Jump to content

QUE NEUMÁTICOS MONTAR AL RS4 (B5)?


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues eso, que tengo que cambiar gomas y como usaba muy poco el coche, hacía más de 2 años que no las cambiaba y estoy muy "out" en las novedades del mercado actual.

 

A ver si por vuestra experiencia, uso... me podeis aconsejar unos buenos neumáticos.

 

Imagino que como siempre lo mejor es Michelin (el PS2 o PS3), pero que alternativas similares tendríamos? Tampoco quiero montar segundas marcas ni cosas raras (Nexen, Nankang...)

 

Me han hablado muy bien de los Yokohama Advan Sport... los habéis probado?

 

Que tal los Good-Year y los Dunlop?

 

S2 y gracias

 

*Cesc*

 

PD: Medidas: 255/35/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He oido algún comentario que prefieren las PS2 a las PS3...

 

en una caja similar S4 B5, yo llevo las good-year F1 asymetricas en 235/35R19 y estoy MUY contento con como funcionan, antes llevaba continental sportcontact3 y estas son bastante superiores, sobre todo en mojado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ps3 bajan muchisimo de rendimiento a media vida

nada que ver con las ps2

supongo que el ser ecologico no le hace bien al neumatico jajajja

yo usandolo poco tengo claro que pondria pilot sport cup

o en su defecto ps2 que es la que yo tengo en mi s4

saludos

 

En que te basas para decir que "las ps3 bajan muchisimo de rendimiento a media vida nada que ver con las ps2", las has probado?? Porque todo lo que he leido de las PS3 las ponen mejor que las PS2 e incluso le auguran una vida mejor y mas duradera. Estoy a punto de cambiar las gomas a mi RS4 y las estoy considerando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiiiiiiiii figura!!!! Yo he montado dos veces ya las PZero Rosso y de fabula y monte para provar las PS2 y de fabula tambien aunque me duraron un pelin mas las Pirelli, pero tanto las Ps2 como las Rosso una pasada tanto en seco como en mojado yo te recomiendo estas dos un abrazo para los tres y a ver si nos vemos carai :thumbsup:

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiiiiiiiii figura!!!! Yo he montado dos veces ya las PZero Rosso y de fabula y monte para provar las PS2 y de fabula tambien aunque me duraron un pelin mas las Pirelli, pero tanto las Ps2 como las Rosso una pasada tanto en seco como en mojado yo te recomiendo estas dos un abrazo para los tres y a ver si nos vemos carai :drooling:

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

No se si hayá tengas el modelo bf goodrich g-force KDW,yo las tengo en mi S4 y son una maravilla tanto en seco como en mojado y en autopista es extremadamente segura en altas velocidades ya que entre mas calientes están mejor frenan.

Y como comentario extra un amigo las usa también (por recomendación mía jeje) en su EVO IX MR y consiguió el record en pista mojada con esas llantas contra otros evo que usaban ps2,nitto invo,continental,pirelli,etc etc.

 

TE dejo una foto para que te enamores del diseño.

18102008201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiiiiiiiii figura!!!! Yo he montado dos veces ya las PZero Rosso y de fabula y monte para provar las PS2 y de fabula tambien aunque me duraron un pelin mas las Pirelli, pero tanto las Ps2 como las Rosso una pasada tanto en seco como en mojado yo te recomiendo estas dos un abrazo para los tres y a ver si nos vemos carai :ranting2:

 

 

 

 

 

MARC RS4.

pues la verdad k las sensaciones k me han dado esas ruedas no me gustaron nada, y tube unas ps2 k me encantaron durante toda la vida hasta k llegaron a los alambres y con las nangkang encantado, por 75 euros por goma voy a repetir seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado conti sport 3, michelin ps2, y dunlop sport max gt ( modelo nuevo ), y lo cierto es que de todas me quedo con las dunlop... sobre todo xq en agarre no noto grandes diferencias ( a6 3.0 tdi ) y en duracion y silencio sin duda creo que son las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias chicos por los comentarios y ayuda. Como creía, hay disparidad; aunque veo que nadie ha montado los Yokohama... quizás los pruebe a ver que tal. Yo he probado los pilot sport (antiguos) y los PZero en el RS4.

 

En el TTR llevo los PS3 y me van muy bien, aunque nunca probé los PS2.

 

S2

 

*Cesc*

 

26062010144.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.