Jump to content

el ordenador no marca la proxima revision


franzgz

Publicaciones recomendadas

BUENAS:

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

TENGO UN A4 2.0TDI DEL 2007, EL OTRO DIA LLEVE EL COCHE A UN TALLER NO OFICIAL A CAMBIARLE EL ACEITE Y FILTRO Y TAMBIEN ME CHEQUEARON EL COCHE CON EL ORDENADOR PARA BORRARME LOS INTERVALOS DE SERVICIO PARA QUE CUANDO CUMPLA LOS 30000 LO MARQUE OTRA VEZ.

RESULTA QUE DESPUES DE ANDAR CASI 300KM CUANDO PRETO EL BOTON PARA QUE MARQUE CUANTO LE FALTA PARA LA PROXIMA REVISION EN LA PANTALLA SALEN RALLAS.

ENTONCES NO SE SI HAY ALGO MAL O TENGO QUE ESPERAR MAS HASTA QUE EL COCHE LO MARQUE.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS:

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

TENGO UN A4 2.0TDI DEL 2007, EL OTRO DIA LLEVE EL COCHE A UN TALLER NO OFICIAL A CAMBIARLE EL ACEITE Y FILTRO Y TAMBIEN ME CHEQUEARON EL COCHE CON EL ORDENADOR PARA BORRARME LOS INTERVALOS DE SERVICIO PARA QUE CUANDO CUMPLA LOS 30000 LO MARQUE OTRA VEZ.

RESULTA QUE DESPUES DE ANDAR CASI 300KM CUANDO PRETO EL BOTON PARA QUE MARQUE CUANTO LE FALTA PARA LA PROXIMA REVISION EN LA PANTALLA SALEN RALLAS.

ENTONCES NO SE SI HAY ALGO MAL O TENGO QUE ESPERAR MAS HASTA QUE EL COCHE LO MARQUE.

GRACIAS

 

 

Buenas Fran, lo primero bienvenido y ahora 3 cosas:

 

1ª Lo primero al entrar nuevo en un sitio es saludar y presentarse

2ª El buscador (como en casi todos los foros de internet) está para usarse

3ª Escribir en Mayúsculas es de mala educación

 

 

Ahora, como buen hacer de todo este foro llega la solución Espera unos 200km más .... a los 500km se suele actualizar tras el borrado de la inspección

 

Un saludo

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tienes la respuesta, la verdad es que los alemanes son mu raritos, nose por que haran lo de los 500kms por que como muchas otras cosas no tienen sentido a primera vista.

 

Yo tambien estoy con las rayas que le cambie el sabado el aceite asi que un dia de estos marcara como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tienes la respuesta, la verdad es que los alemanes son mu raritos, nose por que haran lo de los 500kms por que como muchas otras cosas no tienen sentido a primera vista.

 

Yo tambien estoy con las rayas que le cambie el sabado el aceite asi que un dia de estos marcara como debe ser.

 

 

Turbo, creo, pero no me hagas mucho caso, que es para que el ordenador haga una media del "estilo" de conducción (es verdad que con conducciones más agresivas no marca los 30000 y que con conducciones muy "pasivas" se pasa de los 30000 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tienes la respuesta, la verdad es que los alemanes son mu raritos, nose por que haran lo de los 500kms por que como muchas otras cosas no tienen sentido a primera vista.

 

Yo tambien estoy con las rayas que le cambie el sabado el aceite asi que un dia de estos marcara como debe ser.

 

 

Turbo, creo, pero no me hagas mucho caso, que es para que el ordenador haga una media del "estilo" de conducción (es verdad que con conducciones más agresivas no marca los 30000 y que con conducciones muy "pasivas" se pasa de los 30000 :crying_anim:

 

Hay que ver que ordenadores mas tontos llevamos, se tiran 15mil kms aguantandonos y cuando le cambias el aceite se pone a mirar ave como conducimos??? JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como bien dice Gober4, yo tengo la experiencia con el ordenador de un Mercedes 1846 (Camion) cuando se le hacia el cambio de aceite estaba un tiempo sin aparecer cuando le correspondia el siguiente cambio, y era para calcularlo segun el tipo de conduccion y las condiciones de trabajo del motor.

Segun estos parametros calculaba el nuevo cambio, ademas durante todo el tiempo hasta la siguiente revision podia modificar los kilometros o la fecha que le correspondia dependiendo del tipo de utilizacion.

Espero haber ayudado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.