Nes37 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) Ey Iñaki, que he visto tu nuevo COLOR Bienvenido al club, socio, ahora te toca presentarte en sociedad en el subforo correspondiente. Saludos y a ver si cae pronto el 12+1..... fletxa ya está avisado de lo que se está cociendo Editado 20 de Julio del 2010 por nes37
fletxanegra Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 (editado) 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- "fletxanegra" HOOOOOOLAAAAAA....PEEEEEEÑAAAAA!!!!! Quizá os creiais que estaba por ahí despistado :blink: ...sin darme cuenta de que se había abierto el hilo de "La Extremeña"...peleandome con la Sra.de las chaquetas (como alguien bien dijo por ahí...)..????.. PUES SI!!! Tal cual! No me había ni enterado!... Perdonadme Iñaki...Manolo...ahora voy a leerme bien el montaje que habeis organizado...pero, antes que nada...felicitaros de antemano...estoy seguro de que será un pasote!!...como las IV anteriores...y por eso, sin problemas de supersticiones absurdas... EL NUMERO 13, ya es.... la "fletxanegra"..!!! (p.d: y si....tendreis las chaquetas... ) Editado 20 de Julio del 2010 por fletxanegra
Nes37 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Joer JM, hemos contestado al mismo tiempo,.... mientras yo "rajaba" tu escribiendo :blink: Madre mía, esta puede ser ¡¡¡¡ MUNDIAL !!!!.... sigo tachando días en el calendario
fletxanegra Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Por cierto...Jose Tortola... quizá....(y digo quizá...)...ya este medio prevista esa idea de la VI en el Noreste.... :blink:
kiko_ma Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Para los que no se puedan aguantar, unos videos de la carrera de karts: A ver si se amima alguien a llevar una cámara onboard Saludos
Nes37 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Por cierto...Jose Tortola...quizá....(y digo quizá...)...ya este medio prevista esa idea de la VI en el Noreste.... :blink: Pues a ti precisamente no te vendría nada mal, a ver si por una vez te ahorras las kilometradas que te metes habitualmente
kiko_ma Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Por cierto...Jose Tortola...quizá....(y digo quizá...)...ya este medio prevista esa idea de la VI en el Noreste.... :blink: Pues a ti precisamente no te vendría nada mal, a ver si por una vez te ahorras las kilometradas que te metes habitualmente Sobre todo en la última ehhhhh, aunque al parecer se aprovechó de las circunstancias........
joseluis__79 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 fletxa ya está aquíiiiiii!!! Me da que el quinto aniversario de las kedadas va a ser espectacular,sigamos aumentando esa lista de leds hasta el horizonte!! Dios va a ser Espectacular!
Jose Tortola Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Por cierto...Jose Tortola...quizá....(y digo quizá...)...ya este medio prevista esa idea de la VI en el Noreste.... :ranting2: :thumbsup: Un placer verte apuntado en la lista de la V, y buenas nuevas traes compañero... A ver si se amima alguien a llevar una cámara onboard Joer, en eso mismo había estado pensando yo hoy... sería una gran imagen para el recuerdo. Saludos a todos, y ¡ánimo!, que ya no queda nada para la V
el niño Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Ey Iñaki, que he visto tu nuevo COLOR Bienvenido al club, socio, ahora te toca presentarte en sociedad en el subforo correspondiente.Saludos y a ver si cae pronto el 12+1..... fletxa ya está avisado de lo que se está cociendo Pues si! ya pertenezco tambien a esta otra gran familia! haber si me presento como bien dices! :ranting2:
el niño Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 1.- EL CHISPAS2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Jose Tórtola 9.- escamillA5 10- Kiko_ma 11- culombio 12- disipad@ 12+1- "fletxanegra" HOOOOOOLAAAAAA....PEEEEEEÑAAAAA!!!!! Quizá os creiais que estaba por ahí despistado ...sin darme cuenta de que se había abierto el hilo de "La Extremeña"...peleandome con la Sra.de las chaquetas (como alguien bien dijo por ahí...)..????.. PUES SI!!! Tal cual! No me había ni enterado!... Perdonadme Iñaki...Manolo...ahora voy a leerme bien el montaje que habeis organizado...pero, antes que nada...felicitaros de antemano...estoy seguro de que será un pasote!!...como las IV anteriores...y por eso, sin problemas de supersticiones absurdas... EL NUMERO 13, ya es.... la "fletxanegra"..!!! (p.d: y si....tendreis las chaquetas... ) Por fin llego "LA FLETXA" :ranting2: sabia que estabas al caer!! y te has hecho de rogar, ya me tenias nervioso!!!. Buen ejemplo de un "tragamillas" autentico...alla donde este la manada aparece el...como una "fletxa"... Bienvenido!!!.
