Jump to content

Hola!!!!


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Buenas, q tal, al fin me he registrado, llevo siguiendo el foro A3 des de hace semanas y al final me pongo a participar en el. Me llamo Jordi, soy de barcelona y tengo un clio que pienso cambiar en breve por un A3 II ambition 1.6FSI, me encanta este coche.

 

Algunos de vosotros lo teneis en ese mismo motor verdad? yo creo que me irá muy bien pq vengo de un 92cv.

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, la verdad es que vengo de Forocoches, y akello más que un foro parece un chat, además no se dicen más que gil***olleces del estilo: Me he comido un Bmw con mi leon FR... etc... y mucho anti-vag

Hace semanas que tb leo este foro y lo veo más acogedor, además me gusta mucho la marca.

A ver si por aqui me decís que tal anda el 1.6 fsi ambition ese <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que vengo de Forocoches, y akello más que un foro parece un chat, además no se dicen más que gil***olleces del estilo: Me he comido un Bmw con mi leon FR... etc... y mucho anti-vag

Hace semanas que tb leo este foro y lo veo más acogedor, además me gusta mucho la marca.

A ver si por aqui me decís que tal anda el 1.6 fsi ambition ese <_<

jajaj as seguido mi camino xd estube en foro coches 1 mes y me arte de ellos xd todos alfistas y leoneros que se creen que llevan reactores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi4ever, bienvenido. Yo tengo el mismo motor coche que tú, mira la firma que lleva todos los detalles. Estoy muy contento con él. Anda lo suficiente para mi, se pone a 140 enseguida y teiene fuerza suficiente. Además no gasta mucho. Mira mis impresiones en este post, los puse al poco de comprarlo. Lo tengo hace 2 meses.

 

Gozada de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb he oido muchas cosas malas del 1.6FSI <_< y tengo algunas dudas aun, mucha gente me dice que coja un 2.0TDI... pero... es que se dispara mucho ya.

 

Por cierto, el otro dia prové un A3 nuevo, que era 2.0tdi, para el manejo y eso y va muy bien, para provar el motor de 115cv me dejaron un golf antes y tb me gustó como anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.