Jump to content

Cual es vuestro peor defecto??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hoy he metido la pata hasta la rodilla, he dicho lo que no debia a una persona a la que le debia (y le debo) mucho (y no dinero) y la he cagado.

 

Soy una prsona con un pronto muy fuerte, tengo mucho temperamento y muchiiiiiiiiiisimo caracter, y saco el genio a pasear demasiado a menudo y sin apenas motivo, no soy mala gente pero tengo demasiado caracter y genio y eso me pierde, no soy capaz de morderme la lengua y "la cago" facilmente cuando se me cruzan los cables.

 

No se, me cuesta muco controlar mi genio, mi caracter cada dia es mas agreste y no se controlarlo, rompo muy facilmente.

 

No se que hacer.

 

A alguien mas le pasa??, como controlais el genio y avitais "reventar"???, supongo que necesito hablar y que alguien me lea, aunque sea a traves de un teclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Romulo.

 

Saber pedir perdón no es ninguna bajeza, y tal como tú eres no te vas a cortar en hacerlo, así que, adelante.

 

El mío puede ser la cabezonería o el orgullo en ocasiones. Uno no se da cuenta en los momentos más tensos y sucede lo que no debiera, pero te digo que somos humanos y erramos fácil o dificilmente.

 

Animos y adelante, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace años llevo haciendo meditacion interior, se que igual suena raro, pero es asi, me busco a mi mismo, y intento saber como soy, y, poco a poco me voy conociendo mejor, y siempre supe que mi caracter era uno de mis peores defectos, y la verdad es que me da miedo, me considero una persona racional, que procura siempre pensar las cosas antes de lanzarse y sobre todo entender las cosas, pero es que hay veces (demasiadas) en las que mi "yo mas visceral" sale a pasear, me cuenta mucho controlarlo, sobre todo cuando veo cosas que no estan bien o que vancontra lo que yo creo importante en la vida o cuando me cruzo en la vida con personas que son todo lo contrario que soy yo (la pasividad, la indiferencia, el "pasotismo", la vagancia.... es tipo de cosas me superan), no se, supongo que como lo pase mal en la vida y tube que luchar durante años para tener lo poco que tengo les exijo a los demas lo mismo, que sean como yo, y no soy capaz de convivir con la gente.

 

Soy consciente de que "el raro" soy yo, y me asusta no poder ser normal.

 

No se, quizas algun dia tenga que plantearme la ayuda de un profesional para mi problema.

 

Por la parte de la otra persona se que con el timpo se pasara, ya le pedi perdon, pero abri una herida que tardara en cicatrizar.

 

Bueno, gracias por leerme y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente Romulo, perfectamente. Me veo muy parecido a ti.

 

De pequeño me veia con mal genio cada dos por tres por cosas que mi hermano hacia. Al principio siempre lo miraba mal, pensaba que hacia mal el como hacia las cosas. Y se lo decia.. y cuando el defendia su postura, yo me cabreaba con el por no ver las cosas como yo (no era esa la razon, pero al final es la que recuerdo)

 

Me pasaba lo mismo con mis propios amigos, con mi pareja, etc...

 

Y cuando he madurado.. pues he visto que el error era mio.

 

El tomar las cosas con demasiada importancia... mas de la que tienen, es un punto clave. Cuando las cosas que hacen los demas, las ves como, digamos desde una 4ª dimension, tu comportamiento cabia radicalmente.

Ves las cosas, que opinas que estan mal hechas... o que TU las harias mejor... bueno. Pero limitate a observar. Guardate tu juicio de valores para el despues, para cuando se te pregunte.

Mientras tanto, RIE.

Riete de como hacen los demas las cosas, de donde la cagan, y donde la cagas. Riete del mundo por como te trata, y Riete de ellos en su cara, para no dar pie a malas interpretaciones. Rie todo lo que puedas, sin ver con quien ni porque.

 

 

Esto con el tiempo te hara ver otros defectos en ti mismo. Pero te lo tomaras con otra cara. Y te reiras de ti mismo por no conseguir tu objetivo facilemnte, o lo que te cuesta conseguirlo!!!

 

Yo me rio de mi mismo en multitud de ocasiones. Cuando la cago con la novia de un Buen colega, intento no volver a hacerlo pero me lo tomo con cierto humor diciendome... que capullo que eres Juako!!! como dices estas burradas! JAJAJAJA que BOCAZAS! jajajaj

O en el Gym, cuando salgo escaldado de una peleita de Muay Thai... Si es que ya no tienes edad!!!! JAJAJAAJA estos chavaaaleeees!!!