el niño Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Por cierto...Jose Tortola...quizá....(y digo quizá...)...ya este medio prevista esa idea de la VI en el Noreste.... :thumbsup: Un placer verte apuntado en la lista de la V, y buenas nuevas traes compañero... A ver si se amima alguien a llevar una cámara onboard Joer, en eso mismo había estado pensando yo hoy... sería una gran imagen para el recuerdo. Saludos a todos, y ¡ánimo!, que ya no queda nada para la V Pues contad con esa camara on board!! por que ya la tengo!! Solo me queda acoplarla al casco y ir dejando pilotillos atras..jajaja..recordar que corro en casa!! Kiko te me has adelentado con los videos!! eres un maquina...pensaba colgar algunos. Muchas gracias!!
disipada Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Ahora solo nos falta el otro veterano, JVSP 77, le mande un SMS, pero no se nada, supongo que se animara........ Por cierto aunque pertenece a otro post, lo pongo aqui por que lo leemos todos, es sobre el video y el polo de la IV.... Mi padre fue ayer a correos a recoger el video de KIKO, y los de Correos, muy amables se lo dieron, yo por la noche con toda la ilusion del mundo, voy exclusivamente a casa de mis padres, para recogerlo y tan contento, lo voy a abrir y sorpresa, dentro no estaba el video si no el polo de Jose Tortola, es decir que en correos se equivocaron, y me dieron gato por liebre, con el certificado de Kiko, que venia de Burgos, me dieron el de Tortola que venia de Cadiz. Se ve que estan desbordados en Correos con tantos paquetes para mi, nunca habia tenido tantos paquetes, salvo cuando sse trata de la Agencia Tributaria claro. En conclusión que el pobre hombre (mi padre), va a tener que ir hoy de nuevo y explicarles la situación a ver si puedo recuperar, el video de Kiko, si no lo pudiera recuperar, supongo que te lo devolverán Kiko, no lo tires, si quieres me lo das en la V, para no hacer tanto gasto. En todo caso, Gracias Jose por el Polo esta muy xulo y me viene bien, la L, aunque algunos, hubieran querido que fuera XXL,,, de verdad que muchas gracias, por las molestias, y sobre todo por que te dije que lo enviaras contrareembolso, pero ya lo aclararemos, que sois todos muy esplendidos. Gracias y saluditos.
Jose Tortola Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues contad con esa camara on board!! por que ya la tengo!! Solo me queda acoplarla al casco y ir dejando pilotillos atras..jajaja..recordar que corro en casa!! Kiko te me has adelentado con los videos!! eres un maquina...pensaba colgar algunos. Muchas gracias!! Yo vuelvo a avisar... Si os acordais, llevo 3 kedadas diciendo que yo soy muy Schumacher... pero Ralph Y en el vídeo de Kiko injustamente se me acusa de ello (si os fijais bien, no doy "empujoncito" alguno, gano el interior límpiamente y le toco una vez que él ya ha perdido tracción y está haciendo el trompo... ). Pero yo siempre lo aviso... Y ahora vuelvo a avisar que esta vez yo no tengo que tener ninguna deferencia ni cortesía en pista porque no participo de la organización Gracias y saluditos. Vaya, lamento el lío con los certificados. La dirección para el envío que me diste me la diste cuando ya estaba enviado... y precisamente fue Kiko el que me dio la dirección para que te hiciese llegar el polo. De verdad que lamento que se hayan liado. Espero que, pese a las molestias y los viajes que está teniendo que hacer tu padre, le den ambos paquetes sin problemas. Un saludo, y (sigo cruzando los dedos para ello) nos vemos en la V :clap1:
disipada Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Jose, por favor, no lamentes nada, que la culpa no es tuya al contrario, te estoy muy agradecido, por el polo, de verdad, que eres super esplendido, simplemente, era contar esa ancedota graciosa, que los funcionarios de correos están muy despistados, pero mi padre encantado, no tiene nada que hacer, ya verás el toston que le da al funcionario que le toque. Además que la sorpresa del polo fue agradable, pero no esperaba recibirlo tan pronto...., De verdad, insisto, en los agradecimientos a los dos, que no teniais por que, y ya os seguire contando......... saludos. pd: Yo como no he visto el video, no puedo comentar los avatares de la carrera y esa foto finish entre Fletxa y yo.........., pero prometo comentarlo..
Publicaciones recomendadas