Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Niño el mejor camino que me dijistes que era saliendote en la autovía para ARACENA/POTUGAL??? o la salida de SANTA OLALLA????

Paco la mejor carretera es la de la salida de Aracena Portugal :thumbsup:

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero hoy empieza la verdadera CUENTA ATRAS Ya sólo nos faltan DIEZ DIAS, SOLO DIEZ La locura se desatará muy pronto. Las pastillitas debajo de la lengua preparadas y consumiéndose por doquier. jod** que nervios. :thumbsup::unsure::innocent::unsure:;)

Publicado
Felicidades a los del curso...seguro que lo habeis pasado de cine...

Pero no creais que lo vais a tener más facil en los karts...ademas, ese curso lo hice yo el año pasado en Montmeló....y ya ves como me fué en Valencia...cuarto... <_<

por cierto....deberiamos (Niño..Chispas!!) saber qué hora sería buena para la entrada en Fregenal el viernes por la tarde. Lo digo para organizarnos los que nos encontremos en Merida....Para poder quedar allí, y luego con los de Sevilla...antes de entrar en el pueblo.

O sea, Organizadores...dadnos una hora para juntarnos todos a la entrada del pueblo...y un lugar concreto....ok? :thumbsup:

Buenas Fletxa!!

El punto de encuentro creo que por situacion y espacio deberia ser EL LAVADERO de Fregenal (los que entrais por Merida supongo que vendreis con vie, el conoce el lavadero, no tiene perdida!!.

Sobre la hora, no se que hora teneis de concentracion en Merida, pero creo que sobre las 20.00 esta bien!! haber que os parece a vosotros y a los del ala sur!!.

Como referencia para el GPS el lavadero esta junto a la estacion de autobuses de Fregenal.

NOS VEMOS EN MUY POQUITO!!!!. :clap1: :clap1:

Publicado
Bueno, aquí cada loco con su tema, y yo sigo con mi obsesión personal. Las previsiones siguen siendo buenas <_<

Haber!! el señor del tiempo que no pare!! queremos informacion a diario!! creo que pinta bien para el fin de semana!! :thumbsup:

Publicado
Niño el mejor camino que me dijistes que era saliendote en la autovía para ARACENA/POTUGAL??? o la salida de SANTA OLALLA????

Paco la mejor carretera es la de la salida de Aracena Portugal :thumbsup:

Si señor!! tal como dice vie!! salida ARACENA PORTUGAL, una vez llegueis a Aracena seguimos direccion PORTUGAL y pasando GALAROZA nos encontramos una salida que nos indica FREGENAL DE LA SIEERA.

Publicado

Pero no creais que lo vais a tener más facil en los karts...ademas, ese curso lo hice yo el año pasado en Montmeló....y ya ves como me fué en Valencia...cuarto... :clap1:

por cierto....deberiamos (Niño..Chispas!!) saber qué hora sería buena para la entrada en Fregenal el viernes por la tarde. Lo digo para organizarnos los que nos encontremos en Merida....Para poder quedar allí, y luego con los de Sevilla...antes de entrar en el pueblo.

O sea, Organizadores...dadnos una hora para juntarnos todos a la entrada del pueblo...y un lugar concreto....ok? :thumbsup:

Buenas Fletxa!!

El punto de encuentro creo que por situacion y espacio deberia ser EL LAVADERO de Fregenal (los que entrais por Merida supongo que vendreis con vie, el conoce el lavadero, no tiene perdida!!.

Sobre la hora, no se que hora teneis de concentracion en Merida, pero creo que sobre las 20.00 esta bien!! haber que os parece a vosotros y a los del ala sur!!.

Como referencia para el GPS el lavadero esta junto a la estacion de autobuses de Fregenal.

NOS VEMOS EN MUY POQUITO!!!!. :clap1: :conf:

Si que conozco el lavadero, porque imagino que es donde nos encontramos para el curso. Por lo demas, yo creo que la hora tambien es buena, puesto que yo ese dia tendre que ver como lo hago para escabullirme antes del curro. Ya hablamos. <_<

Publicado

bueno,pues los que quedamos en Sevilla sobre 17-17.30 si estamos aprox. a una hora de ese lavadero pues llegariamos tranquilamente sobre las 19.00 y esperamos hasta las 20.00 a los de mérida y a nes37 que ya estará por la zona para entrar juntos al hotel y de paso ya saber el camino para la mañana siguiente ir a lavar los coches para el concurso.