O cuando te caes en la ducha y te metes con el grifo! que duele una harta!!!! y pica.... pues que vas a hacer? llorar? JAJAJAJA

 

 

 

No se si te servira. Pero es un modo de ver las cosas, que a mi me ha ayudado en mi genio. Que no deja de estar ahi, pero aflora muchisimo menos que antes.

 

 

Animate Romulo. Que aunque hayas abierto una herida que tardara en cicatrizar... terminan por hacerlo. Y si la tratas con mimo, cariño, y esas mariconadas, terminas por olvidar que esta ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo! yo vivo con personas como tu a mi alrededor,

y al ser totalmente lo controrio que tu, no tengo ningun problema con ellos,

pero si ellos conmigo!! una de ellas es mi mujer.. revienta de ver como soy y salta a la mas minima..

y simplemente le dejo que se tranquilice y al dia seguiente resulta que otra vez me quiere!!

es jodido cada uno es como es, y nadie es perfecto, quizas penseis mas en lo que piensan los demas que en lo que tendriais que pensar

mi mujer siempre buscando los siete pies al gato... y yo paso del gatoooo!!

La vida son 2 dias y no hay que rayarse mas de la cuenta!!

Un abrazo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he metido la pata hasta la rodilla, he dicho lo que no debia a una persona a la que le debia (y le debo) mucho (y no dinero) y la he cagado.

 

Soy una prsona con un pronto muy fuerte, tengo mucho temperamento y muchiiiiiiiiiisimo caracter, y saco el genio a pasear demasiado a menudo y sin apenas motivo, no soy mala gente pero tengo demasiado caracter y genio y eso me pierde, no soy capaz de morderme la lengua y "la cago" facilmente cuando se me cruzan los cables.

 

No se, me cuesta muco controlar mi genio, mi caracter cada dia es mas agreste y no se controlarlo, rompo muy facilmente.

 

No se que hacer.

 

A alguien mas le pasa??, como controlais el genio y avitais "reventar"???, supongo que necesito hablar y que alguien me lea, aunque sea a traves de un teclado.

 

 

MUCHO s..O-MUCHO s..O OH OH MUCHO s..O MUCHO s..O OH OH- MUCHO s..O MUCHO s..O OH OH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he procurado, y buscado, ser yo mismo, sin importarme lo que la gente piense de mi, pero es que ese "ser yomismo" es lo que me hace pensar que soy un "tipo raro" que no encaja en la sociedad y que esta fuera del "sistema".

 

Suelo ser critico conmigo mismo, y sobre todo, no ser critico con los demas, ya que soy de los que creen que nadie es perfecto y que todo el mundo es como es y tiene derecho a se rdiferente a mi, pero hay gente que me saca de mis casillas, la gent eque se cree perfecta, que cree que es el hombligo del mundo, que se cree que pase lo que pase, siempre tienen la razon, y que en condiciones normales son una persoan y cuando estan con gente son totalmente diferentes, que les importa mas su propio culo que el de los que le rodean, que pasan de todo como de la m****, que todo le resvala, que no le importa nada mas que "figurar", que pasear el culo y que los demas le alaven hasta cuando respira.... Ese tipo de gente que saca de mis casillas, no los soporto, y son compratamientos que estoy cansado de ver, no los soporto, me desquician y mi caracter sale de paseo, y lo peor es cuando esos comprtamientos te tocan muy de cerca como es mi caso.

 

No se, a veces la vida en sociedad es tan complicada y cuesta tanto tener templanza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Romulo.

 

Mira, mi novio tiene un carácter muy fuerte, nervioso a más no poder, pero desde que está conmigo se le ha dosificado, suavizado en cierto modo.

 

Todo es cuestión de proponérselo, pensarse las cosas antes de actuar, aunque cuando uno está al borde del estallido difícil es en ocasiones.

 

También de nuevo ahora nosotros estamos igual, sin un duro, a ver cómo se paga lo que se avecina, y encima el 31 dejando el coche para el cambio mecánico, que me veo a este paso tener que retrasarlo de nuevo ¿qué hago, estallo o me tomo las cosas con calma?

 

Parece que siempre que voy a comprar un coche o haga algo a uno de los que tengo todo se vuelve en contra, y ya son varias veces.

¿Qué hago, desesperarme?

 

Pues mira, disfrutar con lo que tengo y ya se verá el futuro aunque uno esté ya harto de todo. Yo me escudo en mi chico y apoyándome se me hace llevadero, pero ¿qué quieres que te diga?

 

Saludos y ánimos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.