Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Otra cosa....

Deberíais mandarme por MP (los que habeis pedido chaquetas...) la dirección a donde mandarosla.

El tema del "paganini"...intentaré que sea a contrareembolso, si os parece bien. Si alguno quiere hacerlo de otra forma, decidmelo.

Saludos!

(P.D: Si hay alguine más que quiera una...aún estaís a tiempo de pedirla...pero rapidito plis!)

Editado por fletxanegra

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Otra cosa....

Deberíais mandarme por MP (los que habeis pedido chaquetas...) la dirección a donde mandarosla.

El tema del "paganini"...intentaré que sea a contrareembolso, si os parece bien. Si alguno quiere hacerlo de otra forma, decidmelo.

Saludos!

(P.D: Si hay alguine más que quiera una...aún estaís a tiempo de pedirla...pero rapidito plis!)

Ok, JM te mando por MP la dirección.

... y un beso para Sonia por el piropo, que ati paso, claro :p .... aunque claramente el que trifunfa es ÉL, yo ya simplemente hago lo que puedo,.... miento, lo que me dejan, bueno no se :flwrs:

Saludos máquina !! :laugh:

Publicado

fletxa yo prefiero que me la des en la kedada y alli te la pago,asi te ahorras el trabajo de mandarla y yo los gastos de envío.Gracias de nuevo por todo.

Ya queda menos!!

Publicado
fletxa yo prefiero que me la des en la kedada y alli te la pago,asi te ahorras el trabajo de mandarla y yo los gastos de envío.Gracias de nuevo por todo.

Ya queda menos!!

Jose, yo lo que entiendo es que JM hace el encargo de las chaquetas y luego la empresa nos las manda a cada uno de nosotros (a nuestra dirección) dónde hacemos el pago contra reembolso... ¿o me equivoco JM?.

Lo digo porque tampoco me apetece que JM haciendo el pedido, a él se las manden y tenga que correr con todo el gasto contra reembolso de todas las chaquetas.

JM, explícanos exactamente como es el proceso :cfsd1:

Publicado

¿QUE PASA QUE NO HAY NADIE DE LOS ASSISTENTES A "LA EXTREMEÑA" CONECTADO??????

AHHH me acaban de comunicar que estan cogiendo apuntes de la estrategia de Alonoso para

practicar en la carrera de karts. :cfsd1:

Publicado
Hago un llamamiento a JoseA5Spb para que se APUNTE YA!!!! A parte de Mar, de los que fuimos a Valencia quien falta???

Hola,

Estoy deseando ir, más aún después de la última gran KDD en valencia.

muchas gracias por acordaros de mí. No he tenido tiempo aún de pronunciarme por falta de organización de la agenda. Ya he visto que esto va de maravilla y muy rápido todo. Estoy ajustando la agenda y a ver si me dan vacaciones el viernes 1 por la tarde y poder ir para allí (aunque pare a dormir a medio camino y llegue el sábado por la mañana)

A Valencia si que me fue más fácil ir en sábado, en 3horitas en valencia, pero a Extremadura, son unas 9-10 horas y si tengo que salir en sábado sería un poco una locura.

Espero poder solucionarlo rápido y poder ir y no perdermelo. Más por se lo de la feria de Zafra y el hotel se quede sin plazas. :ranting2:

Mar77 también estás pendiente ¿como lo tienes tú?

Un saludo.

Hola Jose!

Pues solo te diré que ya teníamos la ruta,el presupuesto...hasta cual sería el equipaje mas idóneo...pero por trabajo(como siempre)entre otras cosas no lo podré saber hasta última hora. :thumbsup:

Perdonar el Off Topic tan desagradable...pero este Viernes despedimos al Padre de Juan Carlos...despues de casi 2 meses para el olvido.

Mas adelante prometo pronunciarme al respecto...Juan Carlos estaba deseando esta "V". :thumbsup:

Es epoca de cambios chic@s!

Pero me alegro que todo vaya viento en popa...menuda lista!Es estupenda toda esa gente(doy fé) :flwrs:

Y seguro que la pasta con la que están hechos los demás que no conozco es la mismita. :p

Nes,secundo la opinión de Sonia! :laugh:

Un saludo a tod@s! :flwrs:

Publicado

Vaya Mar, pues lo lamento, aunque no le conozca personalmente un abrazo a Juan Carlos de mi parte. Aunque no se diga con la misma frecuencia también estoy convencido de que "detrás de una gran mujer siempre hay un gran hombre", así que transmítele mucho ánimo de mi parte y seguro que de toda esta gran familia también.

Y ya sabes que aunque sea "a última hora" es tiempo suficiente.

