kiko_ma Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Hola de nuevo a tod@s. Por lo que veo sigue vivo en revanchismo. Pensaba que con las vacaciones, el personal iba a venir más calmado, yo también que iluso... La carrera como querais, con un par de vueltas tengo suficiente. Lo podría hacer en una vuelta, pero por no humillaros, y daros un poco de vidilla no abusaría de mis dotes de conducción Nos vemos muy, pero que muy prontoooooooo
marius1 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Despues de conversaciones mantenidas con el karting, tengo que comunicaros que devido a la gran numero de pilotos inscritos para la competicion tendremos que realizar DOS carreras, en las cuales correran 11 pilotos en cada una!! (por ahora), y por motivos de tiempo cada carrera se disput*ra de la siguiente manera: 3 minutos de calentamiento 7 minutos de clasificacion 20 minutos de carrera (y os puedo asegurar que mas de uno le van a sobrar minutos..jeje). El precio por piloto sera de 33 lereres, un poquitos menos de lo inicial!!. Espero que esteis todos de acuerdo con este pequeño cambio. Cambiando de temas, os comento que nuestro amigo Manolo "el chispas" a pedido colaboracion a CENTROWAGEN BADAJOZ (concesionario oficial AUDI de nuestra provincia) para "La Extremeña" y podemos contar con ellos!! lo cual quiere decir que tendremos algunas sorpresas que no puedo desvelar para ese fin de semana!!. Desde aqui le AGRADECEMOS la colaboracion desinteresada a CENTROWAGEN BADAJOZ . Madre mia que nivelazooooooooo
el niño Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Bueno señores!! aqui os dejo un pequeño planing del lavadero mas cercano al hotel, para que la mañana del sabado (teeeemmmmpranito) le deis el ultimo retoque a vuestras maquinas, no olvideis que ese dia sera uno de los concursos mas esperados.... "Sol de Extremadura" El plano no es muy bueno, pero esta a menos de 1 km del hotel, muchos tendreis que pasar por delante el dia de la llegada antes de llegar al hotel. foto del lavavadero.
el niño Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 ojito con mi AVATAR....
el niño Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Despues de conversaciones mantenidas con el karting, tengo que comunicaros que devido a la gran numero de pilotos inscritos para la competicion tendremos que realizar DOS carreras, en las cuales correran 11 pilotos en cada una!! (por ahora), y por motivos de tiempo cada carrera se disput*ra de la siguiente manera: 3 minutos de calentamiento 7 minutos de clasificacion 20 minutos de carrera (y os puedo asegurar que mas de uno le van a sobrar minutos..jeje). El precio por piloto sera de 33 lereres, un poquitos menos de lo inicial!!. Espero que esteis todos de acuerdo con este pequeño cambio. Cambiando de temas, os comento que nuestro amigo Manolo "el chispas" a pedido colaboracion a CENTROWAGEN BADAJOZ (concesionario oficial AUDI de nuestra provincia) para "La Extremeña" y podemos contar con ellos!! lo cual quiere decir que tendremos algunas sorpresas que no puedo desvelar para ese fin de semana!!. Desde aqui le AGRADECEMOS la colaboracion desinteresada a CENTROWAGEN BADAJOZ . Pues a mi tambien me parece bien....aunque... no se podría plantear las dos carreras algo mas cortas....y una final entre los cinco primeros de cada tanda?....digo yo...aunque oye, tampoco quiero levantar liebres...que lo vuestro os habrán costado las negociaciones... es por si no se os ocurrió.... :ranting2: Y genial que un concesionario (POR FIN !!) nos eche una mano!!...gran trabajo muchachos! Con respecto a los jamones...bueno...si tu dices que habrá bastante para todos, vale....aunque ten reservas por si acaso...je.je.... Un abrazo, Extremeños!!...en nada os invadimos!! Buena idea Fletxa!! se estudiara...lo que no se te ocurra a ti....esta todavia por inventar..
joseluis__79 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 gracias niño por la información,se ve bien en el plano que está muy accesible desde el hotel Veremos si haces honor a tu avatar y al menos haces que me despeine un poquito... Por cierto ´no entiendo muy bien como es la carrera,pensaba que era como decía fletxa,2 grupos (supongo que nadie querrá ir en el mío...) y luego los mejores de cada grupo una especie "de final",pero como veo que no está planteada así,¿como sería?¿2 ganadores?¿uno de cada carrera?,no quiero compartir trono en el olimpo de los Dioses... Un saludo y os lo estais currando muy bien
el niño Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 gracias niño por la información,se ve bien en el plano que está muy accesible desde el hotel :ranting2: Veremos si haces honor a tu avatar y al menos haces que me despeine un poquito... Por cierto ´no entiendo muy bien como es la carrera,pensaba que era como decía fletxa,2 grupos (supongo que nadie querrá ir en el mío...) y luego los mejores de cada grupo una especie "de final",pero como veo que no está planteada así,¿como sería?¿2 ganadores?¿uno de cada carrera?,no quiero compartir trono en el olimpo de los Dioses... Un saludo y os lo estais currando muy bien Jose luis te recomiendo que uses gomina extrafuerte!! En principio seriamos dos ganadores.. uno de cada grupo, pero despues de la idea del fletxa quiero hablar haber si es posible una gran final!! con los cinco primero de cada grupo. Ya os contare!!.
