Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola chicos saludos desde Napoles :drooling: Por aqui no se ven muchos A5. Solo algun que otro asqueroso Ferrari.

cuando tengas tu caractere que se quiten esos ferraris :thumbsup:

cuidado con la mafia :aw:

Editado por joseluis__79

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Tampoco quiero dejar pasar la oportuniad de deciros de nuevo que yo "a mi manera" también he estado en Valencia en la IV.

Y por supuesto agradecer de corazón a Jose Tortola el detalle que ha tenido conmigo sabiendo que mi corazón también estaba ese fin de semana con todos vosotros en Valencia.

Esta va por todos ustedes.... y la siguiente ya será con el "color de la V"

fotopolo.jpg

Esta mañana...dando una vuelta por todo este hilo y ver esta foto...he recordado que...aunque yo si acudí a la "IV"...no tenía nuinguna foto con el precioso Polo conmemorativo...y me le he dicho a mi peke:"Andrea,echame una fotico corazón" :thumbsup::thumbsup:

post-35083-1281552908.jpg

Espero con ilusión poder acudira la "V" :thumbsup:

Publicado

Caramba Mar.... me has dejado a la altura del betún, con lo orgulloso que estaba yo con mi fotito :clap1: :thumbsup:

Y este es un buen ejemplo de que las comparaciones son odiosas, porque queda claramente demostrado quién luce más con EL, y si no ya verás y espérate a ver que opinan los compis :thumbsup: .

Un saludo y todos os esperamos con esa ilusión :thumbsup:

Publicado
Tampoco quiero dejar pasar la oportuniad de deciros de nuevo que yo "a mi manera" también he estado en Valencia en la IV.

Y por supuesto agradecer de corazón a Jose Tortola el detalle que ha tenido conmigo sabiendo que mi corazón también estaba ese fin de semana con todos vosotros en Valencia.

fotopolo.jpg

Esta mañana...dando una vuelta por todo este hilo y ver esta foto...he recordado que...aunque yo si acudí a la "IV"...no tenía nuinguna foto con el precioso Polo conmemorativo...y me le he dicho a mi peke:"Andrea,echame una fotico corazón" :notworthy::kss1:

Espero con ilusión poder acudira la "V" :flwrs:

Mar la parte delantera con los perfiles cromados queda muy bien¿canta mucho?

Publicado

Hola Marius!

Te he subido un post repleto de fotos de las parrillas cromadas...así no hacemos Off-topic en este...

Nes,esos bichicos si brillan con luz propia,te has fijado? :thumbsup:

Un saludo y gracias! :cfsd1:

Publicado

fotopolo.jpg

Esta mañana...dando una vuelta por todo este hilo y ver esta foto...he recordado que...aunque yo si acudí a la "IV"...no tenía nuinguna foto con el precioso Polo conmemorativo...y me le he dicho a mi peke:"Andrea,echame una fotico corazón" :ranting2: :drooling:

Espero con ilusión poder acudira la "V" :ranting2:

Vaya con los modelitos!! pues si que estais guapetes los dos!! :ranting2:

Espero que las proxima sea con "la Extremeña".

Publicado

fotopolo.jpg

Esta mañana...dando una vuelta por todo este hilo y ver esta foto...he recordado que...aunque yo si acudí a la "IV"...no tenía nuinguna foto con el precioso Polo conmemorativo...y me le he dicho a mi peke:"Andrea,echame una fotico corazón" :ranting2: :drooling:

Espero con ilusión poder acudira la "V" :ranting2:

Vaya con los modelitos!! pues si que estais guapetes los dos!! :ranting2:

Espero que las proxima sea con "la Extremeña".

pues si que estan guapos estos dos.... <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.