Jump to content

Ahora la suspension


silva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy por la mañana he ido al conce a pedir unas cosillas para el nene y tambien a preguntar para cambiar la amortiguacion del coche , tiene 75000 km y ya empiezan a flojear . les pregunte por la opcion blistein + hr o blistein + eibach y me dijeron que no hiciera eso que esa suspension bajaria el coche unos 30 mm y en unos meses tendria el coche hecho un escandalo , ruidos etc. Que me recomendais vosotros .alguno de vosotros tiene esta configuracion . que tal os va? son mucho mas duros que los de serie. Que me decis de la Sline. Un saludin TTros. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo Bilstein Sport + H&R con mas de 30mil kms y ni un solo grillito <_< .... eso si , el coche es mucho mas duro pero no como para dejar de ser confortable .... bajo 35mm con esta configuracion . Personalmente me parece una maravilla el comportamiento del coche y desde luego es una opcion siempre mas barata que las opciones que da Audi

 

Saludos y suerte !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a la espera de unas Bilstein PSS9, así ke en cuanto me lleguen y las monten os cuento las sensaciones.

 

Las PSS9 son regulables en altura y dureza, así ke las puedes poner dependiendo del gusto de cada uno.... ya veremos lo ke hago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve inspeccionando el coche de ####### (a escondidas pa ke no me viese jejejejeeje) y entre lo ke me ha dicho de la conducción, respuesta, etc. y como le han kedado... puffffff... la verdad es ke son una pasada.

 

Lo malo.... como siempre el precio.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Ttorolokko!!!!!!!

 

Cuidadin, cuidadin, que tengo una alarma a prueba de "espionaje industrial" consistente en descargas electricas a las partes nobles,......Tuviste suerte que ayer la tenía desconectada ;)

 

un saludo

 

p.d.: Por cierto ya me llegaron unos cosillas para el coche, ya te comentare, y respecto de lo de la Repro, este finde igual la hago, aun no lo se, mandame un mp y te comento. Pediste la N75?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.