Jump to content

Fuerte tiron al meter marcha atrás


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Hoy al meter marcha atrás el coche no reacciona, entra, pero no transmite y no se mueve hasta que no acelero un poco entonces de repente da un fuerto golpe y comienza a rodar. ES muy brusco, como una sacudida.

Las demás marchas entran super suave: D 3 2 1...

 

A ver si alguien sabe que puede ser.

 

 

mi mecánico dice que los niveles están bien...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lleva así 3 días ya... Confiaba en que se fuera igual que vino, pero no. A ver que me dice el mecánico. Espero poder solucionarlo sin tener que pasar por el taller automátic, ya que nadie pocos talleres entienden de cajas automáticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que te tranquilice o puede que no.

A veces, los coches automáticos que me han dejado en el taller, al poner Reverse, en unos no actuaba su funcionamiento hasta acelerar, en otros daban ese tirón de repente, y en otros tenía que acelerar y frenar porque en unas ocasiones no respondían haciendo maniobras varias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio parace que es un disco de la caja que esta roto. El de la marcha atrás... La jugada es muy cara.

Tengo garantía de 2 años, y estoy dentro. Lo que hr visto es que el taller (auto-matic) ahora no ofrece 2 años, sino 1. Me imagino que tendrán que respetar los plazos de garantia que me hicieron cuando hice la reparación.

El coche va bien, lo único en marcha atrás, que con el tiron que pega sé que los tacos del motor no van a durar mucho, engranando diriectamente a casi 2000 revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, el que me vendio el coche me dijo que tenia 2 años de garantia en la caja de cambios... pero era mentira.

Es solo un año y está vencida, es más cuando me vendio el coche ya solo le quedaban pocos meses para que venciera.

Ahora a esperar presupuesto astronómico...

ademas me dijo que se cambió nueva y lo que me dicen en auto-matic es que se reparó!

 

en fin.. estoy por emprender acciones legales... aunque la culpa es mia por fiarme

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos talleres me piden 1200 (auto-matic) y 1400 +IVa...

Alguien conoce algún sitio donde pueda conseguir una caja de cambios de segunda mano?

es la otra opcion que barajo

 

muchas gracias a todos

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es es automatico de 4 marchas? O el TipTronic de 5 con secuencial??

 

 

4 marchas

 

Ok, esque yo tengo la Tip-Tronic de 5, con secuencial, que me pasado a manual, y era por si podias hacer de las dos cajas una, porque la mia tiene el disco de segunda a tercera un poco desgastado y habeces patina un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Cesar.Estas cosas joden un montón.

Yo te puedo recomentar que te metas en www.compraventa.com, y busques algun siniestro que tenga la caja OK, a lo mejor si te gusta mas uno manual, la encuentras.

Suerte ;)

En que grado es factible cambiar la caja automatica por una manual? Alguien lo ha hecho? No se si sera mas caro que reconstruir la mia, pero por lo menos duermo tranquilo. Es como si fuera de porcelana. Que se joda una vez reparado en menos de año y medio tiene co"'***nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.