Jose Ortiz Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Que guapada de chaqueta!!! Gracias por las fotos Jose, dime que talla has pedido, soy ANSIA VIVA por verla el Domingo. Yo pedí la mediana. Me queda bien. Saludos,
Nes37 Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Joer Jose, tiene una pinta cojonuda la chaqueta, gracias por las fotos. Ya me estoy imaginando viéndonos a todos uniformados,.... ... aparecemos todos así en el hotel y si no hay sitio para los coches seguro que tiran una parte para ampliar el parking Por cierto, ¿cuánto tiempo aprox. han tardado en enviaros la chaqueta desde que hicísteis el pago, o cuánto tiempo tardaron en confirmaros que habían recibido la pasta y enviaban la chaqueta?. Lo digo porque yo hice el pago a principios de esta semana y todavía no me han dicho nada. Bueno, saludos a todos.... e saludos para os que estao a praticar o portugues :ranting2:
culombio Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Ni un solo A5 por aqui y A4s contaitos con los dedos de una mano, claro que a 1,32 la gasolina y 1,12 el gasoil lo que me extraña es que haya coches Señores, me autonombro embajador (con un par) y voy a divulgar las excelencias del foro y el por que es bueno conducir un A5 La proxima Kdd por aqui, que hay que difundir la cultura A5 Ate logo e muito obrigado
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 (editado) Bueno, pues si antes lo comento..... hoy mismo he recibido la confirmación de que mi chaqueta está en camino,... qué ganas de verla ya y además la info que tengo, de alguno que pulula por aquí y que entiende bastante del asunto del textil :crying_anim: , es que la calidad de la susodicha es bastante buena. Y aunque no lo fuese tanto, lo importante es lucirla en condiciones y buena compañía. Saludos tropa Por cierto "embajador", ¿entiendo que te has llevado el A5 a la isla?..... si es así debes ser el p. jefe, no sería raro que te pusiesen escolta la Guarda Nacional Republicana :crying_anim: Editado 7 de Agosto del 2010 por nes37
pacoalvarez135 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Como no puedo aguantar he pedido que me mandaran unas fotos, aquí teneis.
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Está guapísima esta chaqueta ... qué ganas de vernos ya a todos uniformados. Gracias por las fotos Paco
culombio Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 .....Por cierto "embajador", ¿entiendo que te has llevado el A5 a la isla?..... si es así debes ser el p. jefe, no sería raro que te pusiesen escolta la Guarda Nacional Republicana Nooo, nos hemos venido de incognito y sin coche mi señora y yo para evitar paparazzis y demas moscones El caso es que llevamos ya una semana y echo mucho de menos a mi juguetito y tengo mono de A5 Que jodido es esto del foro y escribir a traves del movil Bueno, pues saludos, compañeros
Jose Ortiz Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Joer Jose, tiene una pinta cojonuda la chaqueta, gracias por las fotos. Ya me estoy imaginando viéndonos a todos uniformados,.... ... aparecemos todos así en el hotel y si no hay sitio para los coches seguro que tiran una parte para ampliar el parking Por cierto, ¿cuánto tiempo aprox. han tardado en enviaros la chaqueta desde que hicísteis el pago, o cuánto tiempo tardaron en confirmaros que habían recibido la pasta y enviaban la chaqueta?. Lo digo porque yo hice el pago a principios de esta semana y todavía no me han dicho nada. Bueno, saludos a todos.... e saludos para os que estao a praticar o portugues Hola Nes, lo cierto es que son una pasada de rápido. Yo hice el pago el día 30 de Julio y es curioso como trabajan. Me enviaron un mail el día 3 diciendo que ya había salido el producto. El producto me llegó 2 días después El 5 de agosto.. Me quedé sorprendido de la rapidez, pero miré la fecha del envío, salió el mismo día del pago, el 30.7.10. Estos "chinos" son la hostia. Cuenta unos 7-10 días después del pago. Un saludo, Jose.
el niño Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Os recuerdo que cuando se acerque un poco más la hora postearé el programa de eventos ,concursos y sorpresas etc que la concejalía está preparando para la ocasión.También estoy en negociaciones para traer a algún fichaje estrella,pero todo a su tiempo. Animo a todos los A5`queros a venir si quieren pasar a buen seguro uno de los mejores fines de semana de su vida,y es que si este coche te cambia la vida,asistir a una kedada también. Un abrazo Jose Luis!! somos ANSIA VIVAA por ver el programa de actos que estas preparando!!! Un abrazo y nos muy pronto!! buenass¡¡ por cierto para los que sois de la zona.. quiero comprar un jamoncito o una paletilla quesos y algo de embutidos me recomendais algun lugar que este bien de precio y sea de confianza, yo tengo un amiguete en monasterios pero si sabeis por la zona de alguien lo compro en la misma zona. otra cosa sobre todo que este abierto el domingo o comprarlo el sabado mejor no..? por cierto lo mas seguro es que baje asta sanlucar de barrameda para darle el jamoncito a mis padres y de paso dormire para salir el lunes para bcn. asi que un trozo de camino lo haremos juntos los que esten por andalucia no..' Buenas!! por tus compras "IBERICAS" no te preocupes!! tenemos varias tiendas muy cerquita, incluso habren el Domingo!! y para colmo son de confianza!! jejee A si que por esa parte no problem... Seguro que tus padres te animan a venir mas a menudo..jeje!! :clap1:
el niño Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Pues el parking no está mal si fuera para nosotros solos, porque más no creo que entren. Y si no en la puerta del hotel hay mucho aparcamiento y se ve tranquilo. Referente al parking, justito va a estar la cosa!! aunque hay aparcamientos de sobra en la puerta, ademas esta zona es muy tranquila y no suele haber problemas!!
