Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues nos ha surgido un imprevisto de última hora y no podremos estar en Sevilla a las 17.00 Hr, espero llegar después de la cena, :lol2: pero allí estaremos!!!

Yo también tengo dificil estar a las 19.00 h. en Mérida, pero estare para la cena. Eso seguro. Aunque tenga que ir saltándome los radares y demas. :ranting2: :laugh:

Por cierto...por donde dijiste que era mejor bajar?...porque mi idea és, bajar por Zaragoza-Madrid-Trujillo-Merida...y no sé si és la mejor opción.

En realidad todavía no sé si saldremos el jueves por la tarde, sobre las 18,00...para parar en Zaragoza a dormir y el viernes seguir camino...ó salimos el mismo viernes de madrugada y hacerlo todo de tirada...(que és un poco palo...)..

Pero, pensando en poder parar en Trujillo y en Merida para verlas un poco... dime a ver si crees que iremos bien por ahí, ó si hay alguna opción de carretera menos colapsada....

ya me dirás....

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Otra cosa...

A parte de Vie, no veo que nadie más se interese por la preKDD en Merida.

Os agradecería que me dijeseis si alguien más piensa ir...porque si no, pasamos de hacerla y quedamos directamente en Fregenal a las 20,00.h. del viernes...

ya me direis... :lol2:

Publicado
Pues nos ha surgido un imprevisto de última hora y no podremos estar en Sevilla a las 17.00 Hr, espero llegar después de la cena, :lol2: pero allí estaremos!!!

Yo también tengo dificil estar a las 19.00 h. en Mérida, pero estare para la cena. Eso seguro. Aunque tenga que ir saltándome los radares y demas. :ranting2: :ranting2:

Por cierto...por donde dijiste que era mejor bajar?...porque mi idea és, bajar por Zaragoza-Madrid-Trujillo-Merida...y no sé si és la mejor opción.

En realidad todavía no sé si saldremos el jueves por la tarde, sobre las 18,00...para parar en Zaragoza a dormir y el viernes seguir camino...ó salimos el mismo viernes de madrugada y hacerlo todo de tirada...(que és un poco palo...)..

Pero, pensando en poder parar en Trujillo y en Merida para verlas un poco... dime a ver si crees que iremos bien por ahí, ó si hay alguna opción de carretera menos colapsada....

ya me dirás....

Fletxa, a dia de hoy seguramente si que pueda quedar contigo (si quieres) en Merida. Te lo confirmo unos dias antes. En cuanto a lo de la ruta, ya os comente que la A-2 esta en obras, y muchos tramos tienes que ir por un solo carril. Yo iria por la AP-7 hasta Valencia, cogeria dirección Madrid por la A-3, luego me saldria en la A-43 dirección Ciudad Real, y al llegar a Tomelloso encuentras un rotulo que te pone salidad CM-42 hacia Toledo. Pasas Toledo por la circunvalacion (hay un puente que esta en obras y ahi tienes que seguir direccion Madrid) y cuando llegues a una bajada que termina en una rotonda (ojo que hay un radar de 90 km.) coges direccion Maqueda. Llegas a Maqueda y vas direccion Badajoz. Cuando llegues a Merida coges dirección Sevilla y al salir de Merida (a unos 5kms. aprox.) esta el area de servicio que te digo. Ya hablamos, compañero. :laugh:

Publicado
Genial, hermano!

Tu dicción y inventiva poética, mejora de KDD en KDD!!...te ha quedado niquelada....

Es que hay quien es capaz de hacer una poesía como esa...y otros de felicitarle con un extraño..."BRABISIMO"...(je.je...de buen rollo, Nes... :ranting2: )

Si, si, es cierto :shy: .... cosas de las prisas y la emoción que me embarga :ranting2: .

Aunque a tí también te vale eh villano "diccion y inventiva", chúpate ésta :lol2:

Saludos amigo fletxa, pronto nos vemos :lol2:

(vaya!...pues juraría que "dicción y inventiva" está bien escrito.... :laugh: )

pero bueno, a lo que vamos...si chaval, ya no queda casi nada....!!

por cierto...a mi aún me falta una pasadita por el taller....je.je... ;):p

Y va a ser sonada!!...ni imaginamos la de sorpresitas que va a haber!!

va a faltar tiempo para asumir tanto!...yo creo que las siguientes KDD vamos a tener que hacerlas mas largas...je.je....

Ness, Fletxa es un "erudito" en esto de la lengua castellana, es raro que se equivoque incluso poniendo estos "palabros". :lol2:

Que es una chorrada, simplemente por meterme un poquito con él. De hecho fletxa es muy exquisito en la expresión, gramática y correcta utilización del léxico; bueno, no se si a a la altura del Excmo. (y prosaico) concejal, pero por ahí andarán :bsh1:

Peeeeeero yo creo que la forma correcta sería "dicción e inventiva" ¿no? :p .

