Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con respecto al punto de encuentro el que piense apuntarse para la caravana del sur y no tenga claro como llegar al punto que me lo haga saber y le digo todo el itinerario por privado. Uffffff que poco queda yaaa. Que nerviossss.

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi opinión, és que deberiamos:

1º - Que quien vea que puede estar en la zona el viernes, entre la hora de comer y las 20,00.h....que se apunte en una de las dos preKDD,s. (Sevilla ó Merida).

2º - Que, el que llegue antes, espere a los que se hayan apuntado en esa preKDD, hasta esa hora (20,00.h.).

3º - Que a las 20,00.h. se sale en comitiva de la preKDD, en dirección Fregenal.

4ª - Que se quede a las 21,00.h. en un punto a la entrada del pueblo (que nos indicarán amablemente los organizadores...) donde haya el suficiente espacio para tanto aparato...

5º - Entrada triunfal en el Pueblo - Hotel.

A ver que os parece....

Publicado
Mi opinión, és que deberiamos:

1º - Que quien vea que puede estar en la zona el viernes, entre la hora de comer y las 20,00.h....que se apunte en una de las dos preKDD,s. (Sevilla ó Merida).

2º - Que, el que llegue antes, espere a los que se hayan apuntado en esa preKDD, hasta esa hora (20,00.h.).

3º - Que a las 20,00.h. se sale en comitiva de la preKDD, en dirección Fregenal.

4ª - Que se quede a las 21,00.h. en un punto a la entrada del pueblo (que nos indicarán amablemente los organizadores...) donde haya el suficiente espacio para tanto aparato...

5º - Entrada triunfal en el Pueblo - Hotel.

A ver que os parece....

Pues por mi es buena idea. Decir hora y sitio en Merida y a ver si podemos salir todos desde alli. :thumbsup:

Publicado (editado)

yo lo veo bien,excepto en la hora,que creo que hasta las 19.00 ya sería suficiente,no obstante si hay que hacerlo así se hace sin problema.

Vamos a ir concretando que ya queda poco y a ver si podemos hacerlo que estaría chulo,a ver que punto de encuentro a la entrada del pueblo podemos elegir también

Editado por joseluis__79
Publicado

hola a todos. me teneis que perdonar por el tema del punto de encuentro en sevilla, es que esta mañana he pasado por el sitio para verlo mejor y la gasolinera que decia yo de la marca erg ya no es de tal marca, la han cambiado hace poco y es de la marca galp con sus respectivos colores naranjas. perdonarme por el fallo pero es que no he pasado por alli recientemente. de todas formas os pondre fotos de la misma y de las formas de llegar. es muy facil no ponerse nerviosos por esto solo ponerse por la maravillosa kdd que esta a punto iniciarse.

Publicado
yo lo veo bien,excepto en la hora,que creo que hasta las 19.00 ya sería suficiente,no obstante si hay que hacerlo así se hace sin problema.

Vamos a ir concretando que ya queda poco y a ver si podemos hacerlo que estaría chulo,a ver que punto de encuentro a la entrada del pueblo podemos elegir también

Si según lo previsto quedamos en Sevilla de 17.00 a 17.30 Hr, contando que salgamos a las 17,30Hr de Sevilla llegaríamos sobre las 19,00 Hr a Fregenal ya que creo que El niño dijo que se tardaba hora y media.

hola a todos. me teneis que perdonar por el tema del punto de encuentro en sevilla, es que esta mañana he pasado por el sitio para verlo mejor y la gasolinera que decia yo de la marca erg ya no es de tal marca, la han cambiado hace poco y es de la marca galp con sus respectivos colores naranjas. perdonarme por el fallo pero es que no he pasado por alli recientemente. de todas formas os pondre fotos de la misma y de las formas de llegar. es muy facil no ponerse nerviosos por esto solo ponerse por la maravillosa kdd que esta a punto iniciarse.

No tiene importancia, ya tu explicas como llegar, QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!

ah!! el próximo Viernes y Sábado hay una mini Kdd en el Circuito de Jerez para el curso de conducción!!! :thumbsup:

Publicado (editado)

vale,a lo mejor estoy un poco gordo,aunque no tanto como el de la derecha.

No como tú que sólo tienes en tu congelador una miserable lechuga

nevera de nes37:

post-25603-1284483831.jpg

post-25603-1284483872.jpg

Editado por joseluis__79
Publicado

Valeeeeee, había una tregua firmada por ahí, o algo parecido ¿no?... entonces vamos a meternos con otro, jejejeje

Premio para quien reconozca a este otro,.... y no, no es Tom Cruise en una escena de Top Gun con el pelo largo

post-26505-1284484436.jpg

Publicado (editado)

jaja,va aser que no,ni ese es tom cruise ni este mary poppins...ni el de atrás apoyadito y echándole el brazo a la escultura es uno de los vaqueros de Brokeback mountain aunque bien podrían parecerlo...

post-25603-1284485068.jpg

Editado por joseluis__79
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.