Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto, lo más seguro es que nosotros nos enganchemos a la Kdd en la comida del sábado yendo desde el sur de la provincia de Ávila directamente a Aracena, pero es que he entrado en la página de Repsol para ver la ruta, y resulta que Aracena ¡¡está en Huelva!! ¿Pero esto no era una Kdd extremeña? :notworthy:

La verdad es que desde donde partimos nosotros estamos fronterizos con extremadura, y no pensaba que hubiesen muchos kilómetros, pero según esa web, ya me pongo en 4h 17m, que no hay ningún problema ni mucho menos, pero que me ha sorprendido...

Bueno, lo que haga falta por pasar un rato fenomenal con gente fenomenal.

Saludos.

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Vaya, vaya, no te puedes despistar que la lian...

el niño, buen programa y encantados de volver a una Kdd, joé, que ganas de ver a toda esa banda y a la nueva por llegar.

Apuntados quedamos, queda en el aire si viernes o sábado pero en los karts contareis conmigo, joseluis__79, échate a temblar

Y por supuesto Vie llevará su superSinco :thumbsup:

el niño, estupendo y muchas gracias.

Saludos.

:thumbsup: Nos alegramos de la noticia

Ya estoy viendo el itinerario, y me manda por Sevilla, 9 horas hasta Higuera la Real, el alternativo por Madrid, tambien son 9 horas, no puede ser, creo recordar, que Vie, me comento que habia una carretera nueva, que en seis horitas, por La Roda, se hacia el Trayecto mucho mas rapido.

Por favor, echarme una manita, aunque no me importa hcer tantos KMS, con el coche, pero con tan poco tiempo prefiero disfrutar de las tierras extremeñas, mas que de la carretera.

S2 y gracias de antemano ah recodar, que vengo de Valencia....

Javi desde donde saldrías exactamente?? Yo creo que la que te dice Vie es la nueva autovía A 43, tendría que ir hasta Albacete y un poco más adelante cogerla, pasas por Tomelloso, Villarrobledo, etc pero solo llega hasta Ciudad Real. Si vas por Andalucía que esta si la conozco, Alicante Granada tienes 3 Horas, Granada a Sevilla 2 horas y Sevilla Higuera la Real habrá 1 hora y pico, no lo se bien.

Paco...peroooo...¿¿¿qué llevas bajó el capó(o sobre el pié derecho :crying_anim: )para hacerte un "Alicante-Sevilla" en 5 horas??? :notworthy:

Publicado
Pues veo que Higuera esta bastante mas al Sur, asi que creo que va a ser por Sevilla......, 8 horas mas o menos....,

Entonces llegaré el viernes sobre las 23.00, si todo va bien, así que llegaré al postre de la cena.....

jjjjj, ya estoy pensando en la cena del día "D", que ilusion, volver a vernos.......

Nes tu cuanta distancia tienes, tu ruta tb esta xula, bastante mas que la mia...

Ahhh!!

Esas 8 horas ya son otra cosa Disipado! :crying_anim:

Publicado
Pues veo que Higuera esta bastante mas al Sur, asi que creo que va a ser por Sevilla......, 8 horas mas o menos....,

Entonces llegaré el viernes sobre las 23.00, si todo va bien, así que llegaré al postre de la cena.....

jjjjj, ya estoy pensando en la cena del día "D", que ilusion, volver a vernos.......

Nes tu cuanta distancia tienes, tu ruta tb esta xula, bastante mas que la mia...

Ahhh!!

Esas 8 horas ya son otra cosa Disipado! :thumbsup:

Hombre, puedes hacer 8 horas si quieres, pero como ya he hecho esa misma ruta alguna vez, ya te digo yo por experiencia propia que hacerlas puedes, pero haberlas no las hay :flwrs:

Y tampoco hace falta llevar nada descomunal bajo el capó... eso si, la cartera bien cerrada que igual lo que no llevas en ella al llegar a Sevilla son los puntos del carnet :thumbsup: :thumbsup: :crying_anim: :notworthy:

Saludos.

PD: estás tardando en apuntarte.

Publicado (editado)

Estupendas carreteras si son...pero...radares... :notworthy:

De todas formas hace 2 años que no voy a Sevilla...(aunque si hace muy poco a Granada)y mis 7 horas no me las quitaba nadie...

