Jump to content

Cambio Multitronic


argongar

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo vengo notando en mi A4 b6 1.9TDI multitronic del 2003, tiene 163000Kms,que al seleccionar con la palanca D y soltar el freno el coche casi no tiene fuerza para avanzar sin acelerar como lo hacia antes incluso en las cuestas hacia riba se cae para tras y no se sujeta y cuando lo dejo a dormir en la calle con bajas temperaturas,no avanza ni acelerando hasta que han pasado un rato,por favor si alguien ha tenido el mismo problema o sabe ha que es devido le agradeceria que me diera su opinion,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace tiempo vengo notando en mi A4 b6 1.9TDI multitronic del 2003, tiene 163000Kms,que al seleccionar con la palanca D y soltar el freno el coche casi no tiene fuerza para avanzar sin acelerar como lo hacia antes incluso en las cuestas hacia riba se cae para tras y no se sujeta y cuando lo dejo a dormir en la calle con bajas temperaturas,no avanza ni acelerando hasta que han pasado un rato,por favor si alguien ha tenido el mismo problema o sabe ha que es devido le agradeceria que me diera su opinion,muchas gracias

Colega, yo no soy experto pero alguna vez le realizaste la mantencion a la caja? cambio de liquido, filtro, etc?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::shy: son maravillosos los mecanicuchos estos (incluyendo los de los servicios oficiales) que dicen que el ATF es de por vida :drool: . Claro, también es verdad es que si le hacen caso con ello se aseguran trabajo en el futuro pegándonos unos puazos de p... madre por reparar o cambiar la caja por rotura. Cambio de ATF y filto cada 60000km para TODOS los cambios automáticos, ya sean Audi, Mercedes o Perico de los Palotes. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.