De acuerdo escamilla5,pacoalvarez,titipadilla etc??

Publicado (editado)

Pero no creais que lo vais a tener más facil en los karts...ademas, ese curso lo hice yo el año pasado en Montmeló....y ya ves como me fué en Valencia...cuarto... :clap1:

Buenas Fletxa!!

NOS VEMOS EN MUY POQUITO!!!!. :conf:;)

Si que conozco el lavadero, porque imagino que es donde nos encontramos para el curso. Por lo demas, yo creo que la hora tambien es buena, puesto que yo ese dia tendre que ver como lo hago para escabullirme antes del curro. Ya hablamos. <_<

vale...pues entonces se queda en el Lavadero a la entrada de Fregenal a las 20,00.h. del viernes 1/10. Tanto los que vengan de Sevilla como los que venimos de Merida.

Los que vayan a Merida, que tengan claro que hay 102 km desde Merida a Fregenal...imagino que una hora de viaje.

Con lo cual, preKDD a partir de...pongamos las 18,00...y salida de Merida a las 19,00.h. como muy tarde.

Los que vayais a estar ahí, id diciendolo, para que sepamos a quien debemos esperar...

Y si alguien se conoce Merida...que proponga un lugar para le preKDD...algún sitio a las afueras, con sitio para aparcar...Ok?

...pues venga, al lio... :clap1:

Editado por fletxanegra
Publicado

Pero no creais que lo vais a tener más facil en los karts...ademas, ese curso lo hice yo el año pasado en Montmeló....y ya ves como me fué en Valencia...cuarto... <_<

O sea, Organizadores...dadnos una hora para juntarnos todos a la entrada del pueblo...y un lugar concreto....ok? ;)

Buenas Fletxa!!

NOS VEMOS EN MUY POQUITO!!!!. :clap1: :clap1:

Si que conozco el lavadero, porque imagino que es donde nos encontramos para el curso. Por lo demas, yo creo que la hora tambien es buena, puesto que yo ese dia tendre que ver como lo hago para escabullirme antes del curro. Ya hablamos. :D

vale...pues entonces se queda en el Lavadero a la entrada de Fregenal a las 20,00.h. del viernes 1/10. Tanto los que vengan de Sevilla como los que venimos de Merida.

Los que vayan a Merida, que tengan claro que hay 102 km desde Merida a Fregenal...imagino que una hora de viaje.

Con lo cual, preKDD a partir de...pongamos las 18,00...y salida de Merida a las 19,00.h. como muy tarde.

Los que vayais a estar ahí, id diciendolo, para que sepamos a quien debemos esperar...

Y si alguien se conoce Merida...que proponga un lugar para le preKDD...algún sitio a las afueras, con sitio para aparcar...Ok?

...pues venga, al lio... :thumbsup:

Pues mira Fletxa. Hay un lugar idoneo para quedar. Sales de Mérida dirección Sevilla (es decir por donde hay que ir para Fregenal) y a unos 5 ó 6 kms. hay una area de servicio bastante grande. Es un sitio ideal para quedar. El que lo vea bien, que lo diga y salimos desde alli. Yo vuelvo a repetir que voy a hacer todo lo posible por estar alli. Si no puedo os aviso con tiempo. GANAS TENGO YA DE QUE LLEGUE EL DIA LECHES!!!! :thumbsup:

Publicado
bueno,pues los que quedamos en Sevilla sobre 17-17.30 si estamos aprox. a una hora de ese lavadero pues llegariamos tranquilamente sobre las 19.00 y esperamos hasta las 20.00 a los de mérida y a nes37 que ya estará por la zona para entrar juntos al hotel y de paso ya saber el camino para la mañana siguiente ir a lavar los coches para el concurso.

De acuerdo escamilla5,pacoalvarez,titipadilla etc??

Ok Jose Luis, yo espero estar a las 17h. en Sevilla.

Saludos,

Manuel

Publicado
COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO METEREOLÓGICO DEL FORO

Nes hoy está de día libre :thumbsup: , pero ha dejado al becario a cargo :crying_anim:

Aquí les dejo la información solicitada.

:crying_anim: :crying_anim: .... así da gusto trabajar :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.