Lo que si noto, sigo hablando de ortografía, es que los que tenemos otra lengua co-oficial (como en mi caso el gallego), es que surgen dudas a la hora de utilizar correctamente el idioma, tanto en la expresión como en la ortografía y precisamos de estudiarlos a conciencia para luego utilizar ambos correctamente.

No se si éste (dicción y inventiva) puede ser uno de estos casos.

A todo esto, este hilo iba sobre una kedada ¿no? :laugh:

Venga gladiadores, estamos en capilla

Publicado (editado)

"yo creo que la forma correcta sería "dicción e inventiva" ¿no?"

Pue si Señor. Tienes toda la razón. Debería haber puesto "dicción e inventiva".

Y si, también llevas razón en lo del lio que (al menos yo...) nos formamos los bilingües. En catalán esa frase se diría: "dicció i inventiva".

Como puedes ver, en catalán no usamos la "E" antes de palabra que empiece por "I". Imagino que de ahí mi error.

Con lo cual, y dicho esto...quede aclarado el tema.

Metí la pata...no debería haber dudado de tu buen criterio....jodido gallego hinchapelotas!!!...je.je.... :thumbsup:

Editado por fletxanegra
Publicado
Gladiadores aquí teneis , a uno de los mejores de la caballeria.

SALUDOS A TODOS NOS VEMOS MUY PRONTO.http://img185.imageshack.us/img185/8391/a5titipadilla.jpg :drooling::notworthy:

NO SE VE :cfsd1:

Una ayudita

post-45465-1285179338.jpg

Publicado (editado)

SALUDOS A TODOS NOS VEMOS MUY PRONTO.http://img185.imageshack.us/img185/8391/a5titipadilla.jpg :drooling::notworthy:

Una ayudita

¡¡¡ LA OKST.....A !!!!...., con pedón, pero no se me ocurre otra exclamación para tal artefacto :o

Madre mía, menuda manada de auténticas bellezas se van a juntar en tierras extremeñas, flipante. Yo, por lo menos, no recuerdo haberlo visto por el foro.

Por cierto fletxa, OKST.....y lo que sigue, tranqui que no forma parte del vocabulario galego :laugh: . Me imaginaba que lo de la utilización de la y/e era consecuencia del bilingüismo.... lo de "gallego hinchapelotas" tambien, pero eso va en los "gérmenes" de los del lugar :laugh:

Saludos caballeros.... y repito ¡¡¡preciosas monturas!!! :cfsd1:

Editado por nes37
Publicado (editado)

Una ayudita

Muy bonito, titipadilla, compañero! Si no recuerdo mal, las únicas llantas de ese tipo en el grupo...

seguro que va a ser uno de los buenos!....de los mejores...bueno...eso habrá que verlo y demostrarlo, amigo!...piensa que hay mucha fiera en esta Hermandad!!...pero vas por buen camino!

Y sí...nos vemos en nada!

Un saludo!

Vaaaale, Nes... lo de "hinchapelotas" fué un poco grosero por mi parte... (no por eso menos cierto...je.je... :laugh: )

Un abrazo, amigo!... :cfsd1:

Editado por fletxanegra
Publicado

joer titipadilla,buen aparato,hay que ver lo que ayudan las llantas...

por cierto ,tu estaras en la gasolinera de sevilla sobre las 17.00

es que pacoalvarez no puede venir entonces estariamos escamilla5 y yo. y tu??

decidme quien va a sevilla.

saludos

Publicado
Pues nos ha surgido un imprevisto de última hora y no podremos estar en Sevilla a las 17.00 Hr, espero llegar después de la cena, :D pero allí estaremos!!!

Yo también tengo dificil estar a las 19.00 h. en Mérida, pero estare para la cena. Eso seguro. Aunque tenga que ir saltándome los radares y demas. :D:D

ya me dirás....

