Jump to content

LINEAS DE ESCAPE S4 B5


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

POR CASUALIDADES DE LA VIDA Y GRACIAS A UN GRAN AMIGO TENGO UN PRECIO CREO QUE MUY BUENO DE LINEA DE ESCAPE DE S4 B5

YA QUE SERIA DE UNA GRAN CASA COMO DON SILENCIOSO CON UN MUY BUEN DESCUENTO

LO MALO ES QUE SERIA POR UN MINIMO DE CINCO UNIDADES Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS ESTARIAMOS INTERESADOS

EL PRECIO SERIA DE 450 EUROS EL INTERMEDIO Y 445.09 EL TRASERO CON TERMINACION SPORTLINE DE DOS COLAS REDONDAS EN EL MISMO LADO

A ESTO LE APLICARIAMOS UN 35 % DE DESCUENTO Y LE SUMARIAMOS EL IVA

ASI COMO 15 EUROS DE ENVIO POR PIEZA O 25 POR LAS DOS

DECIRME SI INTERESA O NO HACER UNA COMPRA CONJUNTA Y ENTONCES ME PONDRIA MANOS A LA OBRA CON TODA LA DOCUMENTACION PARA LOS MODERADORES

LA GARANTIA DE LOS ESCAPES ES DE 5 AÑOS

BUENO LO PONGO AKI POR QUE ASI LO VERAN TODOS LOS QUE TENEMOS EL MODELO EN CUESTION

ESPERO NO LE PAREZCA MAL A NINGUN MODERADOR

EN ESTOS DIAS HABLARE MAS CON ELLOS PARA VER SI PODEMOS METER MAS MODELOS Y MOTORIZACIONES Y A QUE PRECIO

PARA ASI SACAR PARTIDO MAS GENTE DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POR CASUALIDADES DE LA VIDA Y GRACIAS A UN GRAN AMIGO TENGO UN PRECIO CREO QUE MUY BUENO DE LINEA DE ESCAPE DE S4 B5

YA QUE SERIA DE UNA GRAN CASA COMO DON SILENCIOSO CON UN MUY BUEN DESCUENTO

LO MALO ES QUE SERIA POR UN MINIMO DE CINCO UNIDADES Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS ESTARIAMOS INTERESADOS

EL PRECIO SERIA DE 450 EUROS EL INTERMEDIO Y 445.09 EL TRASERO CON TERMINACION SPORTLINE DE DOS COLAS REDONDAS EN EL MISMO LADO

A ESTO LE APLICARIAMOS UN 35 % DE DESCUENTO Y LE SUMARIAMOS EL IVA

ASI COMO 15 EUROS DE ENVIO POR PIEZA O 25 POR LAS DOS

DECIRME SI INTERESA O NO HACER UNA COMPRA CONJUNTA Y ENTONCES ME PONDRIA MANOS A LA OBRA CON TODA LA DOCUMENTACION PARA LOS MODERADORES

LA GARANTIA DE LOS ESCAPES ES DE 5 AÑOS

BUENO LO PONGO AKI POR QUE ASI LO VERAN TODOS LOS QUE TENEMOS EL MODELO EN CUESTION

ESPERO NO LE PAREZCA MAL A NINGUN MODERADOR

EN ESTOS DIAS HABLARE MAS CON ELLOS PARA VER SI PODEMOS METER MAS MODELOS Y MOTORIZACIONES Y A QUE PRECIO

PARA ASI SACAR PARTIDO MAS GENTE DEL FORO

 

 

 

A mi me podria interesar si hubiera algo para RS4 B5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con esto se nota algo a parte del ruido? tengo un amigo con una linea directa desde catalizadores y a parte del ruido exterior y oir como sale el aire "bufando" no se nota una mejora en prestaciones acorde...

 

Lo interesante creo que sería primero cambiar los catalizadores que es donde más restricción se tiene.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te sonará de otras veces que ha salido el tema y he metido baza no quiero ir espantando viejas... Ya bastante mira la gente cuando das un acelerón como para encima llamar más la atención, eso no me gusta. Tampoco querría que fuese molesto en el interior, aunque la gente dice que apenas se nota...

 

El caso es que yo quizás si estaría interesado en cambiar solo catalizadores. lo que "pasa" es que parece que hay que desmontar bastante para sacar el escape para cortar no?

 

Estuve mirando cosas de magnaflow y en ebay america y puedes encontrar algo sobre 70$, aunque ahora está el € jodido y si te lo pillan en aduanas ponle igual un 20% ahora con la subida del IVA y los aranceles...

 

 

salu2

 

 

 

EDITO: Éste por ejemplo creo que valdría

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRANDO UNO POR UNO ESOS CATAS YO NO ENCUENTRO QUE SEAN DE ALTO FLUJO

SINO QUE SON UNIVERSALES Y CLARO MAS VARATOS QUE LOS ESPECIFICOS

 

Me "pillas" a medias....

