escamillA5 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Con respecto al punto de encuentro el que piense apuntarse para la caravana del sur y no tenga claro como llegar al punto que me lo haga saber y le digo todo el itinerario por privado. Uffffff que poco queda yaaa. Que nerviossss.
fletxanegra Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Mi opinión, és que deberiamos: 1º - Que quien vea que puede estar en la zona el viernes, entre la hora de comer y las 20,00.h....que se apunte en una de las dos preKDD,s. (Sevilla ó Merida). 2º - Que, el que llegue antes, espere a los que se hayan apuntado en esa preKDD, hasta esa hora (20,00.h.). 3º - Que a las 20,00.h. se sale en comitiva de la preKDD, en dirección Fregenal. 4ª - Que se quede a las 21,00.h. en un punto a la entrada del pueblo (que nos indicarán amablemente los organizadores...) donde haya el suficiente espacio para tanto aparato... 5º - Entrada triunfal en el Pueblo - Hotel. A ver que os parece....
vie Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Mi opinión, és que deberiamos: 1º - Que quien vea que puede estar en la zona el viernes, entre la hora de comer y las 20,00.h....que se apunte en una de las dos preKDD,s. (Sevilla ó Merida). 2º - Que, el que llegue antes, espere a los que se hayan apuntado en esa preKDD, hasta esa hora (20,00.h.). 3º - Que a las 20,00.h. se sale en comitiva de la preKDD, en dirección Fregenal. 4ª - Que se quede a las 21,00.h. en un punto a la entrada del pueblo (que nos indicarán amablemente los organizadores...) donde haya el suficiente espacio para tanto aparato... 5º - Entrada triunfal en el Pueblo - Hotel. A ver que os parece.... Pues por mi es buena idea. Decir hora y sitio en Merida y a ver si podemos salir todos desde alli.
joseluis__79 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) yo lo veo bien,excepto en la hora,que creo que hasta las 19.00 ya sería suficiente,no obstante si hay que hacerlo así se hace sin problema. Vamos a ir concretando que ya queda poco y a ver si podemos hacerlo que estaría chulo,a ver que punto de encuentro a la entrada del pueblo podemos elegir también Editado 14 de Septiembre del 2010 por joseluis__79
escamillA5 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 hola a todos. me teneis que perdonar por el tema del punto de encuentro en sevilla, es que esta mañana he pasado por el sitio para verlo mejor y la gasolinera que decia yo de la marca erg ya no es de tal marca, la han cambiado hace poco y es de la marca galp con sus respectivos colores naranjas. perdonarme por el fallo pero es que no he pasado por alli recientemente. de todas formas os pondre fotos de la misma y de las formas de llegar. es muy facil no ponerse nerviosos por esto solo ponerse por la maravillosa kdd que esta a punto iniciarse.
pacoalvarez135 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 yo lo veo bien,excepto en la hora,que creo que hasta las 19.00 ya sería suficiente,no obstante si hay que hacerlo así se hace sin problema. Vamos a ir concretando que ya queda poco y a ver si podemos hacerlo que estaría chulo,a ver que punto de encuentro a la entrada del pueblo podemos elegir también Si según lo previsto quedamos en Sevilla de 17.00 a 17.30 Hr, contando que salgamos a las 17,30Hr de Sevilla llegaríamos sobre las 19,00 Hr a Fregenal ya que creo que El niño dijo que se tardaba hora y media. hola a todos. me teneis que perdonar por el tema del punto de encuentro en sevilla, es que esta mañana he pasado por el sitio para verlo mejor y la gasolinera que decia yo de la marca erg ya no es de tal marca, la han cambiado hace poco y es de la marca galp con sus respectivos colores naranjas. perdonarme por el fallo pero es que no he pasado por alli recientemente. de todas formas os pondre fotos de la misma y de las formas de llegar. es muy facil no ponerse nerviosos por esto solo ponerse por la maravillosa kdd que esta a punto iniciarse. No tiene importancia, ya tu explicas como llegar, QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!!!!!! ah!! el próximo Viernes y Sábado hay una mini Kdd en el Circuito de Jerez para el curso de conducción!!!
escamillA5 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 que guay tio la mini kdd en el circuito pero el problema es que estare en tierras gallegas de viaje vacacional. salgo el jueves para volver el martes. saludos
escamillA5 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 bueno os pongo el itinerario para los que vengais desde cordoba con fotos.
escamillA5 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 esto es una prueba porque tengo problemas con el tamaño de la foto.
joseluis__79 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) escamilla5 te has atrancado... Voy a probar yo a subir una foto... Editado 14 de Septiembre del 2010 por joseluis__79
Nes37 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Espera, espera que subo yo también un par de ellas..... es por probar :crying_anim:
joseluis__79 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) vale,a lo mejor estoy un poco gordo,aunque no tanto como el de la derecha. No como tú que sólo tienes en tu congelador una miserable lechuga nevera de nes37: Editado 14 de Septiembre del 2010 por joseluis__79
Nes37 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Valeeeeee, había una tregua firmada por ahí, o algo parecido ¿no?... entonces vamos a meternos con otro, jejejeje Premio para quien reconozca a este otro,.... y no, no es Tom Cruise en una escena de Top Gun con el pelo largo
joseluis__79 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) jaja,va aser que no,ni ese es tom cruise ni este mary poppins...ni el de atrás apoyadito y echándole el brazo a la escultura es uno de los vaqueros de Brokeback mountain aunque bien podrían parecerlo... Editado 14 de Septiembre del 2010 por joseluis__79
disipada Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 A ver quiereis GUERRA o que pasa aqui!!!! Cuando se entera Disipado...........
Publicaciones recomendadas