Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
PARA JOSE LUIS "GRAN PILOTO DE KARTS" LE TENGO PREPARADO ESTAS IMAGENES:

TEMPORADA OCTUBRE: "LA EXTREMEÑA" en el circuito DE JEREZ ( DE LOS CABALLEROS)

Debutara "EL CHISPAS" con su nuevo karts:post-43840-1279835532.jpg

a ver si te crees que yo no tengo kart nuevo...

post-25603-1279871329.jpg

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueeeeno...pues ya llevo el Rieger trasero... :fisch:

Y por cierto...a todos los "bocazas"...menos lobos "caperucitas"....ya veremos quien rie el último....

La "fletxanegra" promete dar lo máximo esta vez...(y escoger bien el kart...!!)... :gun2:

Os habeis fijado que "el niño" habla de 30 minutos de carrera??? eso ya casi roza la Resistencia...

Con lo cual, dejaros de "inventos"...y pensad en la regularidad....

(vaya...no debería dar datos...cachis!! :innocent: )

:p

Publicado

creo que tal y como está el tema, voy atener que ir a daros una leccion, haber si cerramos la boquita a tanto bocazas. je je je . :thumbsup::angry:

Publicado

Layosa he escuchado hablar muy bien de ti!! Me alegro que te hayas animado y poder conocerte.

XD la que se va a liar, no me imagino 16 A5 juntos(por lo pronto)

Con lo larga que es la carrera me dedicare a dar un paseo mientras el resto se mata por la victoria!!

Publicado

Insisto en tiempos de crisis el dinero hace maravillas, asi que por mucho coche que tenga uno una manipulación o mano negra a última hora puede cambiarlo todo. Esta vez no solo voy a realizar la vuelta rapida sino que alguno de la costa del sol se las va a ver bien peliagudas.

Publicado
Hago un llamamiento a JoseA5Spb para que se APUNTE YA!!!! A parte de Mar, de los que fuimos a Valencia quien falta???

Creo que falta JoseA5SPB :unsure: y ninguno más si no me falla la memoria :innocent: De momentos no hay noticias de él, pero creo que pronto las habrá. <_< Pero aún así, lo que tú dices Paco: ESTA VA A SER GORDA DE c*** (con perdón) :az::clap: :shocked:

Publicado (editado)

ATENCION, ATENCION SEÑORAS Y SEÑORES. Dado el alto "carisma" e "importancia" que está acumulando el evento de la carrera de Karts, pues que menos que al haberse convertido en todo un clásico, brindemos un pequeño homenaje a dicho acontecimiento. :shocked: Y dejaros de tanto protestar y empezar a fichar a los karts "vitaminados", para que luego no os quejeis. :unsure: <_< :innocent:

Edito: La verdad que no se porqué c*** me ha salido esto así, pero bueno la intención era otra. Lo siento.

kart_1_.bmp

Editado por vie
Publicado
ATENCION, ATENCION SEÑORAS Y SEÑORES. Dado el alto "carisma" e "importancia" que está acumulando el evento de la carrera de Karts, pues que menos que al haberse convertido en todo un clásico, brindemos un pequeño homenaje a dicho acontecimiento. :hammer2: Y dejaros de tanto protestar y empezar a fichar a los karts "vitaminados", para que luego no os quejeis. :frusty: :dl: :harhar:

Edito: La verdad que no se porqué c*** me ha salido esto así, pero bueno la intención era otra. Lo siento.

A ver si lo arreglamos.....

post-26505-1279909681.jpg

Publicado
Hago un llamamiento a JoseA5Spb para que se APUNTE YA!!!! A parte de Mar, de los que fuimos a Valencia quien falta???

Hola,

Estoy deseando ir, más aún después de la última gran KDD en valencia.

muchas gracias por acordaros de mí. No he tenido tiempo aún de pronunciarme por falta de organización de la agenda. Ya he visto que esto va de maravilla y muy rápido todo. Estoy ajustando la agenda y a ver si me dan vacaciones el viernes 1 por la tarde y poder ir para allí (aunque pare a dormir a medio camino y llegue el sábado por la mañana)

A Valencia si que me fue más fácil ir en sábado, en 3horitas en valencia, pero a Extremadura, son unas 9-10 horas y si tengo que salir en sábado sería un poco una locura.

Espero poder solucionarlo rápido y poder ir y no perdermelo. Más por se lo de la feria de Zafra y el hotel se quede sin plazas. :harhar:

Mar77 también estás pendiente ¿como lo tienes tú?

Un saludo.

Publicado

Hola,

muchas gracias por acordaros de mí. No he tenido tiempo aún de pronunciarme por falta de organización de la agenda. Ya he visto que esto va de maravilla y muy rápido todo. Estoy ajustando la agenda y a ver si me dan vacaciones el viernes 1 por la tarde y poder ir para allí (aunque pare a dormir a medio camino y llegue el sábado por la mañana)

A Valencia si que me fue más fácil ir en sábado, en 3horitas en valencia, pero a Extremadura, son unas 9-10 horas y si tengo que salir en sábado sería un poco una locura.

Espero poder solucionarlo rápido y poder ir y no perdermelo. Más por se lo de la feria de Zafra y el hotel se quede sin plazas. :harhar:

Un saludo.

Pues por mi parte sólo añadir que ya sabes que será un placer podernos conocer y disfrutar juntos de este fin de semana que nos están organizando nuestros amigos extremeños.

Esta kdd lleva toda la pinta de que va a ser ¡¡¡ GRANDIOSA !!!... y mirad que las anteriores ya han estado a un alto nivel eh :hammer2: .

Saludos tropa, y que esta gran familia no pare de crecer :dl:

Publicado (editado)

Hola,

Un saludo.

Hey, Hola Jose !!

Ya se te echaba de menos!!...Faltabas tú para completar la Panda de LocA5 !! (Mar, también te incluyo por supuesto...pero voy a dejarte un pelín aparte de esta definición... :dl: )

Me alegro de que intentes venir....y más me alegraré si lo consigues!!...

Por supuesto...veremos si podemos cuadrar la bajada....

Un abrazo !!

Editado por fletxanegra
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.