el niño Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Joer Jose, tiene una pinta cojonuda la chaqueta, gracias por las fotos. Ya me estoy imaginando viéndonos a todos uniformados,.... ... aparecemos todos así en el hotel y si no hay sitio para los coches seguro que tiran una parte para ampliar el parking Por cierto, ¿cuánto tiempo aprox. han tardado en enviaros la chaqueta desde que hicísteis el pago, o cuánto tiempo tardaron en confirmaros que habían recibido la pasta y enviaban la chaqueta?. Lo digo porque yo hice el pago a principios de esta semana y todavía no me han dicho nada. Bueno, saludos a todos.... e saludos para os que estao a praticar o portugues Hola Nes, lo cierto es que son una pasada de rápido. Yo hice el pago el día 30 de Julio y es curioso como trabajan. Me enviaron un mail el día 3 diciendo que ya había salido el producto. El producto me llegó 2 días después El 5 de agosto.. Me quedé sorprendido de la rapidez, pero miré la fecha del envío, salió el mismo día del pago, el 30.7.10. Estos "chinos" son la hostia. Cuenta unos 7-10 días después del pago. Un saludo, Pues yo tambien he recibido "pedido enviado" estos tios son rapidisimos!! no da tiempo ni a que entre el ANSIA VIVA!! Jose.
el niño Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Joer Jose, tiene una pinta cojonuda la chaqueta, gracias por las fotos. Ya me estoy imaginando viéndonos a todos uniformados,.... ... aparecemos todos así en el hotel y si no hay sitio para los coches seguro que tiran una parte para ampliar el parking Por cierto, ¿cuánto tiempo aprox. han tardado en enviaros la chaqueta desde que hicísteis el pago, o cuánto tiempo tardaron en confirmaros que habían recibido la pasta y enviaban la chaqueta?. Lo digo porque yo hice el pago a principios de esta semana y todavía no me han dicho nada. Bueno, saludos a todos.... e saludos para os que estao a praticar o portugues Hola Nes, lo cierto es que son una pasada de rápido. Yo hice el pago el día 30 de Julio y es curioso como trabajan. Me enviaron un mail el día 3 diciendo que ya había salido el producto. El producto me llegó 2 días después El 5 de agosto.. Me quedé sorprendido de la rapidez, pero miré la fecha del envío, salió el mismo día del pago, el 30.7.10. Estos "chinos" son la hostia. Cuenta unos 7-10 días después del pago. Un saludo, Jose. Pues yo tambien he recibido "pedido enviado" estos tios son rapidisimos!! no da tiempo ni a que entre el ANSIA VIVA!!
el niño Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Bueno señores, tras largas conversaciones con la empresa encargada de hacer los polos , hemos conseguido que nos respete el precio (15 lereres) manga larga y algo menos manga corta . ASI quedaria finalmente: TODOS los bordados serian en NEGRO excepto el logo ASI que iria en sus colores originales, no se descarta que en la espalda (entre los hombros) tambien lleve algun "detallito" Espero que os guste, y aprovecho para animar a todos aquellos que aún no me han mandado sus datos a que lo hagan (que son poquitos los que quedan), (sobre todo el tema de la talla del polo) con el fin de que todo salga como la ocasion merece!! Un saludo!!
pacoalvarez135 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Bueno señores, tras largas conversaciones con la empresa encargada de hacer los polos :clap1: , hemos conseguido que nos respete el precio (15 lereres) manga larga y algo menos manga corta . ASI quedaria finalmente: TODOS los bordados serian en NEGRO excepto el logo ASI que iria en sus colores originales, no se descarta que en la espalda (entre los hombros) tambien lleve algun "detallito" Espero que os guste, y aprovecho para animar a todos aquellos que aún no me han mandado sus datos a que lo hagan (que son poquitos los que quedan), (sobre todo el tema de la talla del polo) con el fin de que todo salga como la ocasion merece!! Un saludo!! :clap1: ESPECTACULAR!!!! Ha quedado muy guapo! Apuntame. 1 UD Caballero Talla L y 1 UD Señora Talla M Gracias, un abrazo.
fletxanegra Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 (editado) Hola gente! Veo que ya van llegando chaquetas...espero que a todos os cuadren y no haya problemas. Como veis, aparezo poco, pero es que estoy de vacaciones en el pueblo de mi madre...y no tengo ordenador. Si que os leo con el movil...pero es nuevo y todavia no se como escribir... Ya iré entrando a ratos... Iñaki, pideme una "L" y una "M" para Sónia. Un abrazo para todos! (por cierto...si alguien mas quiere chaqueta...que me avise. Hay tiempo hasta la KDD....) edito: quede constancia de que me dice Sónia que le gusta el polo...pero le gustaba más con los aritos... Editado 7 de Agosto del 2010 por fletxanegra
Publicaciones recomendadas