Y ahora, contestando a la sección femenina, entre la que te incluyo claro, ¡¡¡ parece mentira lo que hace un simple coche !!! , bueno no tan simple,.... porque como le he dicho a JM el que triunfa es EL :thumbsup: .... menos mal que a Sandra ya la conocí hace años (¿cuántos?,... ni me acuerdo, si me oye me mata, y se queda con el coche seguro), y sin A5, porque de lo contrario ya me empezaría a preocupar :p .... bueno también tendría la opción de intentar buscar discotecas en las que pudiese entrar con el coche en la pista :thumbsup:

Un saludo :ranting2:

Publicado

Ya queda menos!!

Jose, yo lo que entiendo es que JM hace el encargo de las chaquetas y luego la empresa nos las manda a cada uno de nosotros (a nuestra dirección) dónde hacemos el pago contra reembolso... ¿o me equivoco JM?.

Lo digo porque tampoco me apetece que JM haciendo el pedido, a él se las manden y tenga que correr con todo el gasto contra reembolso de todas las chaquetas.

JM, explícanos exactamente como es el proceso :notworthy:

Acabo de recibir un mail de esta gente....en respuesta a mi pregunta sobre formas de pago.

Me dicen que NO aceptan el tema del contrareembolso....y que quieren transferéncia previa.

En realidad así pagué yo la mia.

Ya sé que és mas arriesgado hacerlo así, pero tenemos la experiencia previa con la mia, y no hubo ningún problema. Además, una transféréncia siempre se puede anular. Si alguien tiene recelos (lógicos por otro lado...tranquilos, me hago responsable).

Con lo cual, la idea és....os doy un numero de cuenta cuando me lo pasen...y cada cual les hace su transferéncia poniendo como referéncia EL NICK ó NOMBRE (o sea, lo que cada cual pidió que se le bordara en la chaqueta....ojo los que no pidieron Nick sino nombre de coche.)

Ellos mandan la chaqueta a vuestra casa directamente. (me faltan direcciones...espabilando!)

Publicado

Ya queda menos!!

JM, explícanos exactamente como es el proceso :thumbsup:

Acabo de recibir un mail de esta gente....en respuesta a mi pregunta sobre formas de pago.

Me dicen que NO aceptan el tema del contrareembolso....y que quieren transferéncia previa.

En realidad así pagué yo la mia.

Ya sé que és mas arriesgado hacerlo así, pero tenemos la experiencia previa con la mia, y no hubo ningún problema. Además, una transféréncia siempre se puede anular. Si alguien tiene recelos (lógicos por otro lado...tranquilos, me hago responsable).

Con lo cual, la idea és....os doy un numero de cuenta cuando me lo pasen...y cada cual les hace su transferéncia poniendo como referéncia EL NICK ó NOMBRE (o sea, lo que cada cual pidió que se le bordara en la chaqueta....ojo los que no pidieron Nick sino nombre de coche.)

Ellos mandan la chaqueta a vuestra casa directamente. (me faltan direcciones...espabilando!)

Ok, esperamos entonces que nos pases ese número de cuenta para la trasferencia. :thumbsup:

Publicado
A ver, a ver, que por aquí hay mucho fantasma :lol2: . Dos cosas:

1. Esta vez vamos a ir algunos otros que no pudimos asistir y demostrar en Valencia y que ya en Málaga dejamos constancia de nuestra "competitividad".... problemas mecánicos a parte. Y.....

2. Sabéis que por estas tierras lo que sobran son pulpos ¿verdad?..... pues ala ahí queda esta :thumbsup::thumbsup:

post-35083-1280135053.jpg

.... :lol2:

Dese que vi esto ayer...no puedo parar de reirme...superoriginal Nes!! :lol2:

Gracias a todos por vuestro apoyo! B)

Publicado
Layosa creo que lo tiene complicado, a ver que nos dice El Niño, que ha estado en contacto con él.

De todas formas esto es un suma y sigue y con el tiempo que todavía queda hasta la fecha esta lista va a crecer más, seguro. Yo haré un sondeo entre el ala gallega, a ver si se animan.

Saludos y que no pare B)

Hola Nes, encantado de saludarte, que buenos recuerdos! Visto la cuadrilla que se está apuntando y la tirantez que se respira en el ambiente, no me va ha quedar mas remedio que ASIstir, pues me da la impresion que de no haber alguien sensato entre tanto "niño" acabarán a osti... cuando se bajen de los cart.

He anulado una reunion en Madrid para el día 1, y he suspendido mi asistecia a la Expos. Nacional Canina los días 2y3 en el palacio de cristal de Madrid, pero que todo sea por una buena causa y poder poner orden y paz entre tanto insensato.

confirmo, :lol2: Hotel Reservado. un abrazo a todos e ir calentando motores y gargantas.

Si señor!! me acabas de poner los pelos de punta!!! :thumbsup::thumbsup:

Que alegria volver a tenerte entre nosotros!!

Un saludo!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.