Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Perdonad, pero tengo el día torpe y no soy capaz de identificar el Hotel :drooling:

¿Me podíes decir cual es? Mi mujer y yo estamos planteandonos estrenar KKD :laugh:

Depende de unos temas de trabajo que me caerán sobre esas fechas, pero se hará lo que se pueda para ir :laugh:

:thumbsup:

Yo te paso los datos, pero espero tu incorporación eh :clap1: , que estoy cerrando lista y no me gusta nada.

http://www.hotelcristinafregenal.com/

Telef: 924 700 040

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Perdonad, pero tengo el día torpe y no soy capaz de identificar el Hotel :drooling:

¿Me podíes decir cual es? Mi mujer y yo estamos planteandonos estrenar KKD :thumbsup:

Depende de unos temas de trabajo que me caerán sobre esas fechas, pero se hará lo que se pueda para ir :laugh:

Hola compi. Si pinchas sobre la foto del hotel accedes directamente a su web. De todas formas te pongo yo el enlace:

http://www.hotelcristinafregenal.com/

Ponte en contacto vía MP con "el niño" y sigue sus instrucciones para el envío de datos para la participación de la kedada.

Ni que decir tiene que será un placer tenerte con nosotros y no sabes hasta que punto te sorprenderá el gran ambiente de familiaridad y cordialidad que te vas a encontrar, hasta el punto de que aunque no nos conozcas personalmente a ninguno, en ningún momento te sentirás extraño.

Y perdóname pero no puedo dejar de seguir metiendo el dedo en la llaga :clap1: ,.... pero el ofrecimiento de disfrutar un ratito de la servotronic te lo garantizo, corre de mi cuenta. Pero que no te preocupe este asunto, te aseguro que todo lo demás eclipsará el tema de la servotronic hasta el punto de que ni te acordarás de ella.

Un saludo y venga que el puesto 21 sigue vacante. :laugh:

Publicado (editado)
:clap1: funcionator esperamos confirmes tu asistencia!!!

Confirmado :thumbsup:

Enhorabuena a la organización porque el hotel ya estaba lleno, pero gracias a la pre-reserva que habéis hecho para los participantes de la KDD pude coger habitación.

Ahora hago el "papeleo" ;)

Nes, ahora toca cumplir la palabra, piénsalo bien, que igual te doy el cambiazo ;)

Por cierto, ya puesto igual se ofrece alguien a que pueda probar uno con S-Tronic y quattro que no le he probado en mi vida y no me quiero morir sin saber lo que es :drooling: :drooling: :drooling:

Bueno, ahora que lo pienso: salvo que la palme antes de tiempo, no me voy a morir sin saberlo porque para el siguiente cae. Por mis huevos :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

Editado por funcionator
Publicado
:drooling: funcionator esperamos confirmes tu asistencia!!!

Confirmado :thumbsup:

Enhorabuena a la organización porque el hotel ya estaba lleno, pero gracias a la pre-reserva que habéis hecho para los participantes de la KDD pude coger habitación.

Ahora hago el "papeleo" :drooling:

Pues que bien!...Bienvenido al grupo Funcionator!

me alegro de que te lo hayas podido organizar... Ya verás como no te arrepientes!

Menuda vamos a liar en Extremadura!...va a ser una KDD en "extremo-dura"...je.je....

Un abrazo!

Publicado

Nes, ahora toca cumplir la palabra, piénsalo bien, que igual te doy el cambiazo ;)

Por cierto, ya puesto igual se ofrece alguien a que pueda probar uno con S-Tronic y quattro que no le he probado en mi vida y no me quiero morir sin saber lo que es :flwrs::lol2::thumbsup:

Bueno, ahora que lo pienso: salvo que la palme antes de tiempo, no me voy a morir sin saberlo porque para el siguiente cae. Por mis huevos :laugh::laugh::flwrs:

:clap1: compañero, serás recibido con los brazos abiertos. Ya verás como no te arrepentirás, todo lo contrario, lo recordarás como una experiencia inolvidable,.... y si no al tiempo.

Con respecto a mi ofrecimiento, por supuesto cuenta con ello, aunque quizás luego te quedes incluso con más dudas,... servotronic o el 3.2 que lleva debajo del capó :D .... ya me contarás. Lo del cambiazo lo tienes difícil porque el tuyo tiene más puertas y te será difícil despistarme,... :laugh: .

