Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sabeis la envidia que me estais dando!! Cada vez que leo este post se me ponen los dientes mas largos, voy a rayar la mesa pronto.. :laugh: mi coche deberia llegar por esas fechas asi que tendre que esperar todabia para asistir a una kdada si aceptais un coche que no lleve matricula española claro :thumbsup: . De momento seguire leyendo el foro para aprender mas cosas antes de que llegue..Saludos desde Tanger y que disfruteis mucho en la kdada!!

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Haber que os parece ASI

post-31130-1280339553.jpg

Lo unico que me queda es consultar el precio!! os mantendre informad@ :laugh: s!!

Me parace precioso tal cual! :thumbsup:

Mi pequeño consejo...

¿Qué os parecería que en la espalda entre hombro y hombro se bordaran los "aros"? :thumbsup:

Publicado
El logo del lado derecho ya lo conocemos todos... :laugh:

Cada polo ira personalizado con el "nikc" de cada uno en el cuello, para darles un toque mas original, tambien los hay para señora.

El precio es de 15 € cada uno, un poco mas que el de manga corta, y todos los logos y nikc van bordados, haber que os parece :thumbsup: .

Te iba a contestar y veo que ya lo has "corregido"...

El logo inicial que ibas a poner en el lado derecho (los aros de audi) son marca registrada y no se pueden usar sin permiso. Hay que pedir permiso a VAESA... te lo digo porque a mi también fue algo que me pasó por la cabeza... y al final decidí poner el logo del foro ASI (por si acaso, y como dicen las normas del foro, mándale un privado a alguien de la directiva para notificárselo, que seguro que no ponen pega).

Saludos.

Publicado
Haber que os parece ASI

Lo unico que me queda es consultar el precio!! os mantendre informad@ :laugh: s!!

Me parace precioso tal cual! :thumbsup:

Mi pequeño consejo...

¿Qué os parecería que en la espalda entre hombro y hombro se bordaran los "aros"? :thumbsup:

Te me has adelantado... mira mi respuesta más arriba...

Puede llegar a ser un auténtico follón conseguir autorización para el uso de la "Trademark" de los aros. Pero no sé qué harán los organizadores de esta gran kedada ;)

Saludos.

Publicado

Vaya por Dios!...con lo guapo que quedaban esos aros.... :laugh:

Pero debe tener razón Jose...imagino que para que sea legal, deberia pedirse permiso a Audi......

Aunque...me pregunto, quien iba a fijarse en ese detalle como para denunciarlo...Audi?...con toda la propaganda que les hacemos?...

no se yo...otra opción es poner los aros... sin más....y a ver que pasa.... :thumbsup: (vaaale....soy un transgresor.... ;) )...pero, por probar.. :thumbsup:

Publicado
Haber que os parece ASI

Lo unico que me queda es consultar el precio!! os mantendre informad@ :thumbsup: s!!

Para mi ASI, ¡¡¡ clavado !!!.... y con los aros en la espalda re-clavado :laugh: .

Tema distinto es lo del TM, con lo que yo tampoco contaría, y el sobreprecio que pueda suponer en el polo tanta inscripción.

.... y que no se entere nadie, pero yo no les pedí permiso a ASI para utilizar el logo en el polo de la III :innocent:

Publicado
Hola a todos!

He estado leyendo este post y la verdad qué envidia más sana me dais las kddas que hacéis los del A5. :thumbsup:

Yo en esa fecha asisitiré a la feria de Zafra, iré leyendo vuestros post para ver qué hacéis el Sábado, y si puedo me paso a veros.

Un saludo!

No dudes en pasarte avernos!! :innocent:

Publicado
No sabeis la envidia que me estais dando!! Cada vez que leo este post se me ponen los dientes mas largos, voy a rayar la mesa pronto.. :laugh: mi coche deberia llegar por esas fechas asi que tendre que esperar todabia para asistir a una kdada si aceptais un coche que no lleve matricula española claro :innocent: . De momento seguire leyendo el foro para aprender mas cosas antes de que llegue..Saludos desde Tanger y que disfruteis mucho en la kdada!!

Pues haber si hay suerte y te llega para esas fechas!! que todavia queda mucho!!

Referente a la matricula, como si te lo quieres traer sin matricula..jeje!! :thumbsup:

Un saludo!!

Publicado
Haber que os parece ASI

Lo unico que me queda es consultar el precio!! os mantendre informad@ :thumbsup: s!!

"Ahí las dao" :drooling::drooling::drooling: Joer Iñaki tu haces esos montajes con el "fotoshop" :)

Haber que os parece ASI

Me parace precioso tal cual! :)

Mi pequeño consejo...

Con € se podrá hacer lo que se quiera, a ver como lo ajusta al precio.

El logo del lado derecho ya lo conocemos todos... :p

Cada polo ira personalizado con el "nikc" de cada uno en el cuello, para darles un toque mas original, tambien los hay para señora.

El precio es de 15 € cada uno, un poco mas que el de manga corta, y todos los logos y nikc van bordados, haber que os parece :thumbsup: .

Te iba a contestar y veo que ya lo has "corregido"...

El logo inicial que ibas a poner en el lado derecho (los aros de audi) son marca registrada y no se pueden usar sin permiso. Hay que pedir permiso a VAESA... te lo digo porque a mi también fue algo que me pasó por la cabeza... y al final decidí poner el logo del foro ASI (por si acaso, y como dicen las normas del foro, mándale un privado a alguien de la directiva para notificárselo, que seguro que no ponen pega).

