Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
aranano

PRECIO FISCON

Recommended Posts

hola a todos:

he preguntado lo del fiscon y me han dicho que vale 499 pavazos, es buen precio.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece un poco caro. Yo lo puse hace aprox 1 año y creo recordar que fueron sobre 350 euros.

Se puede saber dónde te lo ponen, es un centro Stagemotion?.

Saludos :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Me parece un poco caro. Yo lo puse hace aprox 1 año y creo recordar que fueron sobre 350 euros.

Se puede saber dónde te lo ponen, es un centro Stagemotion?.

Saludos :cfsd1:

--------------------------------------------

Lo mismo me costó a mí (350), y colocado el micro en su lugar original (plafón). :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

hola:

si en un centro stagemotion, para se rmas exacto en madrid, leyendo en foro me parecio un precio excesivo, pero mejor preguntar, si me podeis confirmar el importe llamare a la chica que hable con ella y le dire q donde esta la diferencia

gracias amigos

Compartir este post

Enlace al post

hola manchego:

lo montantes en stagemotion???,

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hala otro con el Fiscon colocado. Me lo han puesto ayer en Madrid en la tienda que me recomendaron en Stagmotion. Perfecto en todo, el micro me lo han colocado en el cuadro (recomendación por experiencia del técnico), justo en su parte superior, queda enfrente de mi, me escuchan bien, calaro y nitido. Estoy satisfecho, se lo recomiendo a quien esté interesado.

Compartir este post

Enlace al post

lin cuanto te ha costado montarlo?, yo tb soy de madrid, pero me parece super caro lo que me piden por montarlo

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta: yo tengo la Blackberry y cuando arranco el coche el Fiscon no me la coge direcitamente, tengo que decirle que conecte al movil. ¿es eso normal? o es que es porque tengo una blackberry. Yo pensaba que al entrar en el coche y arrancar me debería coger directamente el movil.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el iphone 3g, y ada mas arrancar el coche o poner el contacto el Fiscon me lo reconoce en unos 5 segundos mas o menos sin hacer nada

Compartir este post

Enlace al post

hoy he ido a la calle bristol de madrid que es el distribuidor de stagemotion, y me dieron el fiscon con fibra pero como el mio no tiene tiene la radio normal me dejan el fiscon en 367 €,

Compartir este post

Enlace al post
Una pregunta: yo tengo la Blackberry y cuando arranco el coche el Fiscon no me la coge direcitamente, tengo que decirle que conecte al movil. ¿es eso normal? o es que es porque tengo una blackberry. Yo pensaba que al entrar en el coche y arrancar me debería coger directamente el movil.

Yo también lo he probado con una Black que tenía de antes, una pearl 8100. Sólo tienes que tener activado el bluetooth de la Black y la primera vez que sincronices con el FISCON te preguntará si hacer luego la sincronización automáticamente (sin preguntártelo como cuando lo haces la primera vez); le dices que si. De esta manera cuando arranques el coche automáticamente se sincronizan y listo.

Un saludo :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.