susopampin Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Bueno, esto ha sido todo por ahora; la juerga sigue y parece que no tiene pinta de parar, me imagino (por el ritmo que lleva), hasta mañana bien entrada la mañana. :drool: :drool: :aw: Un abrazo desde Ourense. Responder
Nelson Costa Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Madre mia como lo estamos pasando..... Hay tantas fotos buenas que nin sé por donde empezar..... Venta de segunda mano en la plaza bla bla bla bla..... Las seguientes fotos san del la gente que se empeza a conocer...... :drooling: Viudo que se quiere dedicar a la politica pero creo que nadie hace caso....vamos Viudo estoy contigo..... algunos que ya estuvieran juntos en algun Prc ó alguna quedada los compis van ganando confianza.....jajajaja :drool: :drool: Bueno por ahora es todo que hay que se poner guapo para la cena.... hasta dentro de poco. saludos Nelson y Sofiaaaaaaaaa Responder
gonchito Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Pues nos hemos quedado con las ganas...y viendo las fotos con mas ganas aún, jod**...!!!!!! ya sé que todos esperabais a Leonardo Dicaprio en el Catamaran....pero esta vez no ha podido ser!!!!! En fin.....que disfruteis todos como lo estais haciendo!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Pues nos hemos quedado con las ganas...y viendo las fotos con mas ganas aún, jod**...!!!!!! ya sé que todos esperabais a Leonardo Dicaprio en el Catamaran....pero esta vez no ha podido ser!!!!! :drool: En fin.....que disfruteis todos como lo estais haciendo!!!!!!! +1 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Felicidades por esta gran KDD y enhorabuena a los organizadores. Lamento no haber podido asistir como me habian pedido muchos en la KDD churrasquera, pero por culpa de un vecino el presupuesto de la KDD a he tenido que destinar a otros gastos, pero a ver si para la proxima puedo asistir. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Nelson Costa Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 buenos dias familia,pues pasado el segundo dia de la quedada no lo sé que decir.... ***** ESTRELLAS...... voy a colgar alguna foto más. Las chicas Bond empezan a llegar..... Bueno aqui ya todos se conocen y a confertenizar unos con otros.... saludos Nelson y Sofiiiiiiiiia Responder
Nelson Costa Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Bueno y ASI dimos por finalizado la IX QUEDADA GALLEGA solo falta que los que veniran desde afuera lleguen a sus hogares, principalmente a Jose y Laura que el avion no marche sin ellos que van a llegar justo. Tanto yo y Sofia vos damos las gracias a todos por venir hasta Ourense,y ahora a descansar despues seguramente haremos un informe mas detallado sobre la quedada. Saludos Nelson y Sofiaaaaaaaaa Responder
pantanic Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Uno que esta en casa,reventado,me duelen hasta los pelos de las piernas,menuda QDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo pasé comu un enano,quiero repetir,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Un millón de gracias a todos los que vinieron y se desplazaron desde lejor,gracias,sin vosotros no sería lo mismo. Me alegro de ver y conocer a gente que merecen muchísimo la pena,entre todos logrmoa divertirnos como nuca. Por cierto,menudo pepinazo el S4 de Layosa,que sensación,brutallll,haber si algún día consiguiera tener uno ASI!!!jejejej.... Lo dicho 1000.000 de GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!!!!!!! Espero que lo pasárais bien,lo hicimos todo lo mejor que pudimos! Gracias a todos los del PRC-Ourense por esta organización y en especial,al PRC-picoteo de Pontevedra,que nos ayudaron mucho!!! GRACIAS POR ESTA QDD!!!!! Un saludete.... Responder
ARLONG Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Unos que ya están en casita. UFF, que pedazo de QDD, ha sido una maravilla el poder estar con todos vosotros, esto empieza a ser como una reunión familiar cada vez más grande, y de los anfitriones Ourensanos, todo lo que se diga es poco, hasta el más mínimo detalle, siempre atentos y pendientes de que todo saliera bien. Bueno ahora a descansar y mañana a lo mejor pongo alguna foto Lo dicho, ENHORABUENA por una QDD que tardará mucho tiempo en olvidarse. Un abrazo a todos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 hola amig@s muchas gracias a todos, uno por uno, por este estupendo fin de semana que hemos vivido en ourense. no hacia falta mas que buena gente y ganas de pasarlo bien. asi ha sido. feliz regreso a casa y demos paso a mas fotos, comentarios y anécdotas ... saludos david Responder
susopampin Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Buenas y gratísimas tardes. Después de un fin de semana inolvidable, lleno de muy buenos amigos y en un ambiente que ya quisieran los mas optimistas, hemos regresado a casa llenos de muy buenos recuerdos y con muchas ganas de volver a repetir, pero no para el año que viene, si no en este ( ASI se manifestó la mayoría, y ya quedamos para volver a reunirnos en Septiembre). Bueno, quiero desde aquí, enviar una merecidísima ovación a todos los componentes del PRC Ourense, por su trabajo esfuerzo y sacrificio, para que todo estuviera perfectamente a punto y en su sitio, también por organizar también las caravanas (sin cortes, perdidas, ni retrasos) y guiarnos siempre desde el Hotel al punto de destino y vuelta; siempre en perfecto orden y sin ningún tipo de problemas. :clap1: :clap1: Quisiera decir muchas mas cosas, pero sería muy extenso en los agradecimientos, por lo que luego me dirían “valla tostón” <_< , espero que los demás compañeros expresen lo vivido este fin de semana en Ourense. Gracias y un fortísimo abrazo desde Pontevedra. Suso. Responder
jesus1034 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Dar las gracias a los Organizadores por tan estupenda KDD. Esperar que la gente de legos llegue bien a sus respectivos domicilios Un saludo y Gracias PD. Ya queda menos para la próxima Responder
layosa Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola, ya en casa, resumiremos que estamos algo cansados,en doz palabraz." IM - PREZIONANTE" organizacion: 10 0rganizadores: 10,25 COCINA Y BEBIDA : sin palabras. Muchas garcias a todos, ha sido de lujo. Responder
Xan Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Parece que ya vais llegando muchos a vuestras casa. Poco más puedo añadir a lo dicho por mis compañeros de PRC. Ha sido un fin de semana inolvidable. Espero que hubieseis disfrutado de nuestra tierra tanto como nosotros de vuestra presencia. Algo me dice que este hilo va a tener gran abundancia de fotos, porque había mucho fotografo y además muy buen equipados (alguno que yo me sé presumía bastante de marca de cámara ) Mil gracias a todos Responder
pantanic Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Hola, ya en casa, resumiremos que estamos algo cansados,en doz palabraz." IM - PREZIONANTE" organizacion: 10 0rganizadores: 10,25 COCINA Y BEBIDA : sin palabras. Muchas garcias a todos, ha sido de lujo. :drooling: Pero ya estas en Valladolid y con el ordenador encendido??????????????????????bufff!!!! Muchas gracias por todooooooooo!!!! Un saludete.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.