Saludos.

Pues yo estoy con fletcha, quien nos va a decir nada a 17 amig@s que se juntan sin ánimo de lucro y encima le hacemos una publicidad impagable!!

Publicado
Pues yo estoy con fletcha, quien nos va a decir nada a 17 amig@s que se juntan sin ánimo de lucro y encima le hacemos una publicidad impagable!!

Si si, si eso mismo pensé yo... Te aseguro que todas las vueltas que podais darle ahora, ya se las intenté dar yo... :)

Pero bueno, la organización se lo está currando y seguro que, hagan lo que hagan, merece la pena :)

Saludos.

Publicado
Bueno...actualizo lista de asistentes:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1- fletxanegra

14- jvsp77

15- jesús74

16- Layosa

17- JoseA5SPB

18-

Y ya que estamos os presento la "idea" que tenemos para el polo de "La Extremeña", hemos pensado que como las necesidades para el verano las tenemos cubiertas con los polos de las anteriores Kedadas en manga corta, por que no hacer este en manga larga?, asi tenemos tambien para el invierno :thumbsup: y el color elegido es el blanco.

post-31130-1280327836.jpg

Logo del lado izquierdo.

post-31130-1280328867.jpg

El logo del lado derecho ya lo conocemos todos... :p

El precio es de 15 € cada uno, un poco mas que el de manga corta, y todos los logos y nikc van bordados, haber que os parece :drooling: .

jod** pues se ven guapisimos :drooling::drooling: Yo quiero uno de hombre talla Xl y uno de señora también talla Xl. No veas como molan. Increible la currada que os estais dando. :) Esto va a ser histórico :thumbsup:

Tomo nota Javier!! :thumbsup:

Muy guapo y original.Faltan 2 meses y no parais de dar sorpresas :thumbsup:

A mi no me importaría tener de manga corta y larga.

Con el tema de logos y demás... que sí ,que hay que pedir permisos y tal.. pero c*** que son 20 polos de 15 euros :p

Inaki, tu mismo, pero por mi parte lo tengo bastante claro.

Saludos, eres un crack :)

Publicado

Como empezemos a opinar todos, cada uno con su gusto diferente, porbre Iñaki, lo vas a volver loco......

Para mi gusto la primera imagen es muy xula con las letra negras, parece el nuevo equipaje del Valencia de calle que es muy elegante, jjj, pero con distinta marca....

No en serio, creo que la combinacion blanco y negro es muy xula, mas que en azul,,,,,,,

El logo de Asi, no puede ser negro??????.

En fin haz lo que quieras, que bien hecho estara.......

De todos modos los de las mujeres podría ser de manga corta, por que ellas, creo que de manga larga así no se lo pondran mucho,

Yo quiero una L y una M, de mujer......

S2

Publicado
Animo Mar...dale un abrazo a Juan Carlos de mi parte. Yo ya pasé por eso hace un tiempo....y se supera; aunque nunca se olvida.

Eso si, haced lo posible por venir...supongo que teneis claro que puede ser una gran terápia... :(

Otra cosa a TODOS los chaqueteros.

Me han propuesto los de las chaquetas, si os viene bien, en vez de tranferencia, pagar por PayPal.

En realidad sería mucho mas comodo para todos, eso es cierto.

Lo único que necesitan es la dirección de correo que teneis (o que abrais..) para PayPal.

Ellos os mandarán un mail a esa dirección, que tiene formato factura pro-forma, y en el que están los datos de la chaqueta (detallados...nombre, talla, precio...etc...) y en el que viene un reenvío a una cuenta suya de PayPal, donde está definido toda la compra, y donde tan solo teneis que confirmar y hacer el pago.

Recordad que os lo enviarán a la dirección que vosotros deis al abrir la cuenta de PayPal.

sería algo así....

Hello jm...........@.......cat,

Proracingshop would like to be paid through PayPal.

----------------------------------------------------------------

Merchant:

Proracingshop

proracingshop@gmail.com

Note from merchant:

Audi "fletxanegra" Black Jacket

size Medium

-----------------------------------

Details

-----------------------------------

Description: Audi "fletxanegra" Black Jacket

Item #:

Unit price: €95,00

Qty: 1

Amount: €95,00

Subtotal: €95,00

Total: €95,00 EU

Proracingshop would like you to use PayPal - the safer, easier way to pay and get paid online.

To send Proracingshop your payment and see the details of this invoice, copy and paste this link into your web browser:

https://www.paypal.com/us/cmd=_prq&id=LVoNU7o...........................

...

....en este último enlace, es en el que entrais para hacer el pago.

En realidad ellos no mandan nada hasta haber recibido la pasta.... :unsure: ...como és lógico....

Con lo cual, si os parece bien este sistema...con que mandeis un mail, desde la misma dirección que tengais para PayPal a: proracingshop@gmail.com dando vuestro datos (Black Jacquet Audisport Iberica - nombre a bordar(p.e."fletxanegra") - Tipo(quattro/S-line) - Talla)

sería suficiente.

Si hay alguien reacio al tema PayPal (aunque és realmente seguro...), que me lo diga y buscamos otra forma.

Espero respuesta.

Pedido pagado y confirmado :rolleyes:

Gracias fletxa!! por todas las gestiones!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.