Mar77 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Vaya...gracias Es que...cada vez que ojeo el hilo...tiemblo! Jesús... Vaya...(de sorpresa) gracias (por los piropos) Es que...cada vez que ojeo el hilo...tiemblo! ( de la emoción de ver el buen ambiente que se deparará y de incertidumbre de ver que lo mas seguro es que me pierda esta multitudinaria cita) Saludos!
jESUS 74 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Vaya...gracias Es que...cada vez que ojeo el hilo...tiemblo! Jesús... Vaya...(de sorpresa) gracias (por los piropos) Es que...cada vez que ojeo el hilo...tiemblo! ( de la emoción de ver el buen ambiente que se deparará y de incertidumbre de ver que lo mas seguro es que me pierda esta multitudinaria cita) Saludos! jeje.. de nada .
jESUS 74 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Vaya...gracias Es que...cada vez que ojeo el hilo...tiemblo! Jesús... Vaya...(de sorpresa) gracias (por los piropos) Es que...cada vez que ojeo el hilo...tiemblo! :drool: ( de la emoción de ver el buen ambiente que se deparará y de incertidumbre de ver que lo mas seguro es que me pierda esta multitudinaria cita) Saludos! jeje.. de nada . para los gue no fueron a valencia, este es el ambiente que se respira.... bueno esto es un poquito de lo que os espera.....
Nes37 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Nuevas fotos !!!!. Está simpática esta última; no sabía JoséLuis que habías cambiado la concert por una radio extraíble
joseluis__79 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Nuevas fotos !!!!.Está simpática esta última; no sabía JoséLuis que habías cambiado la concert por una radio extraíble Es el MMI 4G cateto!!
jESUS 74 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Nuevas fotos !!!!.Está simpática esta última; no sabía JoséLuis que habías cambiado la concert por una radio extraíble Es el MMI 4G cateto!! ahora una de morritos...
jESUS 74 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Nuevas fotos !!!!.Está simpática esta última; no sabía JoséLuis que habías cambiado la concert por una radio extraíble Es el MMI 4G cateto!! ahora una de morritos...
jESUS 74 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Vaya...gracias Es que...cada vez que ojeo el hilo...tiemblo! buenass¡¡ para ir haciendo boca... buen rollo del bueno. otra+
jESUS 74 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Vaya...gracias Es que...cada vez que ojeo el hilo...tiemblo! buenass¡¡ para ir haciendo boca... buen rollo del bueno. otra+
Pedro R Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Creo que una Kedada como esta se merece un banner como Dios manda. Recién salido del horno para quien lo quiera :ranting2:
Nes37 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Creo que una Kedada como esta se merece un banner como Dios manda. Recién salido del horno para quien lo quiera :ranting2: Joer Pedro, eres una p... máquina. ¿Y esto se puede poner de firma?,... yo es que estoy con mi "cuenta atrás particular", junto con PacoAlvarez :ranting2: .... pero esto ya es de un nivel superior y es una propaganda espectacular para la V. Quizás la pruebe, temando un MP,... y muchas gracias :ranting2:
Pedro R Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Jeje, gracias Nes. Si, si, el que lo quiera solo tiene que adjuntarlo a su firma y listos
Nes37 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Jeje, gracias Nes. Si, si, el que lo quiera solo tiene que adjuntarlo a su firma y listos <_< ..... lo dicho, una p... máquina. Y muchas gracias por implicarte tanto en la causa. Muchos esperamos poder conocerte muy pronto (lo que tu paciencia aguante ) y ya con todas las de la ley...... A5 Un saludo
Pedro R Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Todo llega en esta vida
Publicaciones recomendadas