 

Estoy casi segurísimo que son de alto flujo. Que sean de alto flujo no implica que estén vacios por centro.

Estos son catalizadores cerámicos de 3 vías que hacen la función de catalizar. La diferencia está en lo restrictivos que son respecto a los de serie, según qué fabricante parece ser que lo mide quizás en distintas medidas posiblemente, por lo general, los de alto flujo estan sobre los 200 celdas por centímetro cuadrado, mientras que los de serie pueden tener 400, 600,... en función de la cilindrada. Esto significa que si tienes una maya metálica imaginate que los rotitos que se ven son más o menos grandes, por lo que hay más celdas (rotas) o menos...

 

Según la web de magnaflow, el 91005 dice "ENGINE LIMIT 256CID/4.2L", supongo yo que ese 256 sera algo realtivo a la opacidad, ya que a medida que va subiendo la cilindrada que aceptan el CID es mayor también. A parte de todo esto, tienen tambien la gama OEM grade que ellos mismos dicen que son más reestrictivos, sobre todo indicados para los que tienen otra lambda tras el catalizador. Aunque aquí no indican el CID ese lo dicen que están preparados para las emisiones de escapes más restrictivas.

 

Lo que he hecho ha sido mirar las medidas que te proponen para el OEM y luego buscar entre los universales, de las mismas medidas y menor CID de su catálogo. No van a dar problemas en la ITV y vas a tener menos restricción.

 

 

DaimonS4, lleva un par de magnaflows al otro lado del charco y dice que empezó por ahí y ya se notó algo. Aunque actualmente tiene el escape entero...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que mirarlo esta claro pero en don silencioso estan omologados asi que es una garantia para itv

en el tema del ruido se supone que sera mas metalico pero no mas escandaloso

a ver si le interesa a alguien mas por que si solo me interesa a mi o a mi y a ti poco hacemos

hoy no pude hablar con ellos pero mañana me paso a ver que mas nos pueden ofrecer ya que si tienen para mas coches sera mas facil de encontrar interesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad no entiendo como hacen las cosas en España, el usuario TXUSS-S4 critico el escape que realice en mi S4 B5 (en Argentina) y el no tiene escape modificado.

Un escape bien realizado no significa una nave espacial de la NASA, son tubos de metal doblados y soldados por una persona que tenga conocimiento en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero montar un escape modifacado por un herrero

quiero algo bien hecho y con documentacion para itv

tu escape esta mal hecho

y ademas no lo critique solo te informe del fallo que tenias

y es algo de lo que entiendo por el trabajo que desempeño

si te molesto lo siento pero es que esta mal hecho ni siquiera te tomaste la molestia de hacer la reduccion en como

la cerraste en palno crando asi una zona de turbulencias que a buen seguro no deja respirar bien el coche

pero si a ti te gusta pues ya esta que el coche es tuyo no mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no entiendo como hacen las cosas en España, el usuario TXUSS-S4 critico el escape que realice en mi S4 B5 (en Argentina) y el no tiene escape modificado.

Un escape bien realizado no significa una nave espacial de la NASA, son tubos de metal doblados y soldados por una persona que tenga conocimiento en el tema.

No tienes por qué tener algo para entender de ello, no crees?

 

yo no quiero montar un escape modifacado por un herrero

quiero algo bien hecho y con documentacion para itv

tu escape esta mal hecho

y ademas no lo critique solo te informe del fallo que tenias

y es algo de lo que entiendo por el trabajo que desempeño

si te molesto lo siento pero es que esta mal hecho ni siquiera te tomaste la molestia de hacer la reduccion en como

la cerraste en palno crando asi una zona de turbulencias que a buen seguro no deja respirar bien el coche

pero si a ti te gusta pues ya esta que el coche es tuyo no mio

 

Cambiar el escape, para algunos macarras es por hacer ruido, para el resto de los mortales es para obtener beneficios. Cambiar un escape entonces implica hacerlo para que el humo sea expulsado más rápidamente, Y hay silenciosos traseros, que aunque a ti te parezca lo contrario, ayudan a ello.

Y crear una pared implica que el aire "rebote" con lo que lo estas entorpeciendo, pudiendo hasta ocasionar que vaya peor que con el de serie.

 

Se de algun caso que le ponen un silencioso tipo moto y aseguran que el coche no estira tanto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el ingeniero de la F1 (TXUSS-S4) el escape esta bien realizado por un artesano (en Argentina escapero) el escape funciona perfectamente y no esta mal realizado, posiblemente tu seas de esos que prefieren gaster cuatro veces mas y comprar un escape MTM o MILLTEK, claro que son exelentes pero el precio es muy alto.

Repito un buen escape lo puede realizar cualquier persona con conocimiento (soldar y doblar)

 

La primera foto es solo para mostrar el diseño parecido a mi escape, que TXUSS-S4 critica

48114x800.jpg

20100528095625.jpg

20100519150751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.