Fletxa, a dia de hoy seguramente si que pueda quedar contigo (si quieres) en Merida. Te lo confirmo unos dias antes. En cuanto a lo de la ruta, ya os comente que la A-2 esta en obras, y muchos tramos tienes que ir por un solo carril. Yo iria por la AP-7 hasta Valencia, cogeria dirección Madrid por la A-3, luego me saldria en la A-43 dirección Ciudad Real, y al llegar a Tomelloso encuentras un rotulo que te pone salidad CM-42 hacia Toledo. Pasas Toledo por la circunvalacion (hay un puente que esta en obras y ahi tienes que seguir direccion Madrid) y cuando llegues a una bajada que termina en una rotonda (ojo que hay un radar de 90 km.) coges direccion Maqueda. Llegas a Maqueda y vas direccion Badajoz. Cuando llegues a Merida coges dirección Sevilla y al salir de Merida (a unos 5kms. aprox.) esta el area de servicio que te digo. Ya hablamos, compañero. :D

perdonar mi intromision me he interesado por esta quedada por ser en extremadura , yo creo que nunca se ha hecho ninguna en esta provincia

en lugar que hablais para parar en merida se llama HOTEL ROMERO MERIDA os lo pongo para que lo localiceis sin problema

es un pena que paseis por merida y no la hecheis un vistazo a las ruinas romana

espero no haber molestado , y que lo paseis de lujo en mi tierra saludos

Publicado
joer titipadilla,buen aparato,hay que ver lo que ayudan las llantas...

por cierto ,tu estaras en la gasolinera de sevilla sobre las 17.00

es que pacoalvarez no puede venir entonces estariamos escamilla5 y yo. y tu??

decidme quien va a sevilla.

saludos

Jose Luis, yo también tengo pensado parar en la gasolinera de Sevilla; ir concretando los que vamos a ser y la hora.

Un saludo,

Manuel

Publicado

Mtv la hora sera de 17 a 17 30. Alli estaremos esperando pero deberiamos de ver quienes vamos para asi no esperar cuando estemos todos. Bueno pues os tengo que dar una noticia que no deseaba en absoluto que es que el sabado tarde y noche me tengo que venir para sevilla para una boda que no puedo faltar. Es que manda huevos que me coincida con la kdd ya se podian hacer pareja de echo y al carajo pero bueno. Os lo pongo hoy porque para colmo me ha dado la invitacion mi amigo esta noche. Bueno al menos, viendo la parte positiva, estare alli el viernes dormire alli y me vendre el sabado al mediodia pero el domingo me tendreis tempranito de nuevo alli. Lo siento pero es la unica formula para poder estar en misa y replicando. Saludos a todos y recordaros que ya nos quedan dias. Que nervios.

Publicado
Pues nos ha surgido un imprevisto de última hora y no podremos estar en Sevilla a las 17.00 Hr, espero llegar después de la cena, :thumbsup: pero allí estaremos!!!

Yo también tengo dificil estar a las 19.00 h. en Mérida, pero estare para la cena. Eso seguro. Aunque tenga que ir saltándome los radares y demas. :ranting2: :laugh:

ya me dirás....

Fletxa, a dia de hoy seguramente si que pueda quedar contigo (si quieres) en Merida. Te lo confirmo unos dias antes. En cuanto a lo de la ruta, ya os comente que la A-2 esta en obras, y muchos tramos tienes que ir por un solo carril. Yo iria por la AP-7 hasta Valencia, cogeria dirección Madrid por la A-3, luego me saldria en la A-43 dirección Ciudad Real, y al llegar a Tomelloso encuentras un rotulo que te pone salidad CM-42 hacia Toledo. Pasas Toledo por la circunvalacion (hay un puente que esta en obras y ahi tienes que seguir direccion Madrid) y cuando llegues a una bajada que termina en una rotonda (ojo que hay un radar de 90 km.) coges direccion Maqueda. Llegas a Maqueda y vas direccion Badajoz. Cuando llegues a Merida coges dirección Sevilla y al salir de Merida (a unos 5kms. aprox.) esta el area de servicio que te digo. Ya hablamos, compañero. :thumbsup:

perdonar mi intromision me he interesado por esta quedada por ser en extremadura , yo creo que nunca se ha hecho ninguna en esta provincia

en lugar que hablais para parar en merida se llama HOTEL ROMERO MERIDA os lo pongo para que lo localiceis sin problema

es un pena que paseis por merida y no la hecheis un vistazo a las ruinas romana

espero no haber molestado , y que lo paseis de lujo en mi tierra saludos

Qué vas a molestar, compañero!...bienvenido, por supuesto, a este foro!

imagino que este Hotel Romero Merida del que hablas, estará a la salida de Merida dirección Sevilla...que és la carretera que tenemos que coger para ir a Fregenal, no?...pues genial, Gracias por el dato!

Y oye, al menos yo, te aseguro que pienso pararme e Merida a conocerla. De hecho, pararé en Trujillo primero y luego en Merida. Calculo tener que comer en Trujillo..con lo cual, si conoces algún sitio donde podamos degustar los suculentos manjares de tu tierra....ya estas tardando!... :thumbsup:

Te agradezco el detalle de tu colaboración... :drool: ...un abrazo colega!...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.