jESUS 74 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Vaya..vaya!! si resulta que esta medio foro de vacaciones!! y eso que hay crisissss...si..si, cuidadin con la carretera, que en octubre paso lista!! A disfrutar señores!!! Pedro!! felicidades por la firma!! guapisima!!. Saludos!!!. que ganas de poder admirar tanta belleza junta...
jESUS 74 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Vaya..vaya!! si resulta que esta medio foro de vacaciones!! y eso que hay crisissss...si..si, cuidadin con la carretera, que en octubre paso lista!! A disfrutar señores!!! Pedro!! felicidades por la firma!! guapisima!!. Saludos!!!. que ganas de poder admirar tanta belleza junta...
escamillA5 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 estas fotos supongo que serian de la de valencia no?
pacoalvarez135 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Si, en el parquing del parque de las artes y las ciencias!! 43 dias y estamos desfilando!!!
Mar77 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Jesús!!! Por favor,si es posible edita las matriculaaaas!! A ver si algún moderador nos puede echar una mano...aunque creo que sería eliminando la foto y volviendo a subirla de nuevo... <_<
Nes37 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Queridos amigos, estoy un poco mosca porque a día de hoy todavía no he recibido mi chaqueta Audisport. El pago está hecho el día 2 de agosto y según proracing enviada el día 7. Me he escrito varios mails con ellos, en este sentido me han contestado a todos y también les parece muy raro que todavía no la tenga. Lo que sucede es que la chica con la que he hecho todas las gestiones, Alice, no está estos días y el que me contesta no se entera muy bien y me ha dicho que lo pondrá en conocimiento de Alice. No es algo que me quite el sueño, pero me fastidia y a ver que soluciones me dan para poder tener la chaqueta o en último caso recuperar la pasta, porque ellos tienen constancia del pago y deberían tener también constancia de que yo no la he recibido, porque cuando la recibes firmas la recogida y esto me imagino es lo que les sirve a ellos para constatar la entrega ¿no? Bueno, a ver que os parece Saludos a todos
Mar77 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) Bendito Agosto Nes! :ranting2: Parece como si el mundo se paralizara este dichoso mes... Verás como se soluciona todo! Un saludo! Editado 20 de Agosto del 2010 por Mar77
Mar77 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Jesús!!!Por favor,si es posible edita las matriculaaaas!! A ver si algún moderador nos puede echar una mano...aunque creo que sería eliminando la foto y volviendo a subirla de nuevo... :ranting2: Se me olvido decir que la unica que te quedó por editar es la matricula de mi coche...de la 1ª foto. Saludos!
jESUS 74 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Jesús!!!Por favor,si es posible edita las matriculaaaas!! A ver si algún moderador nos puede echar una mano...aunque creo que sería eliminando la foto y volviendo a subirla de nuevo... Se me olvido decir que la unica que te quedó por editar es la matricula de mi coche...de la 1ª foto. Saludos! lo siento mar me abre despistado con tanta foto, de todas formas creo que el pain no me funciona muy bien ya que me a pasado con otras fotos.. lo siento
joseluis__79 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Queridos amigos, estoy un poco mosca porque a día de hoy todavía no he recibido mi chaqueta Audisport. El pago está hecho el día 2 de agosto y según proracing enviada el día 7.Me he escrito varios mails con ellos, en este sentido me han contestado a todos y también les parece muy raro que todavía no la tenga. Lo que sucede es que la chica con la que he hecho todas las gestiones, Alice, no está estos días y el que me contesta no se entera muy bien y me ha dicho que lo pondrá en conocimiento de Alice. No es algo que me quite el sueño, pero me fastidia y a ver que soluciones me dan para poder tener la chaqueta o en último caso recuperar la pasta, porque ellos tienen constancia del pago y deberían tener también constancia de que yo no la he recibido, porque cuando la recibes firmas la recogida y esto me imagino es lo que les sirve a ellos para constatar la entrega ¿no? Bueno, a ver que os parece Saludos a todos No sabrán donde está Galicia Espero que se solucione. saludos
Nes37 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Queridos amigos, estoy un poco mosca porque a día de hoy todavía no he recibido mi chaqueta Audisport. El pago está hecho el día 2 de agosto y según proracing enviada el día 7.Me he escrito varios mails con ellos, en este sentido me han contestado a todos y también les parece muy raro que todavía no la tenga. Lo que sucede es que la chica con la que he hecho todas las gestiones, Alice, no está estos días y el que me contesta no se entera muy bien y me ha dicho que lo pondrá en conocimiento de Alice. No es algo que me quite el sueño, pero me fastidia y a ver que soluciones me dan para poder tener la chaqueta o en último caso recuperar la pasta, porque ellos tienen constancia del pago y deberían tener también constancia de que yo no la he recibido, porque cuando la recibes firmas la recogida y esto me imagino es lo que les sirve a ellos para constatar la entrega ¿no? Bueno, a ver que os parece Saludos a todos No sabrán donde está Galicia Espero que se solucione. saludos Pues tendré que recordárselo mandándoles unos buenos centollos,..... pero rellenos de antrax
Lustin'Eyes Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Los centollos que sean franceses! No desperdiciaras unas buenas viandas como las de la ría con ántrax, no? Un saludo y seguro que tu chaqueta estará prontito en tus manos.
Nes37 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Los centollos que sean franceses! No desperdiciaras unas buenas viandas como las de la ría con ántrax, no? Un saludo y seguro que tu chaqueta estará prontito en tus manos. Claro, claro,... o primero me los como y luego se los mando "rellenitos". Pena que ya sabes que no estamos en un mes con "R" y el producto no está en el mejor momento. Da igual, berberechos y punto . Un saludo
fletxanegra Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Bueno, colegas!...ya estamos de vuelta!....me acabo de tragar 800 kms de una tacada...(desde Chateauroux..) y unos 2600 km en total, por toda la France. Y la verdad....és un pais precioso....lástima que este lleno de gabachos!....(de buen rollito... )...hemos acabado un poco hartos de gente de está "trés desolee" y de no poder ni mear sin pagar....está todo carisimo!...aunque hemos visto cosas realmente impresionantes... (Mont Saint-Michel...los Castillos del Loire...) Pero, lo hemos pasado genial...ya os colgaré alguna fotito. Por cierto Nes, el lunes me pongo al tajo....y te soluciono el tema de la chaqueta... tranqui. Un abrazo a tod@s ...!!
fletxanegra Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Bueno, colegas!...ya estamos de vuelta!....me acabo de tragar 800 kms de una tacada...(desde Chateauroux..) y unos 2600 km en total, por toda la France.Y la verdad....és un pais precioso....lástima que este lleno de gabachos!....(de buen rollito... )...hemos acabado un poco hartos de gente de está "trés desolee" y de no poder ni mear sin pagar....está todo carisimo!...aunque hemos visto cosas realmente impresionantes... (Mont Saint-Michel...los Castillos del Loire...) Pero, lo hemos pasado genial...ya os colgaré alguna fotito. Por cierto Nes, el lunes me pongo al tajo....y te soluciono el tema de la chaqueta... tranqui. Un abrazo a todos y todas!!
Publicaciones recomendadas