joseluis__79 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 gracias niño por la información,se ve bien en el plano que está muy accesible desde el hotel :ranting2: Veremos si haces honor a tu avatar y al menos haces que me despeine un poquito... Por cierto ´no entiendo muy bien como es la carrera,pensaba que era como decía fletxa,2 grupos (supongo que nadie querrá ir en el mío...) y luego los mejores de cada grupo una especie "de final",pero como veo que no está planteada así,¿como sería?¿2 ganadores?¿uno de cada carrera?,no quiero compartir trono en el olimpo de los Dioses... Un saludo y os lo estais currando muy bien Jose luis te recomiendo que uses gomina extrafuerte!! En principio seriamos dos ganadores.. uno de cada grupo, pero despues de la idea del fletxa quiero hablar haber si es posible una gran final!! con los cinco primero de cada grupo. Ya os contare!!. Con mis respetos a la organización creo que 2 ganadores no pueden compartir un mismo trono... A unas malas hay una solución y es que el ganador sea el que de esos 2 haya hecho mejor tiempo global de carrera,no crees?
Nes37 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 gracias niño por la información,se ve bien en el plano que está muy accesible desde el hotel :crying_anim: Veremos si haces honor a tu avatar y al menos haces que me despeine un poquito... Por cierto ´no entiendo muy bien como es la carrera,pensaba que era como decía fletxa,2 grupos (supongo que nadie querrá ir en el mío...) y luego los mejores de cada grupo una especie "de final",pero como veo que no está planteada así,¿como sería?¿2 ganadores?¿uno de cada carrera?,no quiero compartir trono en el olimpo de los Dioses... Un saludo y os lo estais currando muy bien Jose luis te recomiendo que uses gomina extrafuerte!! :ranting2: En principio seriamos dos ganadores.. uno de cada grupo, pero despues de la idea del fletxa quiero hablar haber si es posible una gran final!! con los cinco primero de cada grupo. Ya os contare!!. Con mis respetos a la organización creo que 2 ganadores no pueden compartir un mismo trono... A unas malas hay una solución y es que el ganador sea el que de esos 2 haya hecho mejor tiempo global de carrera,no crees? Efectivamente, yo mi trono de ganador no lo comparto con ni dios,... bueno si me apuras sólo con una pit baby :ranting2: En serio, como la organización disponga a mi me parecerá perfecto. Todos los demás ya sabéis que lo importante es participar, jejejejeje. Saludos gladiadores :ranting2:
fletxanegra Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Pues a ver si hay suerte, Iñaki...y consigues una final. Por que es eso...la idea es "MACHACAR" - "DENIGRAR" - "PISOTEAR" Y "DESTROZAR"...a ese Gladiador pretencioso y prepotente ... que ya bastante tiene con haber ganado hasta ahora.... nada de compartir trono... A GALERAS!!!...
el titipadilla Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Nest37, ya queda menos para presentar a la joya de la la camada , lo que me tienes que decir es como subo las fotos que me da error y no puedo subirlas. Tambien tengo ya echa la reserva del hotel , cuantos vamos de momento.?
el niño Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Por lo que veo te as animado titipadilla!! pues bienvenido!! Muy importante que me mandes cuanto antes todos los datos que se piden al final de la presentacion de la Kedada. Actualizo la lista de ASIstentes!! 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- fletxanegra 14- jvsp77 15- jesús74 16- Layosa 17- JoseA5SPB 18- marius1 19- fer a5 20- Berto84 21- funcionator 22- el titipadilla Muy prontito novedades sobre la gran batalla!! B)
joseluis__79 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Madre mía 22 A5´s!!! más de un millón de euros,más de 4000 caballos,más rivalidad,más batalla!!
pacoalvarez135 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Nest37, ya queda menos para presentar a la joya de la la camada , lo que me tienes que decir es como subo las fotos que me da error y no puedo subirlas. Tambien tengo ya echa la reserva del hotel , cuantos vamos de momento.? Veo que has decidido pasar el mejor fin de semana de tu vida!! B) Por lo que veo te as animado titipadilla!! pues bienvenido!!Muy importante que me mandes cuanto antes todos los datos que se piden al final de la presentacion de la Kedada. Actualizo la lista de ASIstentes!! 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- fletxanegra 14- jvsp77 15- jesús74 16- Layosa 17- JoseA5SPB 18- marius1 19- fer a5 20- Berto84 21- funcionator 22- el titipadilla Muy prontito novedades sobre la gran batalla!! Madre mía 22 A5´s!!! más de un millón de euros,más de 4000 caballos,más rivalidad,más batalla!! Impresionante, me cuesta imaginarme 22 juntos!! IMPRESIONANTE Lo que dice Jose Luis de decidir los ganadores por tiempo podría estar bien para que al podium solo suban los 3 primeros, ya no solo habría que esforzarse con ganar a los de tu carrera sino que te tienes que hacer el mejor tiempo para ganar al ganador del otro grupo, Vamo!!! una carniceria en toda regla para el combate que se acerca!!!
pacoalvarez135 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Los que subimos de Andalucía y coincidimos en hora podemos quedar en Sevilla no?? Jose Luis y yo quedaremos en la A92 y alli podríamos quedar con EscamillaA5 y quizas con Titipadilla no?? a Valencia hicimos una mini caravana muy chula!!
Publicaciones recomendadas