Bueno, se avecina una grande, bien grande... ¡¡¡¡ caballeros vayan preparando todo su arsenal, falta les hará !!!!.

Yo, por lo de pronto, estos días que faltan creo que me voy a cambiar de avatar .....

post-26505-1283971228.jpg

Publicado (editado)

PUES VENGA!!....A LAS ARMAS!!...

La "Fletxanegra" os muestra su identidad secreta!!

Donde pone el ojo...pone la fletxa!!

Y a ti te tengo en el punto de mira, Gladiador! :thumbsup: ...y al resto también.... :lol2::flwrs::laugh:

post-47197-1283973285.jpg

Editado por fletxanegra
Publicado
;) funcionator esperamos confirmes tu asistencia!!!

Confirmado :lol2:

Ahora hago el "papeleo" :D

Por cierto, ya puesto igual se ofrece alguien a que pueda probar uno con S-Tronic y quattro que no le he probado en mi vida y no me quiero morir sin saber lo que es :thumbsup::laugh::laugh:

Bueno, ahora que lo pienso: salvo que la palme antes de tiempo, no me voy a morir sin saberlo porque para el siguiente cae. Por mis huevos :flwrs::laugh: :clap1:

Pues estupendo!!!! nos alegramos mucho y "MAE MIA" la que vamos a liar!!! :flwrs:

Publicado (editado)
PUES VENGA!!....A LAS ARMAS!!...

La "Fletxanegra" os muestra su identidad secreta!!

Donde pone el ojo...pone la fletxa!!

Y a ti te tengo en el punto de mira, Gladiador! :drooling: ...y al resto también.... :drooling::drooling::drooling:

la fletxanegra esa que me mandas me rebota en mi armadura por la parte del culo y sale de nuevo pa tu cara!!!

Arriba ese gladiador del asfalto!!!

post-25603-1283974846.jpg

Editado por joseluis__79
Publicado
la fletxanegra esa que me mandas me rebota en mi armadura por la parte del culo y sale de nuevo pa tu cara!!!

arriba ese gladiador!!!

Escucha...tu...gladiador fantasmón!!...cuando la "fletxanegra" dispara...crees que solo sale una flecha??...

La segunda sí entrará por ese culo gordo tuyo...y a partir de ahí, las demás se clavarán profundamente en tu alma miserable!!

Juá, Juá, Juá...!!!! "La Venganza de la Fletxanegra" ...(próximamente en sus pantallas...)

Publicado (editado)

arriba ese gladiador!!!

Escucha...tu...gladiador fantasmón!!...cuando la "fletxanegra" dispara...crees que solo sale una flecha??...

La segunda sí entrará por ese culo gordo tuyo...y a partir de ahí, las demás se clavarán profundamente en tu alma miserable!!

Juá, Juá, Juá...!!!! "La Venganza de la Fletxanegra" ...(próximamente en sus pantallas...)

Pobre luchador que necesitas armas de distancia porque te cagas en un cuerpo a cuerpo,cuando mis fuertes brazos te cojan,romperán esa fletxanegra en dos y luego pondré cada uno de los trozos tras mis 4 tubos de escape,haciéndome una rica barbacoa cuando pise el acelerador y salgan 4 llamas MTM que chamuscarán todo a su paso...

ummmm que rica la fletxanegra...

Editado por joseluis__79
Publicado

Ahora SI, ya tengo el avatar adecuado para el GRAN ASALTO EXTREMEÑO.

JL, no acabo de ver tu nuevo avatar. Yo lo he solucionado cargando la imagen desde "imagenshack" y ASÍ funciona, subiéndola directamente desde una carpeta del ordenador (mis imágenes) no me modificaba el avatar.

Pues lo dicho.... ¡¡¡ caballeros vayan preparando sus armas !!!

Publicado (editado)
Ahora SI, ya tengo el avatar adecuado para el GRAN ASALTO EXTREMEÑO.

JL, no acabo de ver tu nuevo avatar. Yo lo he solucionado cargando la imagen desde "imagenshack" y ASÍ funciona, subiéndola directamente desde una carpeta del ordenador (mis imágenes) no me modificaba el avatar.

Pues lo dicho.... ¡¡¡ caballeros vayan preparando sus armas !!!

vale,gracias,me estaba volviendo loco!!ya lo he hecho como dices,ahí me teneis en la foto que me acabo de sacar!!!

que ganas tengo de pillar al fletxanegra ese!!

Editado por joseluis__79
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.