleva fecha de 30 de Septiembre ( pero llegó a mi buzón el 18 de Octubre ), y en teoría el coche llega para la semana 47 ( mediados de Noviembre )

 

Si te sirve para echar cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 06 de septiembre y he recibido la carta también, pero en la web está en la primera fase aún...

Yo no le hago ni caso, no confio en eso, pero claro Audi se marca un puntazo diciendo que podemos saber el estado de nuestro pedido...

Me rio yo de eso! :lol:

Editado por fpacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedi el 15 de Septiembre......creeis que lo tendre para Navidad ?

Para que nos hagamos una idea... qué fecha lleva la carta que recibiste de Audi?

 

Yo lo pedí en el concesionario el 2 de Septiembre, la carta lleva fecha de 30 de Septiembre ( pero llegó a mi buzón el 18 de Octubre ), y en teoría el coche llega para la semana 47 ( mediados de Noviembre )

 

Si te sirve para echar cuentas...

Mi carta tambien lleva fecha del 30 de Septiembre, pero lo recibi bastante mas tarde, creo que como tu mas o menos.

 

Espero tener suerte y lo tenga para regalo de navidad......

 

 

¿ Como puedo saber la semana de fabricacion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el periodico la fabrica de Ingolstadt se ha quemado. Los pedidos los va a llevar SEAT. Va a entregar 2 Leones por cada Sportback pedido ;)

 

Se sufre, eh? No le hagais ningun caso a esa peich, falla demasiado, lo mejor es darle la coña al comercial.

 

Bueno, pues eso, que no se os haga larga la espera, aunque se sufra. Yo lo compre en Burgos y fui desde Bilbao exclusivamente a verlo. Los dos dias que tardaron en darmelo se me hicieron eternos... pero merece la pierna. Casi me esposo al volante :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.