Jump to content

Que podemos engrasar en el motor?. Coche con 220000Km


carlus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El otro dia puse el aire acondicionado del coche y nada mas ponerlo y durante 1 segundo sonó como un grillo en la parte del motor, y me hizo pensar. Total, el coche tiene unos 220000 Km y seguro que cuando lo llevo a las revisiones no le ponen ni una gota de grasa en los engranaje y seguro que sería bueno que le pusiera grasa en los engranajes ya que con tantos km el grillo que escuché el otro dia seguro que se repite y ademas, con el tiempo en otros sitios, asi que.... ¿que tipo de grasa puedo comprar para ponerle al coche y donde seria recomendable ponerla sin tener que desmontar piezas ya que no me atrevo ha desmontar el coche?

 

Si alguien pudiera poner una fotillo del motor donde se puede poner grasa, se lo agradeceria.

 

Muchas gracias.

Editado por carlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlus.

 

El llevar un coche a un taller cuaqluiera u oficial no está de más recordar que engrasen lo correspondiente al coche tengas ese kilometraje que tengas muchos menos.

 

Una pieza a engrasar es el émbolo de la varilla de cambios que está situado en la zona delantera inferior del vano motor, que alguien te mueva la palanca y lo verás enseguida.

Otra los rodamientos de todo sistema sea del aire acondicionado, alternador, no está de más desmontarlo y pegarle una buena limpieza como se hace con los turbos aunque estos más constantemente.

 

Otra no menos importante donde acoplan las ruedas para que no se solidifique la suciedad que con el paso de los años y los lavados no puedas en ocasiones ni tan siquiera montar la rueda como a mi por pereza no hice más que una sola vez en los nueve años y siete meses que tiene el coche y con 232.000 kms.

 

Tampoco dejes atrás el engrasar cerraduras, retenedores de puertas, bombines, cables de elevalunas, etc.

 

Fíjate si hay piezas por engrasar y otras por cambiar como silentbloks, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.