Jump to content

Me han abierto el A4 y no sé como!!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Me he dispuesto a salir a trabajar hoy por la mañana, y me han abierto el Audi A4, con dos meses que tiene...

Me he quedado blanco, porque no hay nada forzado y está todo bien, pero me han quitado la documentación. Comentar que estaba bien cerrado, así que no llego a entender cómo han abierto un coche nuevo.

Menudo susto me he llevado, no ha pasado nada, pero no entiendo cómo pueden abrir un coche. Alguno de vosotros sabe cómo lo han podido hacer? Es sobre todo para dar luz a esto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo que tu me iba al concesionario a que me recodificaran el mando y las puertas por si acaso es alguna banda de robo de coches...porque eso de que solo te falte la documentación...... parece un preparativo para mas tarde robarte el coche entero.

 

La otra posibilidad es que tu mismo te lo hayas dejado abierto y algun crio que pasara por alli se diera cuenta y por hacer la gracia se haya llevado la documentacion.

 

espero que no sea nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que al haberte robado la documentacion tienes que hacer un papeleo.

 

Entre otras cosas tienes que pasar la ITV (auqne tenga dos meses), y que te den copia de la documentación (pagando claro).

 

A mi me pasó en un VW Polo de mi mujer. La solucion a todo esto pasa por llevar la documentacion compulsada. Es decir vas a trafico te la compulsan y llevas en el coche unas fotocopias selladas por trafico y la documentacion original en casita.

 

Con la documentacion compulsada, puedes hacer todo excepto transferir el coche y pasar la ITV. A mi me han parado con un A3 que tenia con la documentacion compulsada y no me han puesto pega ninguna, eso si te preguntan si el coche es de renting, etc, pero sin problema.

 

No hay nada como que te pase algo de esto para tomar medidas.

 

No obstante a mi me apareció la documentacion dias mas tarde, y no tuve que hacer nada de esto.

 

Por cierto, lo primero y principal, pon una denuncia.

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido consultar a algunas personas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, me han comentado que tienes que poner denuncia, decir lo que ha pasado y llevar el coche a audi para cambiar los codigos, aparcarlo en otro sitio durante un buen tiempo (esto por seguridad), aunque no han ido a robarlo, pues lo hubieran hecho, te habran copiado los codigos y dentro de nada lo que haran con tu documentacion sera ponersela a otro coche como el tuyo (robado) y venderlo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, lo primero que he hecho es la denuncia, y el seguro tengo un todo riesgo sin franquicia en Allianz. Casualmente lo he dejado en la calle porque tenía overbooking de coches en el garaje (qué casualidad)

Lo de la documentación, pues seguiré vuestros consejos y lo de las llaves, el lunes iré para que me cambien los códigos y lo recodifiquen.

Pues nada, a medida que ha ido pasando la mañana ya me he tranquilizado, menos mal que aquí entre unos y otros me habéis dado estos consejos.

Muchas gracias a todos, a ver si vamos arreglando ahora papeleos, y menos mal que no ha pasado nada importante pero como decís, cuando pasan las cosas es cuando se empiezan a tomar medidas...

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado... que ya van 2 veces que me ha pasado, 1 vez tras cerrar el coche me voy a clases de piano, y cuando vuelvo...sorpresita, toda las ventanas abiertas (?). Era algo que no entendía, pensé que fue un despiste mio, pero el otro día hablando con unos colegas en un parking, a mi asombro el maletero se abrió :S, y resulta que a veces llevo los bolsillos demasiado cargados, y con alguna mala postura presiono el mando , así que ya sabes cuidadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han robado la documentacion, seguramente la utilicen para otro coche de las mismas caracteristicas robado y poder venderlo "legalmente" o pasarlo por la frontera.

 

 

Me extraña mucho que te quiten la documentacion, para posteriormente robarte el coche, estas bandas van a lo hecho y rapido, ya te lo hubieran robado si hubieran querido, copiandote los codigos.

 

 

Mi recomendacion, es que si ves o veis a alguien sospechoso cuando estas aparcando, cierra el coche manualmente metiendo el espadin de llave, no con el mando, ya que ASI no hay manera de que te codifiquen y copies los codecs de la unidad del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han robado la documentacion, seguramente la utilicen para otro coche de las mismas caracteristicas robado y poder venderlo "legalmente" o pasarlo por la frontera.

 

 

Me extraña mucho que te quiten la documentacion, para posteriormente robarte el coche, estas bandas van a lo hecho y rapido, ya te lo hubieran robado si hubieran querido, copiandote los codigos.

 

 

Mi recomendacion, es que si ves o veis a alguien sospechoso cuando estas aparcando, cierra el coche manualmente metiendo el espadin de llave, no con el mando, ya que ASI no hay manera de que te codifiquen y copies los codecs de la unidad del coche.

 

Exacto, dudo que te roben el coche......te han robado la documentacion para hacer lo que dice el compañero. Estate atento, porque posiblemente le interesen tambien tus placas de matricula, y teniendo la documentacion, pueden duplicarlas, asi que, cuidadito!! Andate al loro con las multas que te puedan llegar y denuncia el robo de la documentacion cuanto antes.

 

Esto lo hacen para meter y sacar coches por los pasos fronterizos. Dudo que te roben el coche.........es una put*da que te roben la documentacion, mas que nada por el papeleo, porque haciendo las cosas bien, no te va a pasar nada :thumbsup:

 

un salu2....y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Opino que si hubiesen querido robar tu coche, ya lo habrian hecho. No se de que zona eres Jip Sanca, si quieres dinoslo, para tener en cuenta lo sucedido. Imagino que ahora con tu documentacion iran a Feu Vert, obtendran unas placas de matricula con tu numeracion, y se las pondran a un A4 ilegal, de manera que a ojos de la policia no llame la atencion, pero es bastante probable que salten todos los radares velocidad, y en un par de meses Trafico te llene el buzon de notificaciones incluso con fotos de un coche muy parecido al tuyo (algun caso se distinguia por llevar o no los embellecedores en las colas del escape) Por eso es muy importante denunciarlo cuanto antes.

 

-Entenderia si no quisieras, pero tal vez, publicando tu zona y la numeracion de las placas, con todos los que somos aqui y todos prestamos atencion a los A4, quizas se adelantara algo. Aunque bueno, no se si yo mismo lo haria publico en tu situacion.

 

-Animo y qu e todo quede en esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.