Prometo que cuando esté mas cerquita el día me pronuncio... :crying_anim:

Saludos! :thumbsup:

Editado por Mar77
Publicado
Por cierto, lo más seguro es que nosotros nos enganchemos a la Kdd en la comida del sábado yendo desde el sur de la provincia de Ávila directamente a Aracena, pero es que he entrado en la página de Repsol para ver la ruta, y resulta que Aracena ¡¡está en Huelva!! ¿Pero esto no era una Kdd extremeña? :thumbsup:

La verdad es que desde donde partimos nosotros estamos fronterizos con extremadura, y no pensaba que hubiesen muchos kilómetros, pero según esa web, ya me pongo en 4h 17m, que no hay ningún problema ni mucho menos, pero que me ha sorprendido...

Bueno, lo que haga falta por pasar un rato fenomenal con gente fenomenal.

Saludos.

Cierto Culombio!! Nos adentramos en la provincia de Huelva 16 km, quizas debí mencionarlo, Higuera la Real (nuestro pueblo) es el último al suroeste de la provincia de Badajoz, y las relacciones entre ambos son estrechas. Ante todo he intentado simplificar la ruta para no liaros mucho. :crying_anim:

Cualquier duda...ya sabes. :notworthy:

Saludos!!

Publicado

Gracias por el recibimiento que me estais dando en mi puesta de largo en las quedadas. La unica pega que tengo es que yo soy de sevilla y se me hace muy cerca la misma y yo quiero mas kms pero bueno habra otras mas lejanas. Ademas si os digo que mi blanquito tiene los 8000 kms y solo tiene dos meses vereis que me gusta conducir y el curro lo tengo muy cerca. bueno lo que veo de los itinerarios opino que como yo vivo en sevilla los que paseis por aqui para despues subir para extremadura podiais parar para irnos todos juntos para alla ya que veo que podemos ser unos cuantos. Saludos

Publicado
Niño tu de donde eres? si quieres paco alvarez y yo vamos a quedar antes en cordoba para echar un diita por alli. apuntate

Y si a ti o a Paco os da por "bajaros a la playa" aquí en la bahía, avisad :unsure::p

Saludos.

Publicado
Niño tu de donde eres? si quieres paco alvarez y yo vamos a quedar antes en cordoba para echar un diita por alli. apuntate

Y si a ti o a Paco os da por "bajaros a la playa" aquí en la bahía, avisad :unsure::p

Saludos.

Pues ayer llegué a Barbate y lo tenía en mente llamarte cuando fuera por tu zona, tengo que hacer una visita obligada a Romerijo, ya te digo.

Publicado
Gracias por el recibimiento que me estais dando en mi puesta de largo en las quedadas. La unica pega que tengo es que yo soy de sevilla y se me hace muy cerca la misma y yo quiero mas kms pero bueno habra otras mas lejanas. Ademas si os digo que mi blanquito tiene los 8000 kms y solo tiene dos meses vereis que me gusta conducir y el curro lo tengo muy cerca. bueno lo que veo de los itinerarios opino que como yo vivo en sevilla los que paseis por aqui para despues subir para extremadura podiais parar para irnos todos juntos para alla ya que veo que podemos ser unos cuantos. Saludos

Si esto es sólo el principio, luego cada vez que oigas hablar de kedada desearás que cuánto más lejos mejor :p .... fíjate como anda el personal que lo que menos les asusta son las distancias, si aún por encima a tí te gusta meterte kilómetros, pues tanto mejor.

Un saludo y nos vemos pronto :unsure:

Publicado
a ver si se apunta ya fletxanegra,no?

"andandará"?

Pues ya te lo digo yo,.... pegándose con la tía de las chaquetas :unsure:

Ahora mismo le mando un SMS, para que sepa de la noticia y entre tan pronto pueda.

Publicado

Bueno señores, refresco la lista de asistentes.

Actualizo:

1.- EL CHISPAS

2.- el niño

3.- Nes37

4.- Vie

5.- JoseLuis__79

6.- Pacoalvarez135

7.- MTV

8.- Jose Tórtola

9.- escamillA5

10- Kiko_ma

11- culombio

12- disipad@

12+1-

Tengo la corazonada que el 12+1 ya pronto tiene nombre... :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.